lunes, 30 de mayo de 2011

Beauty Party III (Crónica I)

Hola:


Aquí va la crónica de la Beauty Party en Fortuny en la que tuve la suerte de participar, gracias a la estupenda organización de Inma del blog Beautyvictim:


Entre las firmas que lo organizaban se encontraba la marca de cosmética facial y corporal Fridda Dorsch y tuve la suerte de conocer a la cariñosa, admirable y divertida dueña de la marca, Ana Fridda, una mujer que creó está marca para propio beneficio pues padeció una grave enfermedad de alergia en la piel e investigando llegó a la fórmula de esta crema y decidió compartirlo con el resto del mundo, las cremas con 0% parabenos, con células madre, entre otros componentes, se presenta en unos cómodos tarros al apretarlos sacan justo la cantidad que hay que usar en cada momento el precio ronda desde los 30 a los 40€.



Aquí con la guapa Estefanía de No soy tú estilo que conocí esa noche, es majísima y compartimos la beauty party con otras blogguers, nos lo pasamos muy bien!  y la encantadora Ana dueña y creadora de la marca (el camarero decidió que ya que estaba pues posaba también así natural,  en plan ¿un canapé nena?)
En la siguiente foto el equipo Fridda Dorsch, hijas de Ana que siguen desarrollando la firma, junto con ella de una manera cordial, amable y muy exigente como nos explicó una de sus hijas esa noche de una manera amable y clara, sus productos y su compromiso solidario, la verdad es que se le iluminó la mirada al contarnos que colaboran con la prevención de cáncer de piel en África que parece ser que a los 5 añitos ya hay niños afectadísimos por esta enfermedad.


Otra de las firmas fué Hedonai, Sol Bohorquez directora de comunicación de Hedonai nos explicó que hay infinidad de tratamientos que nos ofrece esta clínica desde pérdida controlada de peso hasta remodelación facial y corporal, depilación definitiva... de una manera clara y muy honesta,  me encantó cuando nos dijo "lo importante es el saber estar, cuidarse, ir bien peinadas y con la ropa cuidada, con educación y que no hay que obsesinarse con la perfección, que no es bonita OLÉ!.



La siguiente firma fue  She una marca dedicada al cabello  ofrece extensiones, planchas y tratamientos, fueron muy muy mables había una modelo a la que le colocaron las extensiones en 5 min!! (el resultadomlo podíes ver en la primera foto) le colocaron un total de 5 extensiones de clip, 3 destrás y dos en el flequillo.
Puestas no se notan nada de nada tienen una variedad de 80 tonos son de pelo natural, por ello se pueden usar planchas sin problema, el truco para ponerlas y que no se caigan, en pelos muy lisos o finos que son los más propensos a que se escurran,  es cardar la zona un poquito y echar laca, colocarla y listo, tomaya!!.


Cuentan con una variedad de productos desde unas plachas  tratamiento con infrarrojos para cerrar la cutícula a la vez que para dar forma al cabello liso o con las famosas ondas (se pueden usar en seco o mojado) hasta en las extensiones que os comentaba, tienen unos protectores térmicos para el cabello de una calidad extra, que aportan suavidad y brillo, de venta en salones autorizados u online.


Jooooo yo quiero las planchas me las pasaron en un lado y no veáis que brillante y suave queda el pelo.
La siguiente firma fué Bare Minerals que nos maquilló y nos enseñó los productos de marca, yo solo conocía el maquillaje mineral que venden en Sephora, pero tienen tambien labiales,descubrí que tenían tambien gloss (que ya sabéis que para mi es un bien de primera necesidad...), pintalabios, pigmentos para los ojos, coloretes, todos minerales con los beneficios que tienen estos productos para la piel y  unos colores requete boniiiiiiitos.


 Maquillando a Estefanía de No soy tú estilo la maquilladora
fue la encargada de explicarnos los productos una chica encantadora.

Y hasta aquí la primera parte de este fiestón amenizado por los mejores cócteles, un catering de morirse un escenario precioso (transformaron Fortuny en un jardín) y la mejor música, conocí a otras blogers que os enseñaré en la 2ª crónica y nos lo pasamos de lujo, seguiré contándoos...

Besos cocteleros (estos sono los pendientes y el anillo que escogí para esta ocasión, un diseño en plata y piedra amarillo citrino).

viernes, 27 de mayo de 2011

Llega el calor y tengo mono...

