lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012

Hola!!


Bueno, bueno, bueno, con la alfombra roja de los Oscar aún calentita y los Goya muy recientes, veamos: aciertos y desaciertos:.

En el apartado, te he visto mejor otras veces...

*Natalie Portman con uno vestido estampado de topos:
Punto 1, hace aguas en la cámara.
Punto 2 mejor liso.
Punto 3 chica, pero qué pechonalidad se te ha quedado después de ser mamá (me lo voy a tener que plantear) y en el mismo punto, sujeta a tu marido que le veo, que lo estoy viendo, se le va a escapar un Plié y va a ir a parar encima de los reporteros, está el hombre como inquieto...



Sandra, ese pelucón no se yo, tiene pinta de pesar, el vestido no me convence nada y mira, que le he querido dar una oportunidad por la espalda, pero nada, no me convence.


Y la ganadora de otro Oscar Meryl Streep, que esa noche pensó, "yo pase lo que pase, hago pareja con Oscar, me pongo estas cortinas de casa de Sara Montiel y me voy a tomar un piscolabis con la peña, total, yo ya tengo figuritas de estas en casa y no es pa tanto..."






En el apartado de soy Sepsy seeeepsyyyyyy Agelina con su luxación de ingle incluída, mujer que si, que la raja te llega hasta la..., pero no hay necesidad de espatarramiento, que tienes una pierna en Toledo y la otra en el Teatro Kodak, solo pongo esa pega, con una abertura menor de pierna, más fina hubiese quedado.




Y un dúo sorpresa con comparación de trasero incluída... Cameron Díaz, recién llegada de la playa y con la marca de los tirantes, con este especta- "cular" vestido.



Y Jennifer López, con otro  especta-cular vestido (al que yo le hubiese cerrado las mangas por completo), ahí las tenemos, en pleno "tía leelo tú, no tía tú, no tú, venga va tía pues lo leo yo"






En el apartado del "club de los maridos inútiles":


Las siguientes parejas, que me huelo yo que estas mozas tienen los típicos maridos a los que hay que elegirles la ropa, pancharles la corbata, buscar los calcetines para que no se pongan los de rayas de jugar al tennis, total, que hay que hacérselo todo y al final ellas van sin peinar, una con el rulo puesto en el flequillo (izda.) y la otra que se ha liado y se ha puesto el vestido al revés primero se ha puesto la especie de chaquetilla de gasa que iba encima del vestido y el vestido encima, luego se ha apañao con un moñete bajo, la muy santa y ya verás cuando vean las fotos, que seguro que las pobres no se han podido mirar en el espejo del coche, que lo veo, conducían ellas y encima a la llegada al teatro, le han tenido que poner los gemelos a los colegas o algo así...



 Y a esta pobre, pues, lo mismo, con lo bonito que es el vestido, con las prisas,  se le ha olvidado el suje y no quiero saber que más..., para mi que va en zapatillas a juzgar lo que le arrastra el vestido, si es que...,  ¡queése le ha quedado la marca del gorro de ducha! y mira el colega, va perfecto ni una arruga en el traje, ¡¡cuánto inútil hombreya!!
 


En el apartado, algo te pasa Mari:


Pe, que aunque he leído que iba impresionante, a mi me parece que no, parece mayor con ese peinado y es que no se por qué no te lo dicen, de una vez, "Pe no te van los vestidos que marcan cintura, esta parte no es tu fuerte", pese a la críticas, a mi, el año pasado, me encantaste recién dada a luz, con tu buen color, tu melena al viento y por una vez relajada y sonriendo (sin cobrar por hacerlo).



Milla, el vestido es preciooooooooso, el maquillaje o los polvos de talco que te han puesto en el gepeto, te vale para Crepúsculo, para la alfombra roja, no lo veo...



Y en el apartado si, váis monas, pero pa mi que este vestido ya os lo he visto...




En el apartado de "mato al peluquero", el cachoperro, me ha fastidiado el modelo, con este churrimoño, porque el vestido es un bombón:



Y ¡¡ya está bien!! de ser mala, ahora vamos con mis favoritos:


Este vestido amarillo me ha entrado por los ojos y sin duda digo, ¿tía me lo dejas? ¿a qué si?





Esta chica me ha encantado, creo que está muy favorecida, peinado, hombros, cómoda con el corpiño, un poco vampiresca cierto, pero, ¡me gusta!


George, está confirmado que esta pasando por la crísis de los 50..., a pesar de haber leído en twitter y demás, que su novia iba un poco repollo, a mi me ha encantado, así que,  ¿tía me lo dejas?, el vestido, el novio pa ti, Sr. Clooney que no se te escape esta también...



Y si duda, la discretíiiisima y siempre acertada Gwyneth Paltrowl ¿tía me lo dejas, a qué si? ¿a qué si? venga va préstame el vestíííído.
 MI FAVORITA.



Y por último en el apartado "mato al estílista" o "tía qué fuerte, nos la han jugado"

Estas dos bellezas que van con la misma tela,  mismo corte de pelo y peinado,  una moreeeeeeena y otra rubiiiiiia hijas del pueblo de....



Y estas dos pobres, que al ver el vestido de la otra habrán dicho, ¡¡pero si me dijeron que el modelo era único!!, os la han jugado, pero bien, es el mismo modelo en distinto color...., yo que vosotras no lo pagaba.


Y hasta aquí mi paseo por la alfombra roja de los denominados menos glamurosos  Oscar 2012.

¿Qué opináis?, ¿estáis conmigo o contra mi? ; )

Besos 




16 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado la crónica que has hecho!!
    Lo de Camerón con la marca de los tirantes..para salir corriendo..
    Y Gwyneth me ha encantado espectacular

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi, Natalie Portman y Gwyneth Paltrow, las mejores sin dudas. Estoy de acuerdo en los vestidos negros, que horror!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, ja, ja,... Por supuesto que después de tu análisis, estoy contigo, guapísima. Tania, tú si que sabes lo que queda bien y lo que no.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Bueno es la primera vez que me lo paso pipa mientras leía tus comentarios!Y la verdad que con humor se dicen grandes verdades!
    Sin ninguna duda estoy contigo y es que a Penelope para mi que ese estilo de peinado yel vestido no le favorecen...Y G.Paltrow me dejo con la boca abierta!Espectacular!

    Yo te sigo!Espero que te gusto mi blog!
    http://iratxehelp.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares muchas de ellas!
    me quedo con Gwyneth!!! impecable!!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás como una regadera jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues yo no soy fan de la Pé, pero me parece que iba guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Gwyneth guapísima :P Me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen repaso a los modelitos , que risa!!! Coincido contigo excepto Mila que el vestido me gusta pero no la veo favorecida.

    ResponderEliminar
  10. ke piernas mas blancas tiene angelina!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj bueno lo que me acabo de reir!! la mejor de las crónicas!! sin duda eres tremendamente simpática!! buah lo bien q me lo hubiera pasado contigo esta mañana comentado la jugada...pq mis amigas son unas sosas!!! jajaj

    y por cierto coincidimos en casi todo pero lo mejor para tb fue la ESpecatcular Gwyneth TREMENDAMENTE ELEGANTE ALWAYS!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Genialllllllll eres la bomba niña, me encantan tus post!
    Pues a mi el que mas me ha gustado ha sido el vestido rojo ese de la que dices que se repite, el del lazo al cuello. Me lo pido!

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Después de pegarme como una lapa toda la alfombra roja ayer esta es la única crónica que leo, porque las demás seguro que son aburridas pero la tuya no!! Me parto y sólo discrepo en la novia repollo que no me gusta, en lo demás lo has clavado!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja...
    Jajajaja...
    Jajajaja...
    Mira que me río contigo... Ays por Dior...
    Por cierto, ese vestidín de "Primark" es muy... ¡muy bonito!
    ¡¡¡ Y Valencia sin Primark !!!
    Se acabó el cachondeo.
    :|

    ResponderEliminar

728x90 generic