miércoles, 31 de agosto de 2011

Monos Primark

Hola!!

 Por fin he empezado mis vacaciones!! y no podré actualizar de momento, ¿por qué?, veréis estoy fuera de casa y me he traído la cámara, pero no me he traído el cable para pasarlas al ordenador asi que fe-no-me-nal, pero vamos que es algo típico en mi, más de una vez he sido buena y he metido en la maleta la cámara, el cargador, el cable y me he dejado la batería en mi casa, por qué yo lo valgo  como diría Julio Iglesias UEA!
Tenía estas fotillos de una tarde de domingo guardadas así que os las enseño.



Este es un mono que me estoy poniendo mucho, es de Primark de este verano.




Perfectamente podría decirse que voy en pijama, 1º por mis pelos y 2º porque es un poco pijamil es muy "mono" y muy fresquito, las sandalias son de Primark de hace 2 o 3 temporadas, el bolso de Primark de este verano y las pulseras tambiénn.









Y ya está!, me da pena no poder actualizar y tampoco meterme mucho en internet porque estoy en un pueblo y de vez en cuando me cuelo en el ciber, pero los aldeanos me miran raro...
Así que os veo en mi móvil un LG, no muy actual, con lo que no puedo comentar en los bolgs, os dejo se me acaba el tiempo del ciber  : (

Sed buen@s que os vigilo!!

Besos

lunes, 22 de agosto de 2011

Naranjas al atardecer

Hola!!


Cómo ya sabéis el naranja, está siendo el color del verano y me encanta! favorece a rubias, morenas y a todo tipo de pieles ya sean, claritas o más morenas, a todo el mundo mundial vamos.

Yo me atreví con este vestido de H&M de rebajas,  no recuerdo el precio pero por debajo de los 10€ seguro!, es transparente y por eso me gustó, así da mas juego.
En esta ocasión, me lo puse con combinación negra, pero en la playa me lo pondré tal cual, encima del bikini que queda chulisimo.



 Los zapatos son de Zara, no veáis lo que me costó esperarme a rebajas porque me gustan taaaaaaaaanto que casi pico antes y por ser fuerte, fui recompensada había mi nº en rebajas ; )


El bolso es una de esas gangas que te encuentras en Bershka a finales de verano ( del año pasado),  los pendientes son de Blanco de este verano, y que me gustan!

 


    

  
















Las fotos están desenfocadas, pero no me voy a quejar, porque me parece que esta vez  da un toque chulo ¿no?.



Y vosotr@s confesad ¿con cuántas prendas de este color, habéis vestido vuestros día de verano?.

BESOS  NARANJAS


jueves, 18 de agosto de 2011

FIESTAS DE VERANO

Hola:


Que me gustan las fiestas estas de verano oye!!, os pongo unas imágenes de las que viví el fin de semana pasado,  el año pasado ya os hable aquí  de este pueblo entre Soria y Burgos, que me tiene enamorada y en las fiestas me lo paso tan tan tan bien....




 Este año me han vuelto a acompañar mi hermana y mi amiga Ana y hemos sido los ángeles del Chal-li , que esta vez ha sido mi novio, imprescindible en esta historia, es el dueño de la casa ; )




Ana, camiseta Berskha old, vaqueros Donna Karan (old), cazadora ??
Yo, camiseta asimétrica H&M de este verano, vaqueros lefties este invierno, pañuelo palestina ??? old .



Aquí en un intento de salto para la foto, pero estoy mayor y no salto na!


Mis zapatos smoking de Adolfo Domínguez, pasaron con nota las fiestas.


 Llovió un poco pero vamos que ni nos enteramos   : D,  solo os puedo enseñar fotos de noche porque por el día ZZZZZZZZZZZZ.



Y este finde, han sido las fiestas de mi barrio La verbena de la Paloma,  no he faltado ni un día!! y no me han regalado ni un peluche de premio, ni nada de nada... ya os enseñaré alguna fotillo, que me gusta mucho presumir de barrio : )

¿Y vosotr@s que fiestas de verano no os perdéis?

Besos fiesteros.



martes, 16 de agosto de 2011

Otra de monos y despedida...

Hola:

No se si lo recodáis, pero lo monos me molan y para prueba de ello otra entrega yeah!!

Este mono es de Zara de estas rebajas , me costó muy barato no se si menos de 10€ ,se lo ví a Paula Echevarría en su blog y me hizo mucha ilusión que tengamos lo mismos gustos y no solo hablo de Busta .... 
; D






 La verdad, es que os dejo con un empacho de fotos, pero es que me parecieron preciosas, está claro que, la luz del atardecer es la más bonita del día y mi fotógrafa, me hizo unas fotos la mar de bonitas, cerca de la casa de mi amiga Ana, encontramos este improvisado remanso de paz y aprovechamos para hacer las fotos.




La única pega que le pongo al mono es la largura, soy un poco adicta a los tacones, cuñas y demás zancos y este mono me queda un poco corto, así que me lo pongo exclusivamente con zapato plano, en esta ocasión con estas sandalias de H&M del año pasado, que no creo que sobrevivan otro verano, con lo que me gustan!

El cinturón es de Primark de este invierno, los pendientes de Ardene y el bolso se lo choricee a mi amiga Ana.






