viernes, 25 de mayo de 2012

Corales





Hola.


Si este invierno, el naranja se instalaba en nuestros armarios, los colores flúor y pasteles, se adueñan en primavera, como esta camiseta de Amichi o el collar que os enseñaba en esta entrada , cualquier excusa es buena para abusar de estos tonos ; )




Combinados con vaqueros de Blanco, zapatos Stradivarius  aquí y aquí y bolso vintage ah! y una espontánea en las fotos Dana!

























¡Arriba los colores!, ¡arriba los espontáneos en nuestras fotos!.


BESOS


13 comentarios:

  1. Bonita blusa, te queda genial, ah... y las sandalias son muy chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. que linda vas reina!! y yo también adoro las fotos espontaneas =) , adore las sandalias!besos y buen finde reina!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ME HE ENAMORADO DE TU COLLAR...DE TUS SANDALIAS Y DE LA BLUSA Y EL BOLSO JEJEJE DE TODO LINDA COMO SIEMPRE ME FASCINA VER TUS OUTFITS http://armariovacio.blogspot.com/p/moda.html

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo look, la blusa te queda espectacular ! Suerte con tu blog, un beso :)

    http://livelovelaugh10.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! me encantan las sandalias y la blusa!

    Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima estas!!Esos zapatos son ideales!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso muchos los colares, incluso eqn joyas.
    ¡Me encantan las sandalias!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. quiero tu collar, qué guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te favorece mucho ese color y es genial para el verano.
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, como te favorece ese color
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la blusa y los zapatos preciosos!!!

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic