jueves, 20 de enero de 2011

Rebajas con cabeza fría

Hola!
Este año con las rebajas estoy teniendo cabeza fría (si efectivamente la meto en el congelador antes de irme de rebajas...) que no que no que estoy intentando comprar solo lo necesario, bueno lo necesario no porque sería "0" , las prendas que me parecen que son más útiles como este chaquetón de Berskha, que es muy calentito y además ideal para ponérmelo con los jerseis anchos o los que tienen las manga más anchas






Conclusión; es una buena compra es de lana y no se de que más, con detalles en imitación de cuero en los remates, precio 29,95€ y mi hermana (para que sigamos siendo La Conzi y la Pamela de GH), se pilló otro claro está...

¿Qué tal las rebajas? chicas recordad cabezas friiias, digo esto y se me viene la imagen del congelador jajaja, lo malo de esto es que la puerta no se puede cerrar!! .
 BEEESOS

domingo, 16 de enero de 2011

Mis experimentos potingosos

Hola:
Hoy os traigo un look resultado de usar parte de mis regalines de reyes mezclados con otros productos que ya tenía;
De sombra he usado la paleta de chanel (4 fleurs de chanel FÉERIES)y la de Cargo (duo d´ombres á paupiéres), colorete también de cargo (big easy) delieador líquido negro de Elf (solo de venta online en su página Elf ), polvos HD de Elf  para matificar y sellar el maquillaje para mayor duración.

Como iluminador estos baked bronzer en tono gilded de too faceed, aplicados con una brocha abanico, en frente, contorno de mejillas,  nariz y barbilla .

Y como descubrimiento (os la incluyo), esta brocha de venta en sephora que tiene un depósito para incluir los polvos suelto y poder llevarla por ejemplo en el bolso y que  la verdad es que me avergüenza no haberla inventado yo porque es de lo más práctica.


El resultado;



Pintalabios y rimel;
(que se me ha olvidado ponéroslo), rimel de Bourjours, con un rimel top coat de Kiko que va de maravilla, aplicado encima del rimel habitual hace unos pestañones!, prebase para duración de las sombras e intensificado de las mismas y sobre todo para evitar pliegues de BeYu (de venta en perfumerías Douglas)

En los labios, dos opciones o rosa intenso de Lancome (JUICY ROUGE 146)perfiado con un lápiz-gloss de Kiko o pintalabios de Elf en el tono natural ninfa perfilado con lápiz tono natural  de basic (de venta en supermercados Slechker ) y encima gloss nude de Kiko.


Y ya está, esto es toodo amigos espero que os haya resultado útil y que no os haya aburrido a los que no os gusten los potingues...

Besos



domingo, 9 de enero de 2011

Reyes 2011(como reyes nos trataron oye..)

Hola!!

¿Qué tal S.M. Los Reyes Magos? ¿han sido generosos?, los míos si, un año más le he engañado yeah!!, me han traído un montón de cositas, (las UGG no han caído porque estamos en crisis pero aun queda tiempo jejeje).
 Aquí os resumo en imágenes los días previos a la noche de 5 de enero, cuando fui a buscar lo que había encargado a los reyes para mis seres queridos.


Visité de nuevo la tienda de Shepora que inauguraron en mi presencia y esta vez me llevé a mis hermanas y mi madre! y probamos suerte en Doña Manolita para ver si nos tocaba algo para la lotería del niño, pero un año más "el niño no se ha acordado de nuestros boletos" mardita zea!


Os enseño algúnos de mis regalines de reyes, que han sido; 2 brillos preciosos de Chanel, dos paletitas preciosas también de Chanel, un cepillo iónico de Shepora que aun no he probado, pero que ya os contaré cuándo lo haga, dos anillos uno de plata con dos flores chiquititas y uno de azabache que tantas ganas tenía de tener, unos spraís para el bolso de H&M con unos olorcillos que alimentan y una manteca de cuerpo con olor a Mango que temo que alguién me pegue un "bocao" cuando me la ponga porque huele que se hace la boca agua.




Este lote de Cargo que nos encargamos la una para la otra mi hermana Noe y yo, colorete precioooooooooso, sombras rechulas, un perfilador marrón cos destellos súper chulo y un gloss que ays ojma que rico!.


Estos son los  gloss de Chanel que me guuuustan taaaaaaanto!!


Este neceser de Too Faced que me lo autoencargué  por bonito y por bonito! y este gloss que tiene un color precioso y un diseño de lo más bonito con megabrillante incluído en el diseño!!

El 5 de enero dimos unas vueltitas por Sol, pasamos por  cortilandia, vimos a sus majestades y les recordamos nuestros regalines y nuestra dirección, no fuera que con tantas casas se extraviasen al llegar a la nuestra y no no no podía ser.



Y como nota graciosa (para mi cuñado de hecho graciosisima porque casi se cae de la silla de la risa), mi hermana Noe y yo nos hicimos los mismos regalos, el bolso rojo de H&M de rosas en relieve y un anillo rosa y dorado también de H&M, yo me quedé boquiabierta, porque además cuando lo "encargué a los reyes" fue de casualidad no fui a buscarlo expresamente, si no que vi las dos cosas que habíamos visto juntas más de una vez y nos habían gustado como tantas otras cosas  y lo elegí como regalo,( los sombreros nos los regalaron los reyes de mi hermana Loli).
Desde luego somos "la Conzi y la Pamela" de Palacios que salieron hace unos años en Gran Hermano ¿qué no?.

Y vosotr@s ¿qué tal lo reyes?, ¿también les habéis hecho la 13/14 como yo y los habéis engañado un año más???.

BESOS


jueves, 6 de enero de 2011

Navidades 2011

Hola!


Feliz 2011!! antes de nada, espero que la noche del 2010 al 2011 haya sido como poco divertida, en algún garito, en casa con la familia o soñando con el futuro...
Como no, voy a pasar revista a lo que más intriga despertó en mi casa televisivamente hablando y fue el desfile de las tres Marías, Sara, Marta y Pilar ¿quienes? pues las tres encargadas de dar las uvas en T5 (cadena que cada vez se parece más a sus comienzos, está contratando bellezas, tipo mama chicho más delgadas y más tapadas, pero al fin de al cabo caras bonitas y cuerpazos, para atraer a la audiencia).
El resultado:
 Pilar de Alberta Ferretti, Marta de Rosa Clará (aunque mis hermanas y yo jurábamos que iba de Jesús del Pozo o Adolfo Domínguez) y Sara de Oscar de la Renta
Así fueron en la gala de T5 dónde anunciaban que darían las uvas (Pilar esas medias fatal y el vestido no te hace ningún favor) Marta discretilla y Sara Bombonazo
Y para mi gusto aquí es donde más guapas y espectaculares estaban, creo que estas fotos pertenecen al anuncio de las campanadas (ahora no tengo casi tiempo de ver la TV, así que no estoy muy puesta).





Y aquí un resumen de mis Navidades (me falta incluír Reyes), pero aprovecho para presentaros a mi familia al completo... mis padres mis hermanas, Loli y Noelia (que ya habéis visto más veces) y mi hermano Alex, yo elegí un vestido precioso de Blanco, que como siempre no se puede apreciar en las fotos, ays que cruz!!.


No han sido unas Navidades nada malas, pero creo que las que viene pueden ser aun mejor yeah!!.

¿Y las vuestras qué tal? y por cierto FELICIDADES A BELÉN y NACHO (B*alamoda), que han sido papás!!
Besos




728x90 generic