Y como no, me uno al homenaje a este pequeño gran hombre, que nos ha dejado hace unos días, JESÚS DEL POZO.
Parece ser, que la gente que le conoció dice que era un hombre discreto, iba el solo a la Zarzuela para llevar los diseños a la infanta Cristina, no se si lo era o no, lo único que se ,es que en la pasarela ha sido uno de los GRANDES, un genio, su elegancia y originalidad han resaltado siempre lo más bonito de la mujer, nos ha hecho soñar en las pasarelas, con sus tejidos, luces y música siempre cuidadosamente y acertadamente elegidos, Las pasarelas se quedan un poco huérfanas sin él.


Nos ha dejado un genio en la tierra para ganar un ángel, ahora ahí arriba irán vestidos con más elegancia y dulzura que nunca.
Lo cierto es, que siempre he soñado con sus vestidos para el día de mi boda y ser una diosa griega ese día, menos mal que antes de irse me ha dejado unos cuantos para elegir, si me decido algún día a dar el paso seguramente será con un ya modelo vintage de JP.

HASTA SIEMPRE!!
BESOS




jueves, 11 de agosto de 2011

Y otra de monos



Hola:

¿Cómo estáis?, de vacaciones ¿no?, jolines yo tengo unas ganas de pillar las mías que cuando lleguen, no me lo voy a creer!!.
Mientras no me voy de Madrid, utilizo looks urbanos, como este, para ir a trabajar.


Nada complicado, un mono (ya sabéis que soy  adicta a ellos) con una camiseta debajo,  si no ( se me ven las clin clin  clin flox y tampoco es plan), un súper bolso, con estampado pitón, para meterlo todo.

Unas sandalias romanas de taconazo y listo! a pasar calorcito.




Bolso Cóctel,  sandalias Zara (ambos verano pasado), camiseta y pulseras Primark (este verano) mono Benetton de hace dos veranos, anillo y pendientes ( mega old).

¿Qué tal lo estáis pasando este verano?, ¿os habéis pasado al mono también?.

                                                                                                                                      Besos


lunes, 8 de agosto de 2011

Visita sorpresa...


Hola!!

¿Qué tal el fin de semana?, ¿lo habéis aprovechado?, yo si, he estado de fiestas!!, ya os contaré...

Pero hoy os quería hablar de otro tema, el otro día, fui a acompañar a una persona muy especial al AVE de la estación de Atocha , con este vestido de Mango (verano 2011), que bien podía haber sido de Meryl Streep en "La decisión de Sophie", por su tejido delicado y color suave ¿verdad?.




Bolso de Zara este verano, cuñas Masimo Dutti (old), cinturón (vintage)





Collar babero Ardene , pulsera estrella de mar de Blanco, anillo Primark ( todo de este verano) sonrisa (obra de mi tita Esquivela).



Como os comentaba, la semana pasada, recibí un regalo,  fue la visita sorpresa de mi tita de 86 años! , mi padre es el menor de 10 hermanos y ella es la mayor, es de Lora del Río (Sevilla) y como mi padre tardaba en ir a visitarla,  ¿qué hizo mi tita que es más salada que todas la cosas?, vino en AVE,  ida y vuelta en el día, con su hija ( mi prima Loli) y nos dio una sorpresa a toda la familia!.
Nos dibujó una sonrisa y  se marchó, dejándonos en deuda con ella , así que la siguiente vista la nuestra!.



 Besos TITA y besos a tod@s!



jueves, 4 de agosto de 2011

Adolfo Domínguez, viste de smoking mis pies

Hola!:

¿Como ha ido la semana?, ya no queda naaaaaaaada para disfrutar del finde!, eh?
Hoy os quería enseñar estos ¿cómo los llamamos?¿¿botines?? son de Adolfo Domínguez  (rebajas).
Mi madre ya los ha bautizado, como zapatos smoking, me quedo con  esta definición, ¿por qué será que las madres al final siempre tienen razón?..


 Los combiné con este  vestido, en las fotos no se aprecia , pero tiene un tejido fresquito con una caída preciosa, me gusta el largo, el color, los bolsillos, la forma de los hombros, es decir, TODO!, es de Benetton del verano pasado.



Y el bolso es de Pafois de estas rebajas, es muy espacioso (ya sabéis, para meter tesoros ) y aunque no lo parezca, cómodo, aun teniendo el asa corta.



¿Que os ha parecido?, probaré los "smoking" este finde con pitillos y shorts, ya os enseñaré el resultado..., mientras dadme ideas para combinarlos !.

Besos




lunes, 1 de agosto de 2011

De faldas y príncipes...

Hola!:

Hoy os quería enseñar esta falda, rosa-nude con cintura-fajín negro de H&M de este primavera/verano,  que recuerda, para no engañarnos,  al tapizado de una silla victoriana, si, lo se y además, las dimensiones reales del cuerpo se realzan muuucho, pero es taaaan bonita, que me la compré. 







Las cuñas son una reliquia de hace uno montón de años comodísimas y gastadísimas!! de Berskha, el bolso es de Zara de este verano, cabe tooodo lo del mundo y más (hay gente que flipa con las cosas que puedo sacar  del bolso, de hecho yo a veces también flipo, ahora que lo pienso)  y tiene un color piel precioso.

 Y a destacar el relojazo este,  rosa chicle, que me planté en la muñeca, después de no usar reloj desde la primera comunión por lo menos, me lo regalaron con una revista (no se si Telva?) y es que ese día necesitaba controlar el tiempo y además me hacía ilusión porque el rosa me chifla, pero vamos que lo terminaré dando a alguien, porque se morirán las pilas y el reloj de soledad, (me conozco).



Espero que os haya gustado y arriba las princesas que eligen príncipes!!

BESOS PRINCESAS



728x90 generic