viernes, 30 de abril de 2010

Día relajado (otro más?)

Hola!:

¿Que os parecen los pantalones baggy?,


A mi me parecen muy cómodos, combinandolos con los complementos necesarios, hasta creo que elegantes, os enseño mi apuesta;




¿Os habéis fijado que sueltita estoy delante de la cámara ya?, por lo menos ya he conseguido aguantarme la risa...







Top Blanco s/10
Pantalones Berskha (verano pasado)
Bolso Adolfo Dominguez (old)
Sandalias Primark (s/10)
Chaqueta de Blanco (old)

¿Y a vosotr@s que os parecen estos pantalones?

Besos

jueves, 29 de abril de 2010

Madrid, tú si que vales.

Viajar mola, por la experiencia y por los recuerdos posteriores y también porque comparas y saboreas por unos días tu vida cotidiana, tu ciudad, tus costumbres, tu barrio.
Creo que mi Madrid no está mal tampoco, os muestro algunas fotos de lo bonito y dispar que es Madrid.

Lo mismo te encuentras por la casa del Principado de Asturias a este grupo de moda (San Bernardo).


 Que una reposición de "Lo que el viento se llevó" (Callao)



Que das un paseito con mi perrita (se llama Dana , Dana Scully y es más lista que la agente de "Expediente X")

O compras una fruta deliciosa en el Mercado de la Cebada.

U observas estos artisteos de trampantojos en la Pza de la Cebada.


Y para terminar el día unos vinitos por la Cava baja, al son de la banda sonora de la feria de Sevilla.


Lo dicho ¡mi Madrid mola!.

Besos

domingo, 25 de abril de 2010

Malta (tesoro del Mediterráneo con razón)

Hola!!,

Ya he vuelto de mi viaje por Malta!! y ¿que deciros? que si tenía buenas expectativas antes de ir, ahora solo tengo cara de tonta recordando el viaje.
Se me ha quedado impreso en la retina el azul del mar, el blanco de las fachadas y la amabilidad de sus habitantes, ah!! si se me olvidaba y la delicia de su comida...























A la ida con Ryanair (que la verdad esta vez se han portado bien, porque viajé con ellos a Irlanda y la experiencia fue nefasta, por su NO amabilidad y por la "geta" cobrando en la puerta de embarque los kilos que "decían" de más en el equipaje de mano de algunos pasajeros y unas cuantas cosillas más, total una vergüenza!!)
















Como decía el viaje de ida muy agradable el piloto, muy educado, nos explicaba por dónde estábamos pasando, la temperatura y cuantos minutos quedaban para llegar (esta costumbre la están perdiendo) y al aterrizar en la isla nos avisaron con un toque de queda que nos hizo mucha gracia ( que no se si al que iba dormido le hizo la misma gracia..).

Después de comprobar que el hotel efectivamente era una pasada "The Corinthia Palace" en Attard, os lo recomiendo vistas, habitaciones, spa, comida y empleados de lujo. 


Nos fuimos en autobús (que es el transporte de los turistas) ya que había siempre más turistas que habitantes de malta dentro.
La verdad es que que es una atracción más, porque como los autobuses son propiedad del conductor cada uno es de su padre y de su madre y está tuneado a gusto del dueño, muy retro, (algunos son cacharros) pero muy chulos, como os decía personalizados al máximo, por cierto conducen de culo, frenazos, baches, se comen al de delante, al de detrás, nos costó un poco acostumbrarnos y a nuestros ojos también que se nos salían de las órbitas cada segundo del susto...




Os dejo con algunas fotillos del viaje, prometo contaros algo más, pero ahora voy a deshacer la maleta que pereza!!





Zapatos Cortefiel s/10 (estreno y ampolla incluida)
Rebeca Blanco s/10
Pañuelo Zara w/10
Bolso de Conil de este verano (de una tienda de piel de Utrera)
Cinturón de mi hermana (?)
Pulseras Berskha y Blanco

Pantalón Blanco (S/10)
Camiseta Primark
Gafas Rayban





Vistas desde la terraza del hotel

Vestido h & m
Leggings zara (W/10)
Cazadora zara (w/10)
Citurón de mi hemana (?)

Cuando recopile todas las fotos prometo contaros más.
Besos y  muchas gracias por vuestros comentarios anteriores me han encantado!!


lunes, 19 de abril de 2010

Esmalte de uñas deliplus

Hola!

Me compré el esmalte azul eléctrico del mercadona ( nº 68) y la verdad no estoy muy convencida, es que en temas de esmaltes soy mas de colores clásicos, los pastel de manicura francesa,  rosa o marfil.





Soy asidua de los fuxias o los rojos pero azules, verdes, negros y colores por estilo no, la verdad.
El caso es que lo he probado y este es el resultado:





No se, igual en las uñas de los pies me convencen más, ya lo probaré... (he de aclarar que soy una fan incondicional de los esmaltes de deliplus, no conozco ningún esmalte que dure más y que no se descascarille como este, ademas de su precio 2,50€ que es un gran pro).

Ahora estoy en busca y captura del color jade de chanel o un clon, tampoco se si me va a convencer la verdad, pero por culpa de las bloggeras ahora me gusta mucho...

Como voy a ir de viaje en breve, miraré en el aeropuerto, que ya sabéis que los productos son más baratos aunque no suelen tener novedades, no se si lo encontraré, de momento sigo en pruebas con este.

Besos

domingo, 18 de abril de 2010

Dia Navy


Hola!

Ayer fue uno de estos días que tienes, otoño-primavera-verano el mismo día,  por la mañana salí de casa con camiseta, cárdigan y gabardina, comimos en una terracita y me sobraba la camiseta de manga larga y a la media hora nos pilló una nube (no volcánica) y nos metimos dentro del Rte, un lio de clima!!



Aquí con mi camiseta de galones de Blanco (con hom-bre-ras, sin co-men-ta-rios sobre este tema) , nunca digas de este agua no beberé....



Estrené los pantalones de primark y error no me puse cinturón y se me caían..., toooodo el dia tirando del pantaloncito y acordándome de los cieeeentos de cinturones que tengo en casa.



Entramos en una tienda de artesanía muy bonita,  nos dieron una margarita de tela perfumada al entrar, las dependientas son un encanto, tienen todo tipo de complementos, pendientes, broches, anillos todos hechos en cuero y muñequitos,  imanes y broches de ganchillo y fieltro, con música a toda pastilla tipo Pedro Guerra (ahí se pasaron que mi hermana y yo nos teníamos que gitar para decirnos algo).


Aquí aunque parezca que estoy contando porque me la ligo jugando al escondite inglés estaba mirando un escáparate....






Camiseta; galones Blanco S/10
Camiseta; de abajo Zara (old)
Pantalón; primark S/10
Bolso; Salvador Bachiller (old)
Botines; Zara W/10
Pulsera; de mi abuela
Gabardina; Zara S/10

Besos
728x90 generic