Hola!:

Llega el calor y a mi me apetece ponerme monos sin parar, el año pasado me hice con unos cuantos (cortos sobre todo) es más, se empezó a convertir en una obsesión y a mi alrededor me tenían que sujetar en las tiendas y decirme "mirame a los ojos y repite conmigo no más monos, no más monos, toma un plátano pa ti!!" y se me pasó.
Pero una es débil,  he recaído y tengo todos estos dando vueltas por mi mente....


ASOS

 ASOS 



ASOS s/11
ASOS
El del centro es de Primark s/11 y el de la dcha Banco s/11


Esta preciosidad es de Stradivarius s/11

El de la izqda (de ensueño) de Adolfo Domínguez el la dcha de Daria ni idea pero se me parece a uno que yo me se de H&M...


Y tachaaaaaaaaaaaaan este de H&M taaaan bonito lo tengo desde hace tiempo y  está esperando a que lo estrene, llevo una temporada un poco pachuchi pero en cuanto me reponga me lo planto y os lo enseño, con la cara pintada y recién peinaaaa recién peinaaaaa (no se si es así la canción pero a mi  los remakes me molan de siempre) , pamela y sandalias H&M.
¿Os gustan os parecen ponibles?


Besos la mar de monos...

martes, 24 de mayo de 2011

Cuando brille el sol te recordaré....

Hola:

Ya llegan los días de calor pero podemos seguir aprovechando las prendas que nos hemos puesto este invierno (por suerte) estos pantalones rojos con efecto vinilo o cuero (que afortunadamente no son de este "achicharrapiernitas tejido") me gustaron desde que los ví en Mango este invierno y no me canso de ellos!, son unos pitillo de tela efecto cuero, me los he puesto mucho con negro y con camel, ahora probaré con fuxia!!.
Pero mientras os dejo con esta combinación:
Top de raso nude-camel con forma de camiseta que me compré en H&M hace como unos 150 años por lo menos y que no me he puesto casi y no se el motivo..
Bailarinas Blanco/ s10, bolso Primark s/10, gafas Rayban, colgante buho regalo de mi amiga Ana (no recuerdo la tienda).







No se que pasa pero me cuesta un montón subir las fotos al blog!!, ays señor dame riqueza, que la paciencia me viene bien pero la riqueza mejor!! (puestos a pedir...).
¿ Y vosotros que prendas de invierno seguís usando en  primavera?.
BESOS

miércoles, 18 de mayo de 2011

Alfombra Roja en Cannes ( que te caneo...)

Hola:

Hoy traigo un paseito por la alfombra roja de Cannes, bueno yo pongo las imágenes y juzguemos..

Angelina ahí con sus piernecitas, a mi me parece que justo el vuelo no es lo que les favorece a sus piernecitas por lo flaquitas, pero bueno guapa es guapa oye,  (melena y maquillaje  implecables).


Paz con un mono,  que a mi me parece que para otra ocasión está bien, pero no lo veo en la alfombra roja, aunque es bonito, bonito y ella está guapa guapa (al menos no ha puesto esa cara de "me caes fatal y soy divina" que suele poner casi siempre).
Mira si no lo digo reviento, por muy Stella que firme el vestido jolines que parece que la parte de arriba es de un traje de buzo (ala ya lo he soltado...) y que si Pe que estás delgadísima en tiempo record que se nota que te apetece que se note..... Pues chica no se que has hecho pero te ha resultado ya lo creo.
Que no me gustan ninguno de los tres, creo que el amarillo no le favorece a las pelirrojas, Brad luego hago un comentario para describirte y  la mujer de la drcha (me da miedo por defecto), aunque está muy elegante, pero la vi una vez en no se que peli haciendo de bruja y se me ha quedado oye...
Karolina, de lo más perfecta ni una pega le pongo desde que ha sido madre la veo mega elegante, un 10!

Y este Marchesa, me da dolor!!  que parece como tatuado en la piel  pero a lo bestia, mira que es un vestido de ensueño como todos los de Marchesa pero tanto rojo en la alfombra roja no me termina de convencer... igual es la transparencia de abajo no se, no se...

Jane tomaya!! impresionante con o sin retoques lo que es es y está divina con más de 70 años?, joe me voy a tener que plantear lo del gimnasio más seriamente...

Diane, ahí arriesgando tomaya!!,  con ese vestido que se nota hasta lo que estás pensando y tan digna oye y su marido tan cómodo oye ( digo yo, si la chica ha hecho el esfuerzo de contener la respiración con ese vestido que le cuesta ponerse zapatos a él?), pero ¿quién soy yo para criticar???


