domingo, 12 de febrero de 2012

Frío deluxe

Hola:

Os cuento la siguiente historia; un día cualquiera por Madrid, una loca de la moda y de todo en general,( vamos, yo)  quedó a comer con otras locas y una de ellas estrenaba cámara (si, está basada en hechos reales, pero no es una peli dramón de fin de semana a medio día).

Me ofrecí  voluntaria para hacer unas fotos con la súper cámara de mi hermana Noe y como dice mi padre cada vez que me ve haciendo el tonto, "hija como te ha gustado desde pequeña posar" y yo le miro con posturita y digo " papa no se a que te refieres" y él, se ríe y mi madre moviendo la cabeza y aguantando la risa dice "hija que loca estás"  y yo pienso (que incomprensión hombreya!)

¿Resultado?, juzguen ustedes mismos....


 Era un viernes de enero de muuucho frío y por eso me puse uno de mis  jerséis favoritos este hiper gordo de Sisley de hace 2 temporadas, 100% lana, con mi bufanda tubo hecha por mi madre (que no me quito), manoplas H&M, zapatillas tipo Converse, de Benetton de otra temporada, pantalones Bershka con estampado encaje de otra temporada, clutch Zara rebajas ya os conté la historia aquí  ,mi calentito y mi precioso turbante de Carmen Hernán que me compré aquí 













¿Notáis la diferencia de calidad en las fotos?, todo el mérito es de mi hermana Noelia

¿ Cuál es vuestra prenda estrella contra el frío?

¿Vuestros padres os miran raro cuándo os ven posar para el blog como a mi? jajajaja, otro blogger-efecto secundario.


Besos





20 comentarios:

  1. jajajjaja....a ver txiki...o cambias de camara o se la coges a tu sister...Menuda diferencia!...jeje.
    me gusta el look de paso y el turbante te queda de miedo..eres un bombón..lo sabes verdad?
    Bueno y mis padres ni te cuento lo que dirían...uff. No controlan este mundo de internet..y no ven mi blog..y menos mal!...jajajja
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Loving your look, it's perfect for winter and cold =) the jersey is pretty and also the accessories are lovely !
    Less than two days left to enter my Valentine's giveaway to win 120 $ gift certificate and tights on Romwe.com !
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  3. Holaa! gracias por tu comentario!
    las fotos me han encantado!
    te sigo ;) Un besote guapa!

    Te espero por www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que estilooooo !! Jajajaja...
    A mi ni me han visto por el blog , jajajaj.




    Un besazoooo !!!

    ResponderEliminar
  5. que guapa con el turbante!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y estilosa para tus "poses" madrileños.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Eres mi inspiración del día!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey, y te queda muy bien el turbante :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sí se notan las fotos mejor!! Aunque chica la que es guapa copmo tú queda bien de cualquier manera!! Viendo tu look me hago una idea del frío que voy a pasar brrrrrr!! Te mandé un mail hace un ratito!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima! Me encantan el clutch y el turbante. Besos <3<3

    ResponderEliminar
  11. Genial el look, vas calentita y sin perder estilo.
    Ahhh y si, también se rien de mi jajajaj, lo tengo asumido, soy una incomprendida ;D

    ResponderEliminar
  12. Genial el look, vas calentita y sin perder estilo.
    Ahhh y si, también se rien de mi jajajaj, lo tengo asumido, soy una incomprendida ;D

    ResponderEliminar
  13. Muy mono el chaleco!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima niña!!!!! Me encanta el look y esas zapas son lo mas!

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de jersey!!y que bien te queda el turbante guapa!!!un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, me parece genial la idea de combinar los paillettes con el look informal! GENIAL!! Y el turbante muy chic!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania!

    Encantada de conocerte! Me alegro que te haya gustado el look!

    Ánimo y suerte!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic