jueves, 1 de marzo de 2012

En marzo quiero ser top model





Hola:


En este nuevo mes que estrenamos, me apetece vestir un Prada, unas botas Isabel Marant, un anillo YSL y un clucth de Diane Von Furstenberg 






 Pero, como no me ha tocado la lotería, me quedaré con las ganas y mientras, los sustuiré por; camisa, anillo y vaqueros de Blanco, clutch Zara  y botas Hakei.











¿Quién dijo que el dinero da la felicidad?.


Yo voy tan pichi con mi versión low cost y me siento la reina de los mares, voy por la calle desfilando y SI, me miran raro, pero yo les miro peor, tipo modelo cabreada en la pasarela con cara de "que te meto un meco".


Si hoy tampoco me meten en el loquero, luego os enseño el resultado ¿os parece?




Besos  tops models!



11 comentarios:

  1. Jajajaja genial!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues irás tan mona!
    Sí, enséñanos como queda puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues será lo que quieras pero no desmerece para nada tu eleección.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. i want the boots!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. La camisa me encanta!!Es una monada!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Di que sí que seguro que vas más guapa que las top models.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  7. que post más bueno!! jajaja que te meto un meco!!
    Di que si, look low cost y FABULOSA!!
    Muchos besazos guapa!

    ResponderEliminar
  8. jajjajajja...me parece si!
    Buen la version low cost...es cash lo mismo..la unica diferencia es que a ti te ha costado menos...jajajja. Yo me compre el arty oval de YSL y estoy encantada...hay detalles que si se puede dar el capricho una...pero caprichos pequeños..de menos de 200....gggg
    besos rubia!

    ResponderEliminar
  9. oye! pues da el pego totalmente,y no se que decirte pero aveces yo me quedo antes con las copias que con los originales!

    besos
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena eleccion .
    No siempre podemos tener todo lo que queremos.... Y nos amoldamos a lo nuestro . Seguro que estaras guapisima.

    Besos !!

    ResponderEliminar

728x90 generic