lunes, 31 de octubre de 2011

Cumpleaños



Hola!!

Mi cumpleaños siguió lleno de sorpresas, atención a mis pies!!


Y a partir de aquí la sesión de egofotos, fue imposible, salió un espóntaneo a escena, mi hermano Alex que le va la fama, posó, posó y posó...


Y yo, le saco en el blog!!, con su chandal "Carrefourero"  jajajaja, como se entere, me mata, menos mal que a él lo de Mariposas en el armario no le va  y no me sigue, será nuestro secreto  ;  )






Las fotos las hicimos en la nueva casa de mi hermana la mayor y mi cuñado, del que también ha sido su cumpleaños hace poco y lo celebramos todo!, casa nueva, cumpleaños y mis preciosas botas nuevas.









Vestido de h&m  Otoño 2011, anillo Primark, este verano, bota  clon Isabel Marant de Stradivarius esta temporada ( regalo).

Otro de los regalos que me hicieron fue esta pamela de H&M  ¡¡le tenía unas ganas!!.

Y os enseño esta joya de mi armario, es un abrigo vintage que me compré en el rastro de Madrid hace ya unos cuantos años en uno de los puesto de segunda mano, fue la primera y única vez que he comprado algo así, lo guardo como una joya, es precioso, se ajusta a mi cuerpo como hecho a medida y tiene ese hippie chic style.











Mi lista de deseos está completa!!,de momento.... ya os enseñaré el resto de regalos.

¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!.

Besos


sábado, 29 de octubre de 2011

Hoy es mi cumpleaños!!

Hola:


Hoy 29 de Octubre, es mi cumpleaños y este año, aunque estoy regu de salud, he de decir que estoy mucho más feliz que el cumple  pasado aquí, este año haciendo balance tengo que agradecer que me han acompañado en lo bueno y en lo malo, además de mi familia, amigos, mi pareja, compañeros de trabajo (ya he hecho un año en él y he conocido a gente muy muy afín a mi y divertida que hacen de ir a trabajar un placer), mis ángeles de la guarda de las que tantas veces os he hablado en el blog, porque forman parte de él,  Noelia y Ana.

Aquí, os dejo un vídeo muy especial e íntimo, de nuestras aventuras, salidas, viajes, 10 años ya, Atenas, Malta, Irlanda, México, Formentera, Lisboa y más...., probablemente quitaré el vídeo porque es muy nuestro y ellas son más vergonzosas que yo, pero mientras no se enteran lo comparto con vosotr@s  ; )




Esta semana no he podido prácticamente pisar la calle porque tengo un problema de vértigos y me ha dado un arrechucho fuerte, pero justo esta noche,  antes de mi cumple me han venido a buscar a casa, y me han cargado las pilas, con lo que más me las recarga, la risa, esta vez también ha contribuido  mi hermano Alex y ¿¿que sorpresa me han dado?? a pesar de pedirles que por favor , no me regalasen nada, que ya bastantes regalos me han hecho durante este año, han aparecido con una de las cosas que tenía en mi lista de deseos otoñales.

















¡Estas gafas OJOS DE GATO  o CATEYE SUNGLASSES !,  me chiflan!!  ¿os gustan?.


Aunque me regalasen una caja vacía, me hubiese parecido lo más bonito del mundo, porque se lo que hay dentro, fidelidad, complicidad, amor incondicional  y el sonido de nuestras risas....

Y  mi cumple sigue, os sigo contando eh???

Os mando caramelos y sugus por la blogosfera, como cuando estábamos en el cole que repartíamos pupitre por pupitre caramelos mientras nos cantaban cumpleaños feliz, que corte daba ¿verdad?.




Besos de caramelo.


jueves, 27 de octubre de 2011

Misma prenda distinto uso (por narices)

Hola!!:

Nota:
Dad al play en el vídeo que he añadido al final y mientras leéis el post, (si queréis) así escucháis la canción,  dadle caña!!!

 Que una misma prenda, nos la podemos poner en invierno y en verano, no es nada nuevo, pero un vestido, hacerlo camiseta, no se me había ocurrido el truco es ponerle un cinturón o cuerda en la cintura y sacar parte de este por encima para acortar el largo, esto fue lo que hice con el vestido que os enseñé aquí ( pinchad al final para que no se corte la canción, si , si estoy pesadita)



Estuve en Viascon (Pontevedra) hace 2 semanas,el pueblo de mi amiga Ana,  aún el tiempo era veraniego  y no se como hice la maleta, pero solo metí dos camisetas para 4 días, eso si, 3 pantalones y una falda, no se en que estaba pensado quizás en "¿¿¿nudismo de cintura para arriba???".

