martes, 24 de abril de 2012

La historia interminable (mardita mudanza)

Hola:




Mil perdones por estar desaparecida, la explicación es que me he mudado, como os comentaba en la entrada anterior y una y no más Santo Tomás!!  hay cajas en mi nuevo hogar a la espera de mis nuevos muebles, esto es un caos cuando encuentro el cepillo de dientes pierdo de vista la sartén y cuando localizo un zapato no encuento el compañero, mis pensamientos están divididos, entre mi sobrina que ya le queda menos para salir del hospi, en Ikea y demás tiendas de tortura y como no en mis bloggers...





Mi cabeza no para de pensar y  repensar en como decorar cada rincón...








 Tengo que instalar internet, lo tengo provisional y si la compañía de tlfno no me quita la vida, que de momento la cosa está muy chunga, hablo una media de 20 veces al día con ellos, la conexión es pésima y  ya de paso les pregunto, si tienen ellos mi lámpara de mesa , o la pasta de dientes, que en cuanto me despisto desaparecen de mi vista entre alguna caja...


Al menos he conseguido que el ruido de la cinta de embalar salga de mi cabeza...


En breve me dedicaré a pasarme por vuestros blogs y a retomar la rutina!, que me tenéis mucho que contar...






Besazo y muchas gracias por estar ahí!!









12 comentarios:

  1. Ains pobrecilla! Creo que todos hemos pasado alguna vez por algo parecido y es horroroso. Tu relájate y verás que las cosas van saliendo poco a poco. Aquí nos tienes a todas esperando tus nuevas entradas ^^
    Un besito
    Fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, todo pasa y luego te alegrarás de tu llegada a tu nuevo hogar!

    ResponderEliminar
  3. Animo bonita, en nada y menos estarás instalada del todo y te reiras recordando todo esto! Muchos muchos besitos. Se te echa de menos. :)

    ResponderEliminar
  4. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
  5. Las mudanzas,las mudanzas...Pero es una oportunidad para renovarse y poder redecorar tu vida,aunque parezca un spot de Ikea,en nada ya verás como verás tu esfuerzo recompensado.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. It´s really nice!!!

    http://estilohedonico.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Suena a caos pero un caos divertido y emocionante!! Instálate bien, que por aquí seguimos esperándote. besitos nenitaaa

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por aquí te esperamos!!!

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ánimo guapa!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa bueno ya queda menos y tienes tu casita perfecta.
    Te invito al SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS que realizo en mi blog. ¡Participa 1 de los 4 Premios pueden ser tuyos. Un fuerte abrazo, Priscila. http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad si que suena a caos,
    pero todo tiene su recompensa, ánimos !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic