miércoles, 15 de febrero de 2012

Amores de Primavera (ya empezamos)

Hola:




Se me ha ocurrido ver las colecciones de Primavera en las webs, de mis tiendas de culto, aclaro que otro día os hablo de Prada, Chanel, YSL, por cierto,  si necesitáis cualquier cosita, me lo decís que me conocen en todas estas tiendas por ser cliente habitual, JA!! no ha colado ¿verdad?, no paso ni por la puerta de esas tiendas no sea que me cobren...


Como os decía, en post anteriores mis ansias, parecían que estaban saciadas gracias a las rebajas y ala, ¿¿no quieres leche?,¡¡pues toma dos tazas!!.

Os enseño los flechazos que han llegado a mi pobre corazoncito :


Blanco, que nos les vale con que tenga 2 estrellas del amoooooor , una dorada y otra azul, si no que ahora la sacan en ¡¡rosa!!, aposta lo han hecho, ¡aposta!, ¿acaso no saben que para mi el rosa nunca es suficiente?, más los anillos semiclon YSL, en más colores,  un montón de chuches por todas partes, ositos de gominola, en las muñecas, en el cuello, en los deditos...




Anillo de corales, falda que me perece preciosa a la par que cara 39,90€ (no he tocado la tela pero hablamos de Blanco...), pendienticos "mariposas en la orejas".

Seguimos con zapatos merceditas, 29.95€ , vestido precioooooso 29,95€ (creo) , falda tulipán de bolsillos, estrella del amor, no paro de ver las fotos y pensar "os quiero, os quiero taaaaanto".






Y seguimos con Stradivarius, con los clon Jeffrey Campbell  (que casi me gustan más los de Stradivarius) habrá que ver si son cómodos..., al menos pone que son de piel,  precio 59,95€ y más flecos también para esta Primavera en nuestros pies, nuevos salones nude...



Zara, ¿qué pasa grupo Inditex no habéis tenido suficiente estas rebajas?, que las dependientas se saben mi nombre ¡¡hombreya!!, estas plataformas me tienen tan enamorada 75,95€ (el amor sale caro) como este vestido 49,95€



Otro clon de los jeffrey campbell precio 39.95€ (yes, plástico del fino) , merceditas Mary Jane 35,95€ también plástico finíiiisimo y el vestido que os comentaba, por detrás, el amor llama a vuestra puerta también ¿a qué si?



Plataformas Zara 49,95€, no os asustéis, nadie golpea la pared, es el latir de mi corazón lo que se escucha.



Y bueno, bueno, bueno, sin palabras estoy, con esta falda asimétrica plisada 29,95€ + clutch ays que lo necesitoparespirar 29,95€ + merceditas 35,95€+ yaquestamos  flor menta, ¡¡TODO PA MI!!





Lo dicho, No me to-ques las pal-mas que me conozco.





Y como fuente de inspiración de todo esto, el estilazo de Heidi Klum en los pasados Globos de Oro, que ya nos avanzaba los colores de esta Primavera 2012, fijáos, que estoy por auto invitarme a una boda para emular su aparición, por cierto ¿alguien necesita acompañante para alguna boda o evento de etiqueta?






Mucha información ¿verdad?, hablo o escribo por los codos ¿no?.
Decidme  ¿Ya os han robado el corazón con la colección de Primavera? ¿Quién ha sido y qué sucios métodos ha usado?.


Ya sabéis, si alguien causa baja en algún evento de etiqueta me llamáis, a poder ser con tiempo, para buscar el vestido, hacerme la estética, tonterías de esas, os digo, que a veces soy hasta divertida y bailo como hablo, sin parar, suenan unos compases y oye, que se me van los pies y además lo bailo todo, canciones de ayer, de hoy y de siempre, bailo hasta con la música de las máquinas tragaperras...


Besos


12 comentarios:

  1. pues aún no había ido a las tiendas, pero ya me has dado ganas, jaja!
    y oye, muy mono el anillo de Blanco del osito de gominola:)
    1besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me tiene el corazón partido Zara...lo quiero todo...
    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que ganas de tener algunas cositas que nos has mostrado!!!!

    besos
    karola

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de todo!
    Alguna cosilla ya tengo yo guardada para cuando empiece el buen tiempo..que ya tengo unas ganas.
    Besazoss wapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo entré este finde en Zara y me faltó poco para volverme loca!! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Loca! Madre mia, Blanco viene cargadito de cosas preciosas!! Ainsss esos ositos de gominolas... me matan!!!
    Y la falda blanca parece chulisima, aunque vaya precio!
    Besitos rubiaaaaaa
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ains Tania! Tengo que confesarte que hoy he caído en tus, ahora nuestros, zapatos de salón plateados de stradivarius. Por ocho euritos no he podido resistirme y ver que sólo quedaban en mi talla ha sido una señal. Además he pensado que con vaqueros podría llevarlos al cole, jeje! Además, sabiendo que los tienes tú, me ha autoconvencido de la inversión que también me parecen buen fondo de armario.
    Oye, en Prada sí que has entrado, soy testigo ;)
    Yo también siento palpitaciones al ver tu selección.
    Besazooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. love heidi klum dress and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar que llevaba Heidi Klum.

    Los pantalones eran blancos, pero el próximo post que haré será con unos verde menta ;)

    Un besito guapa!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me gusta todo! me reido un monton ji. besitos guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Con tu suerte yo me esperaba a las rebajas de julio, seguro que pillas el clutch de zara a 5 euros jaja.
    Oye yo tb me había fijado en la falda rosa de Blanco, pero se han pasado de cara no? bss guapísima!

    ResponderEliminar

728x90 generic