miércoles, 28 de marzo de 2012

Camisa Romwe



Hola:


Con este tiempo que tenemos, que engaña, cuando te abrigas hace calor y cuando no lo haces, pues eso, hace frío, una no sabe que ponerse así que lo que hago es, ponerme lo que quiero y que salga el sol por dónde quiera...


En esta ocasión elegí esta camisa de Romwe (aviso por si tenéis pensado comprar online en su web, la calidad es un poco regulera y talla muy pequeño, yo que soy un mono herencia de mi preciosa madre, es decir que tengo los brazos largos), he tenido un poco de problema con lo que me compré, me queda corto de mangas y claro, vete tu a devolverlo a Hong Kong, con todos los trámites y gastos que tiene...










Pues eso, me puse una americana de lana de Zara del año pasado, botines Pul&Bear de este invierno, bolso Benetton otra temporada, cinturón Massimo Dutti, año pasado, pantalón Blanco esta temporada, camisa Romwe, gafas eye cat Vogue.








Lo cierto es que la camisa en muy bonita, Romwe tiene diseños chulos y clones, pero ha tardado casi 4 semanas en llegar la compra, no creo que repita : ( y lo que os comentaba, talla pequeño, para que os hagáis una idea, esta camisa es una  talla 36-38 y en la web la compré como 38-40, es que claro deben de tener a las asiáticas de modelo y no tienen en cuenta que las europeas, que narices! la latinas, somos un tanto diferentes (esto me lo estoy inventando claramente, que es que soy muy de contarme historias a mi misma), no se a quien ponen de modelo para hacer las prendas, pero sea quien sea, los brazos no los tiene largos y es menudita .


Hace menos de una semana compré unas tachuelas a un vendedor por Ebay y me han tardado 1 semana en llegar y también vienen de Hong Kong, (correcto, tengo a la población trabajando para mi ), el tiempo de entrega depende de la suerte con las aduanas  y sobre todo del servicio de transporte que contrate el vendedor...










Y vosotr@s ¿Cómo os planteáis estos días en el que clima es imprevisible?


¿Alguna experiencia con Romwe? y ¿Con Hong Kong?, ché ché ché, no saturéis a los trabajadores de ahí, que igual les  pido algo más ; )


BESOS 




12 comentarios:

  1. Hola guapa la verdad esq este tiempo nos vuelve locas para elegir los modelitos.
    me gusta el que has elegido, la blusa es muy mona
    bs y mil gracias por visitar mi blog
    lesanneespop.blogspot.com.eslesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La camisa es chulisima ,tiene un color muy bonito .

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La camisa es una monada pero lo que más te agradezco es la sinceridad con la que hablas de ronwe.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola, que bonito el post escrito x tu hermana, como está el bebé? ...
    muy guapa, un besote.
    sami

    ResponderEliminar
  5. Hala qué guapa!!! Pues me viene genial tu post porque gané un sorteo en un blog de un vale para comprar en esta página y aún no me he comprado nada, todo apuntado!!!Lo voy a pedir ya para que me llegue antes de verano :D

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. La camisa es preciosa, el color, el cuello...Me encanta la honestidad de tu post. Es encantador. Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! Sí, yo tengo experiencia con Romwe. A mí me gusta bastante en general. La calidad sí que me parece que se ajusta al precio. Es verdad que a veces puede parecer un poco chungui e incluso llevar olor...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Tu dices que te queda corta pero te sienta genial y se ve preciosa en las fotos. ahora me paso por su web a ver qe tal.
    Unbesiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. hola tania!estas genial, ese color te sienta muy bien!y la camisa con los cuellos es preciosa!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola he descubierto tu blog y me gusta.Además acalaratoria.
    Si quieres puedes echarle un ojo al mio, que acabo de iniciar.
    Besitos.
    lunaresverdesfritos.blogpost.com

    ResponderEliminar
  11. you look great! I love your blouse!

    best regards, http://nataliesstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusa!! El detalle del cuello es toda una monada.

    Muchos besitos!!

    Red Kisses

    T.

    ResponderEliminar

728x90 generic