domingo, 11 de marzo de 2012

Descubrimientos maquillaje



Hola;

Gracias a mis "amigas de youtube" he hecho unos descubrimientos en marcas de maquillaje,como ;  Sleek, Nyx, The Balm, Sigma... he hecho casi todas las compras en Ladybelleza.



Iluminador en crema Sleek (8€), deja un toque irisado apenas perceptible muy bonito (bote de arriba), sombras de Nyx paleta champang y caviar 9€ (izda) paleta de sombras Original de Sleek (dcha.) 8,50€ una con colores neutros y otra con colores un poco más vivos, la textura me encanta y queda un color precioso.



Coloretes de Sleek, pomegranate tiene un tono vino  (izda) y flamingo dcha  un super rosa, 6,50€ cada uno.


Bronceador en crema The Balm 12€(izda), pintalabios en crema de muy larga duración Sleek (tubitos de izda milshake es un rosa barbie que como no  ¡me encanta! me falta el Ken y el perro blanco con los pelos largos, para que me confundan con ella ; )

Y pinkini un fucsia a prueba de todo,  (dcha), maquillaje Face and body Mac 36€ (estoy tomando contacto con ella y no se si me gusta o no, no hagáis lo que yo y que os den una buena muestra antes de comprarla), si, deja la piel jugosa , pero a veces pueden aparecer demasiados brillos..., desmaquillador en pastilla de ojos The Balm, es una especie de vaselina enriquecida con vitaminas, que retira muy bien el rimmel y las sombras de ojos, (12€) brochas para maquillaje (12,20€) y corrector( 9,20€) Sigma, la que más me gusta es la del corrector.





A destacar esta brocha de essence que cuesta 1,99€ y me encanta para sombras en polvo o crema. 



¿ Conocíais estas marcas de maquillaje?,

 ¿Vosotras como yo, recurrís a vuestras amigas de youtube, cuándo tenéis alguna duda de maquillaje?

Yo siiiiii, os dejo con el vídeo de Toñi pinchad aquí,  es una de mis amigas de youtube, que me ha ayudado a elegir alguno de estos productos, si tenéis alguna duda ella os lo resuelve!! , os recomiendo muy mucho su canal. suscribíos y así estaréis al día de cualquier novedad de maquillaje ; ) ya me contaréis...




Besos bellezas 


14 comentarios:

  1. Hola guapa. Excepto The Balm, he probado todas las marcas que sacas y son unos productos estupendos. Sobre todo Sleek, es mi perdición total, jaja!
    No conocía el iluminador en crema, una nueva tentación ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no conocía a Toñi, me acabo de subscribir a su canal :-)

    ResponderEliminar
  3. Cariii, que buenos consejos!..ahora mismo hecho un vistacillo a todo!
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta de sombras, es super completa.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog!! Me ha gustado mucho el tuyo también! Te sigo!! ;) Nos seguimos mutuamente??

    Un besito!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Guapiii esto del bálsamo para retirar mejor el maquillaje de ojos me interesa. Es la única marca que comercializa algo así? Es que por muy bien que crea que me desmaquillo, siempre me despierto con restos en los ojos. bss

    ResponderEliminar
  7. Holas guapa!! pues los maquillajes están superbien de precio habrá que probarlos :) Gracias por los consejillos.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com



    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. q bien vienen estos consejos :)
    unbesito

    muuuua

    mapi

    ResponderEliminar
  9. GRacias por tus consejitos, la verdad es que hay productos que no conocía! que haríamos sin nuestras amigas del youtube? ;)

    Besitos rojos cielo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaa que de cosas!!!!! estoy harta de mis amigas de youtube que me crean necesidades que no tengoooo!!!!!
    un muackk enorme guapisisisma!!!

    ResponderEliminar
  11. He probado alguna, y ahora utilizo una nueva marca que me han dado a conocer Cristian Lay y esta bastante bien, calidad precio!
    Hola. Te invito a pasar por el baul de Analu
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    .Te sigo. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué de cositas guapi!!! Yo no las conozco todas...de hecho he sido bastante torpe en esto del maquillaje toda la vida, hasta hace muy poquito! jeje
    Pero gracias a tí voy a indagar sobre algunas! ;)
    Un besazo enorme corazón!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic