miércoles, 14 de diciembre de 2011

IV y Última Crónica Red Carpet 4ª Beauty Party

Hola:


Y ya toca a su fin mis relatos de la Beauty Party, me da pena : (


Otra de las firmas que nos acompañó fue la casa Bomonde www.bomonde.es  una tienda que está en la C/ Campoamor, 10 de Madrid, que es el universo de los perfumes hechos a medida, fragancias intensas e únicas, de una manera exquisita nos enseñaron alguno de los perfumes que podemos encontrar en su tienda. que yo estas Navidades, pienso visitar!!




Una de las frases que nos dijeron es que el olfato es uno de nuestros sentidos más poderosos y que más influye en nosotros y que verdad!!





Y también, estaba Airbase, maquillaje que se aplica con aerógrafo, queda muy difuminado y muy muy natural, investigaré más porque esa noche al final no me lo pudieron aplicar, en cuanto sepa más os cuento...




Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con más de una imagen= infinitas palabras!

Terminé con el mismo grupo con el que terminé y compartí la anterior Beauty Party, Estefanía, Estefanía, Julia y Erika!!


































Con los chicos de Veuve Clicquot que nos prepararon unos cócteles espectaculares!, con mora, granadina, violetina y yo que se que más!! de todo!







Gracias a Inma otra vez, fue una noche de lujo!!









THE END!!

Hasta la próxima!!

Besos bellezas y gracias por acompañarme bloggeramente en  esta fiestaza!!.









6 comentarios:

  1. Qué fiestón! Yo fui ayer algo parecido de perfumes chanel. y oye lo del aerógrafo hay que investigar qué tal. Lo utilizan para maquillaje profesional y por lo visto funciona muy bien. Me encantaría probarlo!!bss guapa
    pd. Ibas muy elegante con tu total black!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el año pasado nos conocimos justo al final, y este año acabamos las mismas juntas jaja que divertido!

    ResponderEliminar
  3. Ah, tienes un premio en mi blog! http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/12/premio-gracias-por-tu-amistad.html

    ResponderEliminar
  4. Vaya lujazo de evento, fiesta o ya no se como llamarlo ! veo muy buena organización y que bien lo pasasteis!
    así da gusto,por cierto muy guapas todo el grupo, estilazo y elegancia.

    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. madre mia que festínªªªªªªªªªªªªªªªªª

    que guayª

    un besote guapa

    ELI
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  6. hi just registered ,, tina

    ResponderEliminar

728x90 generic