sábado, 23 de julio de 2011

Enfermera por favor...

Hola!:

He nombrado así el post, "enfermera por favor" porque fue lo que me dijo mi hermana al verme entrar por la puerta del méxicano dónde habíamos quedado para comer y celebrar el cumple de mi madre.


Este vestido es de Woman Secret de hace 750 años???, los zapatos son del doctor Scholl y tienen más o menos las misma antigüedad en mi armario que el vestido (y lo confieso, los rescaté cuando se los vi a Carrie en uno de los capítulos que está tripitiendo en la TV de Sexo en New York y que a mi particularmente me encanta que lo hagan, no me canso de verlos...), el verano pasado por ejemplo, ni me los puse y no se la razón, son muy muy cómodos y mucho mejor que el zapato muy plano que termina por sacarme algún dolor después de una caminata, lo que menos me gusta es el sonido a zueco en el asfalto y el  click click al chocar con la planta del pié, pero a mi madre le encanta así que hay gusto para todo.



Las gafas son Ray Ban de mi hermana, choriceadas para la foto y la cartera de rafia vintage era de mi madre y es un tesorito para mi, ya os la he presentado en otro post.







Espero que tengáis un feliz fin de semana y  para los que estemos en Madrid o en otras ciudades sin playa, (vaya, vaya ),  sobrevivamos de la mejor manera en el asfalto y porque no, hagamos algo especial este puente!! el lunes en fiesta en algunas comunidades...

 ¿Qué proponéis?

Besos sin inyección, pero curativos ; ) .



lunes, 18 de julio de 2011

Palabra de honor de Primark

Hola:


Os quería enseñar este vestido  escote palabra de honor de Primark, que por cierto, os lo he visto a muchas en vuestros blogs y no me extraña, tiene un estampado muy bonito y el color es favorecedor además del corte y la tela que es muy muy fresquita, yo me lo pongo con cuñas, para ir un poco más arreglada a la oficina, (estas son de Mari Paz del verano pasado, comodísimas y plateadas, me encaaaanta el calzado plateado o dorado para el veranito)  y con sandalias planas cuando salgo a dar un paseo, de  terracillas, de tiendas...
También os quería enseñar este cesto  de Urbaks , lo uso para la ciudad pero seguro que también lo hago en la playa.

El collar ya e lo visteis en el evento de Lóreal, es de Ardel , las gafas Ray Ban aviator, vamos la de siempre y las pulseras son unas de plata y otras de Primark .




Feliz comienzo de semana!! las que están de vacaciones que disfrutéis muuuuuuucho y las que estamos trabajando que se nos haga ameno.
BESOS


lunes, 11 de julio de 2011

Orgullos varios...

Hola!!:

En estos días hemos celebrado, varias cosas, a mencionar, el cumple de mi amiga Ana, FELICIDADES!! + el día del orgullo GAY + varias bodas + QUE HEMOS ENTRADO A FORMAR PARTE DEL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA,!!

SIIIIIIIIIIIII LA TENEMOS, LA PULSERA ESTRELLA DE MAR ES NUESTRA!! nosotras la llamamos la PULSERA DEL AMOR, nos hemos enamorado de ella y la gente al verla también...



 A continuación os detallo de izqda. a dcha. los trapitos que cada una nos pusimos para el cumple y las fiestas del orgullo gay , que eso es lo que nos gusta  no? ; )

Noelia, blusa Blanco s/11, falda H&M old, bolso Primark old , Ana top Bershka? pantalón Guess?, la muá Top H&M s/11, pantalón Blanco s/11, bolso Primark  s/10 (que murió esa noche en  uno de los saltos que dí entre la multitud del concierto de Pza de España de Madrid , esto le dio la estocada final, se partió la cadena, me cagoen... se me saltan las lágrimas!
Y LAS 3 CON LAS ESTRELLAS DEL AMOOOOOR...


Y dos enlaces de dos princesas, la de Mónaco, que tenía la mirada más triste de toda la historia de las novias televisadas, con un perfecto, precioso y ensalladÍsimo, peinado, maquillaje y vestidos varios.
No le pongo ni una pega, solo que me da la impresión que la chica en vez de querer estar ahí quería estar tomando unos mojitos en alguna playa de su tierra, África y un pensamiento, el mundo está muy mal repartido, ella se merece un príncipe  que la quiera a ella "sola", no a un decadente príncipe metido entre un millón de faldas y él, se merece una mujer que le de su misma medicina y ya puestos a pedir, ejem yo, yo pues yo me merezco algunas de las joyazas que lucía ella o cualquier modelazo de las invitadas...