Una cosita, sin importancia, ¿PERO ESAS GAFAS Y ESE PELO ????, mal Brangelino mal.... que a ti te va más lo del pelito despeinado a lo chico malo, no a lo señor repeinado  que pareces un poco mayorcete con este look de intelectual milloneti despistado que te has plantao! y Angelina pa ti no hay na que repartir, sosilla pero guapa, me gustas más con colores esmeralda o turquesas, pero vas bien, circulen, circulen, aquí no hay nada que ver...

Uma sin palabras, bueno si, otro peinadito estilo años 50 mejor... pero vamos que el vestido precioooooso, las joyas no te digo naaaaaaada  y Jude aij oma!


Y bueno yo no digo nada, o como diría Naty Abascal " bueno si, si tengo algo que decir" pero, pero , pero ¿qué ha pasado?, mira que esta chica es guapa guapa, pero no da una con los estilismos, de hecho la propongo para otra entrega de "Vestidas por el enemigo", el vestido es bonito pero la postura no, no, que parece que es un triángulo invertido no tiene precisamente una cinturita de avispa para esa postura, no me cuadra no señor y bueno del pelo ¿qué decir?, a lo pájaro loco oye!! con lo guapa que está con su melenaza!!, (creo que un rayo se dirije directamente a mi en estos momentos ays mi madre!).
 Y ya, como último comentario "sin malicia no señor" , ¿alguien va a misa y se le ha ocurrido pasar por la alfombra roja antes?, ¿ pero esta chica? ¿alguien me dice el motivo por el que complementa todos sus looks con esos zapatos monjiles siempre?.
Y hasta aquí hemos llegado....

Besos glamurosos!


sábado, 14 de mayo de 2011

Ideas para Comuniones, bodas y bautizos (publico de nuevo)

Hola!:

JOLINES JOLINES JOLINES!! , ¿qué está pasando que se nos están borrando las entradas de los blogs???!!, he estado mosqueada todo el día de ayer porque había publicado este post y se había borrado (y con la confianza que tengo en mi misma ya no sabía que es lo que había líado para borrarlo!!) pero no esta vez no he sido yo,  increible pero cierto, ejem ya que estamos, aprovecho para pedir perdón a la vida extraterrestre y a sus maaaadres por haber pensado que tenian algo que ver eeeeesto, ya está ya lo he dicho joe... ah! y saludo a mi madre que me estará leyendo un beso mama!!  he visto que ha habido más blogs que han sido afectados, que raro y esto ?? será que una mano negra quiere que publiquemos algo referente a las elecciones????, bueno me dejo de pensamientos rebuscados que luego me la lían otra vez, yo sigo con lo mío reedito y publico de nuevo...

Cómo venía diciendo es tiempo, de comuniones, bodas, bautizos, escapadas, cenas...
Buceando en Zara online he encontrado algunas ideas que nos podrían venir bien, para estas ocasiones.
En mis composiciones se repiten los complementos, creo que es lo que se acerca a nuestra realidad,  porque no solemos estrenar cada vez que tenemos un evento de estos al menos no todo, (y si, he colado algunos zuecos de Gucci, algún bolso de Marc Jacbos de Hoss y alguna marca menos asequible,  porque soñar en internet es gratis, de momento, pero casi todo es total look Zara).

Total Look Zara

Vestido??? zapatos de Zara

Total Look Zara


 Vestido Blanco Bolso Marc Jacobs y zuecos Gucci

Vestido Blanco, sandalias y bolso Zara.


El vestido no se de dónde es pero es precioso, polvos de sol de Dior , sandalias Zara y bolso Hoss.

 Total look Zara



 Miranda bien podría haber combinado su look con este bolso y sandalias de Zara (por cierto eL bolSo de piel 29.90€ y las sandalias 9.90€!!)
















 Como complemento de belleza, de la colección de Wonder Woman de MAC, polvos + iluminador + colorete y súper glos en fuxia, laca de uñas de H&M.



Y para colmo encima hasta que no publico no veo las fotos, vamos que tampoco me furula la vista previa, no se si es por el blog o por que internet me va literalmente a pedos (o a gases para ser más fina), aprovecho para saludar otra vez a mi madre un beso mama!! y para deciros que os leo,  me paso por vuestros blogs pero muchas veces después de tardar un año en descargar vuestra imágenes no me deja poner comentarios, vamos fenomenal oye...
Besos!
728x90 generic