sábado, 20 de marzo de 2010

Vivan los valientes

Normalmente en mi blog publico temas relacionados con la moda, la estética y temas parecidos, hoy quiero hacer un homenaje a los valientes (que no hablo de los que mezclan rayas con cuadros no), hablo de los valientes que nos rodean.
Me explico, soy la segunda de 4 hermanos, somos tres chicas y un chico (el pequeño).

Pues mi hermana hace poco más de un año demostró lo que ya sabíamos que es una valiente, pasó por una operación muy complicada, afrontándola con una sonrisa y animándonos a los demás diciendo en todo momento, yo estoy feliz porque se que va a salir todo bien, no os preocupéis por mi, entró con una sonrisa al quirófano y al espabilarse después de muuuchas horas de operación volvió a aparecer la misma sonrisa en su cara, superó el postoperatorio y se recuperó de una manera asombrosa, su voluntad y ganas de curarse afloraron en su piel como una planta regada al sol.

Hace 5 meses nos dió la noticia de que nos iba a hacer tías, tío, abuelos, etc..., sabiendo que sería complicado, su embarazo tenia un riesgo mayor al del resto y aun así con la misma sonrisa afrontó todos los sacrificios que tenía que hacer sin rechistar, desgraciadamente algo marchó mal de repente y el jueves ingresó de urgencia, le dijeron que había una alta posibilidad de que perdiese a la niña (que hasta entonces no hacía nada mas que crecer y hacerles giños a los padres y al resto de espectadores que acudíamos a las ecografias), la solución que le ofrecían era no moverse de la cama para "nada" durante dos meses y ella asintió sin rechistar, pero esta mañana muy temprano, algo falló y no puedo seguir adelante con el embarazo.
Este es un homenaje a una valiente, mi hermana, que a pesar de esto se que se recuperará y lo intentará de nuevo, seguirá taladrándonos la cabeza con su verborrea que no respeta si te acbaas de levantar o si es muy de noche, si es un día de los que estás "podría" y por lo que sea y no te apetece hablar, a ella le da lo mismo sigue bla bla bla bla, hasta que le dices "que te calles un rato pesá", a lo que ella contesta "bueno como te pones ya me callo" y tú sabes que es mentira cuentas hasta 10 y ya ha empezado de nuevo a lo que al final le contestas con una sonrisa "pesá, que eres una pesá", seguirá taladrandonos la cabeza con sus conversaciones a 100 por hora con su culo inquieto (que no para y con sus besos ventosa que se nos pega como una lapa en cuanto te descuidas), nombro en este homenaje a mi cuñado por cuidarla y mimarla y comerse los plátanos que le trae su madre en vez de la fruta que compra mi hermana jeje ellos ya saben de que hablo...  él tambien ha sufrido la decepción de la pérdida como padre que es.

Un beso muy fuerte a los valientes y otro a mi sobrina dónde quiera que esté, el tiempo que estuvo entre nosotros estoy segura que sintió el amor con la que la esperábamos.
Creo en los ángeles y ahora se que he tenido uno muy cerca....

Arriba los valientes!!
 
 

8 comentarios:

  1. Me uno al homenaje... si señor.. poquitas personas me encontré yo con tanta voluntad y tanta constancia...pero de algo estoy segura que dentro de muy poquito una alegria muy grande les espera y además ese angel q se fue, seguro que está con otro alli arribita desde q ya desde hace unos años cuida de mi... Un beso para mi otra familia

    ResponderEliminar
  2. gracias, cuñada. Todos tenemos admiracion por tu hermana, por lo valiente que es ante las situaciones duras, como tu dices.
    un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. LOLA AUTERO
    JOPE.....ME QUEDADO DE PIEDRA!!! POR ESO TU TANIA ME DECIA DE QUE LO LEYERA, ADEMAS DE QUE LO SIENTO DECIRTELO PERO SABES QUE TODAVIA ESTOY EN MIS MOMENTOS UN POCO DE BAJON
    LA VIDA NO SE DEJA ENTENDER..PERO DECIRTE QUE ERES LA CAÑA, ME SORPRENDES SIEMPRE, ANA YA SABES QUE TE QUIERO COMO UNA HERMANITA..
    NAXO MI XIKO SE QUE LO ESTAS PASANDO TAMBIEN
    MAL, IGUAL QUE TANIA NOE ALEX MAMA PAPA.....
    POCO OS SE DECIR QUE OS QUIERO GRACIAS OTRA VEZ Y LA VIDA ES UN POCO PLOF ....PERO LUCHAREMOS GRACIAS OS QUIERO

    ResponderEliminar
  4. DIOSS,COMO ME HAS HECHO LLORAR TANIA,ES PRECIOSO(Y VERDAD)LO QUE PONES,Y COMO DICES TU HERMANA ES FUERTE...Y CON VOSOTROS LO SERA MAS,
    UN BESAZO DE TU PRIMA ANTONIA(TE ACUERDAS DE ELLA,SI LA DE BARCELONA....)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. TANIA, PRECIOSO EL HOMENAJE, SEGURO QUE ESTÁ ORGULLOSA DE LA PEDAZO FAMILIA QUE TIENE, CLARO QUE ES UNA VALIENTE, Y SEGURO QUE LA VIDA LA RECOMPENSARÁ POR ELLO MUY PRONTO, SE LO MERECE, UN BESITO PARA TODOS.

    MARIA JESUS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

728x90 generic