domingo, 3 de julio de 2011

Concierto SÔBER




Hola!!:


Hace un fin de semana fuimos a las fiestas de Leganés en Madrid, ¿quien daba un concierto?  SÖBER!!!


Los pasamos en grande dando saltos y poniendo cuernos que en realidad, es lo que nos mola...





Bueno y también con las chuches, la noria de Disney y tal..., es que yo paso de los cuernos del concierto al ala mira a Daisy!!, si, algo de bipolar tengo seguro....


Mono y chaqueta Blanco verano 2010, botines HAKEI verano 2010 bolso vintage choriceado a mi majísima madre, pulseras de México, mercado de la plata, Blanco y H&M.

Y taaaaaaaaaaaachaaaaaaaaan FOTAZOS CON LOS MIEMBROS DEL GRUPO, más majoooos, con Carlos el cantante y Alberto su hermano y el bajo del grupo.



Y quedan inauguradas OFICIALMENTE para Mariposas en el armario la temporada de fiestas en ESPAÑA como dirían las grandes copleras OS QUIERO ESPAÑA!!

¿Y vostr@s sois asidu@s a las fiestas y conciertos en Verano?

Besos


6 comentarios:

  1. Que ricas las chuces!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qUE GENIAL ;) EL VERANO INVITA ACONCIERTO, FESTIVALES... GENIAL LAS FOTOS
    ***SALUDOS***
    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buenas las fotos del concierto! me gusta mucho como vistes.. Antes era una gran fanatica de los conciertos!! pero lo he ido dejando.. tendré que recuperar el habito por una buena causa. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!
    Yo no suelo ir a muchos conciertos, mas que nada porque al tener niños, es mas complicado...jeje.
    Se ven geniales las fotos...me gusta ma tu rollo daisy....jjajaaaja.
    besazoss!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks concierto :D Se nota q lo pasasteis genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Qué me diceeeeeees!! Te gusta Sôber?! :O me encanta la voz de Carlos Escobedo!!! jo y yo me lo perdí, nunca he ido a ningún concierto suyo y estuvieron en el Getafe Invivo! me cachis! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

728x90 generic