Yla otra boda la de la princesa de la moda y sobre todo de las bloggers, no es la más guapa (ni de lejos), la más alta, ni la que mejores curvas ni conductas tiene, pero tiene un estilo innato, ayudado por las decenas de diseñadores que se la rifan  y le regalan los últimos lanzamientos de sus firmas y ella siempre, siempre nos conquista con cada mezcla.
Como lo que toca se convierte en oro, no iba a ser menos su boda, un vestido precioso, un velo precioso, unas fotos preciosas y un novio (que ya se podía haber ahorrado las gafas de sol y el tupé para estar precioso también).

 Los dos vestidos de Kate son precisos y él ala que si este tupé  que si salgo fumando de la ceremonia, que si ahora voy con tol pecho al aire... chica seré una antigua pero no me acostumbro a esta falta de elegancia en ciertas ocasiones, pues ya hijo haberte puesto unas botas de chupamelapunta y lo terminas de rematar (a me callo que veo, que te las pusiste), con todas la niñitas preciosas vestidas de princesitas a su lado y él ahí macarril, si es que...

Las comparaciones son odiosas, lo se, pero nos sirven en muchas ocasiones para valorar, aquí tenemos dos cuentos  de dos princesas , que no tienen escrito el final....

Sea como sea ARRIBA EL AMOR!! y en algún caso ya que han fardado ARRIBA EL GLAMOUR!! que para mi la boda de Mónaco, ha sido como la gala de los Óscars que modelazos, vamos que he disfrutado y mucho cotilleando y soñando con los modelazos que sacaban los invitados y encima patrocinados todos, vamos lo que viene a ser toma que te lo regalo...


¿Y vosotr@s qué tal en las fiestas del orgullo gay, cómo las habéis vivido?, ¿habéis encontrado la pulsera del amor en Blanco? ¿Qué os parecieron las bodas?

Besos de amooooooooor



jueves, 7 de julio de 2011

Noche de playa + vintage


Hola!:

Y de ya mis olvidados días en la playa me quedan recuerdos, la última noche nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo "El Rompido" ilusionadas porque era vísperas de San Juan y peasábamos que habría hoguera y la ibamos a saltar (por los bordes como siempre) pero que mala zueeerte que eran la noche siguiente.
Para esa noche me puse este vestido precioooooso de mi amiga Ana, es de Mango de hace 2 o 3 temporadas es TAAAAAAAAN BONITOOO!!, el bolso otro de los tesoritos de mi madre, literalmente ha sido desde pequeña objeto de MI deseo, era  de mis favoritos, de esos que te pones cuando mamá no mira con sus tacones y te pintas lo morritos con sus pinturas,  de todos los que tenía mi madre era de mis prefes y tomaya!! me lo dió pa mi pa siempre!! o bueno hasta que me lo reclame ; )
El vestido tiene una tira en la espalda estrategicamente colocada ; )


Destrás de mi en esta foto se ha colado la dueña del vestido que le va la fama y tal..., (plano de mis mechas Copacabana).



Sandalias que no se aprecian de Primark verano 2011, pulseras de Primark, mercado de la plata y pulsera de monedas hecha a medida a mi abuela y heredada, me estoy dando cuenta que me he puesto morada de objetos especiales vintage!!



Y vosotr@s ¿tenéis muchos objetos especiales heredados que os pongáis a menudo?

Besos nocturnos




domingo, 3 de julio de 2011

Concierto SÔBER




Hola!!:


Hace un fin de semana fuimos a las fiestas de Leganés en Madrid, ¿quien daba un concierto?  SÖBER!!!


Los pasamos en grande dando saltos y poniendo cuernos que en realidad, es lo que nos mola...





Bueno y también con las chuches, la noria de Disney y tal..., es que yo paso de los cuernos del concierto al ala mira a Daisy!!, si, algo de bipolar tengo seguro....


Mono y chaqueta Blanco verano 2010, botines HAKEI verano 2010 bolso vintage choriceado a mi majísima madre, pulseras de México, mercado de la plata, Blanco y H&M.

Y taaaaaaaaaaaachaaaaaaaaan FOTAZOS CON LOS MIEMBROS DEL GRUPO, más majoooos, con Carlos el cantante y Alberto su hermano y el bajo del grupo.



Y quedan inauguradas OFICIALMENTE para Mariposas en el armario la temporada de fiestas en ESPAÑA como dirían las grandes copleras OS QUIERO ESPAÑA!!

¿Y vostr@s sois asidu@s a las fiestas y conciertos en Verano?

Besos


728x90 generic