Como metí este vestido por si hacía bueno, el último día  de vuelta a Madrid, con visita a La Puebla de Sanabria incluída (dónde hicimos las fotos), se me ocurrió ponérmelo de camiseta, era eso o ponerme un pantalón en la parte de arriba, pero me sobraba de mangas que queréis que os diga ; (








El cárdigan o rebeca ( me gusta este nombre "rebeca") es de Primark del invierno pasado, las botas de Primark (que no me quito), de este otoño y el pantalón de lefties también veterano por aquí.



En casa de Ana, comimos unas castañitas, del castaño de su tio, ñam ñam ñam preparadas por Herminia, madre de Ana, que no nos pudo cuidar mejor.



Además nos preparó una mariscada, que yo no podía dejar de comer de lo rica que estaba, literal me caí para un lado con un langostino en la mano, así como os lo cuento, en bloque, así puse fin a la comida, estaba en shock.




En O Grove, disfrutamos de la feria del marisco y de una exposición de trajes regionales.




Yo casi me caiga al suelo de la risa cuando vimos a este maniquí con el brazo a la virulé y de la mirada no digo nada, decidlo vosotros,  alguien al montar la exposición se sintió mal pagado y decidió jugar una mala pasada a la organización??.


Y las otras protas de este Blog, Ana y Noelia , que gracias a esta foto no se empotró un camión contra el cartel yo que se por qué, (es que le puse flash a la cámara para que hiciera más reflejo), tomaya!!.

Ejem señor guardia civíl, si está leyendo esto, no lo volveré a hacer más.

¿Vosotros también os quedáis cort@s al hacer la maleta? ¿usáis prendas de emergencia en los viajes?, ¿hacéis fotos peligrosas en la carretera?.

Y no me quito esta canción de la cabeza  ME CHIFLAAAAAAAAAAAAAAAA, somos tod@s joooooooooooojjhdjhdhddui PERFECT@S.



Si, soy una eterna adolescente y si, no se hacerme la maleta.


You´re perfect to me.


Besos




martes, 25 de octubre de 2011

Mi lista de deseos otoñales

Este otoño ya tengo mi lista de deseos hasta arriba, una de las culpables es la envidiada (al menos por mi )Chiara del blog  http://www.theblondesalad.com/   me he enamorado de los bolsos cartera  de Miu Miu, anillo Alexander Mcqueen, vamos que me cambio por ella al menos una semana...


Quiero unas gafas gato para mis miopes ojos, de ver, de sol...


Quiero unas botas Isabel Marant (estas de Stradivarius son muy muy chulas y me valen )


Botines glitter Miu Miu, vestido H&M for Versace, Zapatos Prada..



Para combinar mi vestido Primark y mi  brazalete serpiente, unos zapatos de este estilo me valen...







Como tendencia en maquillaje este otoño me quedo con...



A mi lista añado los polvos Laguna de Nars...




Y por último como no, quiero salir a la calle y que me pase esto, al menos un día que si no me agobio jajajajaja....



Besos otoñales!!



lunes, 24 de octubre de 2011

Animal print

Tarde de lluvia


Camiseta Bershka verano 2011, botas Primark otoño 2011, vaqueros lefties invierno 2010, cartera Massimo Dutti old




Los días de lluvia....

La lluvia es bonita, pero parece que alguien llora, me cuesta acostumbrarme a la pérdida de los días de sol, pero los cambios siempre son emocionantes porque es el comienzo de algo.

Adiós sol, hola lluvia...



Es oficial, ya está aquí el otoño....

Besos




viernes, 14 de octubre de 2011

Estrellas + frunces

Hola!!:

Este invierno vienen las estrellas, que lo que es a mi, me chiflan!! algo más tendré por mi armario de este estampado,  pero he estado unos días por Pontevedra y  como hacía un poco de fresquito aproveché para ponerme estas medias  que tengo del año pasado de Blanco,  con estrellitas.





 La falda es de H&M del año pasado sienta de vicio, siempre he pensado que los fruncidos son nuestros amigos,  quedan muy bien, a pesar de que puede parecer que engrosa la silueta ,todo lo contrario!!.

La camiseta es una básica bastante grande de zara, el cárdigan de Primark del invierno pasado, las botas de Primark de esta temporada (me las estoy poniendo un montón)










El colgante es un llamador de ángeles, tiene un sonido tan maajo.






Y vosotr@s ¿que tenéis en el armario de estrellitas?? yo me tengo que hacer con un vestidín de este estampado!.

Besos


728x90 generic