jueves, 29 de marzo de 2012

Pepa loves + mi perfecta perfecto


Hola:


El otro día fui con mi hermana al showroom de Pepa Loves de Madrid, de nuevo, ¿motivo?, se ha enamorado del vestido que os enseñé aquí y que yo al final me quedé en los dos colores (sin comentarios...), el caso es que me siento como en casa en la tienda, Nuria, de la que ya os hablé, está al frente de la tienda y  hace que ir sea un acontecimiento , charlamos, mucho, mucho,  como cotorras,  me aconseja y se nos pasa el tiempo volando!, te echa un ojo y ya ficha cual es tu estilo y que te quedará de muerte, a mi hermana en un pliqui le apañó con un cinturón uno de los vestidos que se compró y que con él parece una muñeca, al final eligió el vestido largo, (el modelo se llama Valentina), en rojo y efectivamente, "está de muerte".


Mientras ella se probaba yo revoloteaba por la tienda y me iba enamorando, por ejemplo de este top taaaaaaaan bonito, desde que está  la princesa Aitana  en la familia, me visto con colores pastel jajaja, sindrómebebeenlafamilia , me hice con unas cuantas prendas tiradas de precio ( por cierto),  hoy os enseño este top que espero que os guste tanto como a mi.




Lo combiné con una de mis cazadoras de cuero favoritas, tipo perfecto con frunces,  bueno creo que es mi favorita, es de Salvador Bachiller y tiene yo que se cuantos años, me la he puesto para bodas, para salir por la noche, con vestidos de fiesta, más sport, me gusta taaaanto, la cuido como oro en paño.














Este día me sentía agusto en mi piel, todo lo que me puse me lo compré por flechazo, los zapatos son de Fosco de otra temporada, el bolso es de una tienda de las "asiáticas"  de otra temporada, brazaletes Stradivarius, anillo Blanco, pantalones Blanco y gafas Vogue.










Y fijáos en el broche, es una joya, de Pepa Loves también, al que le tengo un cariño especial, gracias Nuria ; )






























¿Qué os han parecido mis flechazos, os gustan tanto como a mi?


¿Os gusta Pepa Loves tanto como a mi?
Besos 






15 comentarios:

  1. Estás muy guapa, y la blusa me encanta!. Besso

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu outfit!! precioso el broche y el bolso!!
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estas!!!!
    Me ha gustado mucho el look enterito la verdad

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima en estas fotos. La llegada de "niña" ye ha sentado fenomenal ehhh..por cierto me acabo de leer el post y me he emocionado un montón

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo si me gusta Pepa Loves, abunda en mi armario. Son prendas tan originales y aunque tienen un estilo muy marcado cada una lo lleva de un modo

    ResponderEliminar
  6. Que monos los zapatos!!
    Besitos guapa

    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que hermoso look!! la verdad los accesorios son todos diiivinos!! , hermosa guapa!! besos!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  8. Me da una envidia terrible esto del showroom de Pepa Loves. No sabes lo duro que es oír eso para una fan de la marca!!!!!!!!!
    Y bueno imaginarás que el look me chifla. El jerseicito ha sido un súper hallazgo, no?? Me lo llevaba TODO. Incluidos zapatos,bolso y colgante. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todooo!!!!!
    Hoy estas de cine, te doy un 10
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario:)
    Me ha encantado conocer tu blog.
    Tu outfit es estupendo. El color de la blusa te sienta genial, y los brazaletes están muy chulos.

    Te sigo!!:) Besitos

    Red Kisses

    T.

    ResponderEliminar
  11. en estos momentos te odiooo!! jajaja
    Por tu culpa me enamoré del vestido y me entero de que al final no elegiste y te quedaste los 2!!! Aysss que peligrooo!!!

    Pues a disfrutarlos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look tan dulce, yo después de 2 niños tuve a mi niña y reconozco: todo era rosa.

    Yo también he leído el post del nacimiento de la princesa Aitana y me ha emocionado: un besito para la peque y la mami.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La blusita/camiseta es chulisima, el color es precioso, te sienta genial. Todo lo que te veo me gusta!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el conjunto, te queda muy bien.

    ResponderEliminar

728x90 generic