miércoles, 7 de marzo de 2012

Compras online en tiendas españolas ¿merecen la pena?





Hola:


Haciendo unas reflexiones, que no flexiones ( que una no está pa esos trotes), he hecho últimamente unas compras online en Inditex y si os parece bien comparto mis impresiones;


El servicio de atención al cliente en las compras online es de lo mejor con lo que me he topado ultimamente,  el método es, comprar y pagar online y en unos 5/7 días está en la tienda (si eliges este modo, los gastos de envío son gratis y así no tienes que suplicar que alguien se quede secuestrado en casa mínimo 6 horas para que el mensajero cuando tenga a bien entregue el paquete), lo cierto es que no merece la pena, porque el envío a la tienda tarda mucho, a no ser que no encontréis un artículo en tienda y si en la web, como por ejemplo me ha pasado a mi en Stradivarius y Bershka, estos son los puntos positivos, los negativos:


En Zara, Stradivarius y Bershka al ir a por mi envío se lo dije, cómo me indicaron en att al cliente sin esperar colas, a la primera dependienta/e que me encontré (eso si dentro de la tienda), si te encuentras a la chiquilla que está cruzando la calle, no vale ahí no está en terreno Inditex y se acogerá a sagrado.
Lo malo es que en alguna tienda he tenido que esperar hasta que han encontrado el pedido en el almacén, entre maniquíes, perchas y demás (me imagino yo), el tiempo suficiente como para que me diese tiempo a mi a ir a por las prendas y pagarlas en caja y si no me valen puedo cambiarlo y tener el dinero en mi cuenta como mucho 2 días más tarde, en cambio con este método, si cambio algo me indican en paypal que el dinero puede tardar hasta 30 días en llegar a mi cuenta, cosa nada lógica teniendo en cuenta que al hacer la compra online el dinero te lo descuentan en mismo momento en el que le das a aceptar







Por ejemplo, en el caso de este bolso de cuero de Stradivarius segun indicaban, solo lo tienen de venta online y ciertamente yo no lo había visto en tienda, el vestido de plumeti de Zara, ya os lo enseñaré puesto, me lo metieron cuidadosamente en una caja muy bien doblado (me llegó todo sin una arruga doy fe), pero le faltaba un botón, así que, después de hablar con att al cliente me dijeron que me tocaba una excursión a la tienda, con la prenda, que no me daban el botón solo, un fallo...



En el caso de los zapatos de plataforma de Stradivarius que tanto me gustan, indicaban que la venta era exclusiva en la web... y por ejemplo los sitlettos plata de Bershka estaban rebajados a 5,99€ en la web, mientras que yo en la tienda, ni los había visto.




¿Qué opináis de comprar online en tiendas que tenemos en nuestra ciudad? ¿cuál es vuestra experiencia? ¿es el fin de uno de nuestros deportes favoritos el shopping?


En nada os enseño estas prendas y más,  combinadas a mi manera, ¿os parece? .
Besos 



12 comentarios:

  1. menudo vicio jajajaja yo siempre pico algo el finde...con eso de no salir
    b
    ss

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comprar por internet pero en tiendas que no tenemos fisicamente en nuestra ciudad...Desaparecer..no creo porque hay gente que no compra por internet..pero pienso que el futuro va estar cada vez más ligado a la venta por internet...

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he comprado nada de ropa por internet. Es que me gusta toda la parafernalia de ir de compras y verlo en directo, más que nada por darme una vuelta, jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad no soy de comprar mucho por internet, pero alguna compra que he hecho muy bien.

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido lo habia fichado, asi que tienes que enseñarnos como queda puesto, porque tal vez me anime este finde a pedirmelo jejeje (soy una copiona)
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este puro blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos asimilados..

    ResponderEliminar
  7. Yo no compro por Internet, prefiero ir a la tienda y el proceso que eso implica aunque online desde luego quw tiene que ser más cómodo! Muchas gracias por tus consejos e impresiones, a ver si un día de estos pruebo! Besitos!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca compro online......me tengo que animar
    Te sigo
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todavia no he comprado nada online; pero ya tengo ganas y mas con lo que nos cuentas. Me encanta la chaqueta chanelera de mango :-)

    http:// fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  10. El vestido coral de Zara parece que está causando furor!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Yo compro en Zara y Asos, en Zara nunca he tenido ningún inconveniente porque nunca he descambiado nada, pero descambié un mono de Asos que pagué con paypal y me han tardado en devolver el dinero un poco más de un mes, además he tenido que insistir mucho

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he comprado varias cosas a través de las tiendas online de diferentes tiendas de Inditex y realmente me he quedado muy contenta :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic