jueves, 19 de julio de 2012

Tendencia, pantalón rajado.

Hola:

Hace bastante que no le pongo banda sonora a mis entradas y esta canción la tengo metida en la cabeza, así que ¡¡dadle al play!!



Elegí mal día para ir tan abrigada (cierto), creo que ha sido uno de los días más calurosos en Madrid este verano, pero ya está hecho, me puse pantalones con ventilación al menos.










Estos pantalones son los típicos que las madres dicen, "pero hija ¿no tienes para unos pantalones? que estos se te han roto" a mi, he de reconocer, que me mola esta tendencia y que seguramente en unos años, al ver las fotos, no entenderé que me diera por ir de mujer que se ha peleado con un gato y claramente,  ha salido perdiendo...


Otra tendencia que me encanta y me obsesiona, son las calaveras, como las estampadas en esta camiseta, a lo mejor, solo a lo mejor, algo tiene que ver Mcqueen y su famoso pañuelo de calaveras, a partir de ahí, ya he entrado en bucle...





Camiseta Zara, collar  y pantalón Bershka, bolso Stradivarius, zapatos Adolfo Domínguez.

¿Qué opináis la tendencia de pantalones rajados o rotos ?

Besos


7 comentarios:

  1. Me encanta esa canción!! Y la verdad es que el look no es muy fresquito pero los pantalones con ventilación son una buena opción... jijij

    Muy guapa!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q guay, me ha encantado este post
    Besooss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy muy de pantalones de ese tipo, aunque cualquier dia me animo y me rajo los leggins, tiempo al tiempo jaja!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones!!!!

    Disfruta de Ibiza!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta ver esta tendencia en pantalones que no sean en denim, en este color queda muy chula, aunque como dices cuando tengamos unos años no se lo que pensaremos¡ Bueno sí que íbamos divinas, jajaajj


    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. No termino de ver este look. Los pantalones no me gustan mucho y las sandalias creo que no te quedan bien, te acortan la pierna. Por lo demás, muy guapa!

    ResponderEliminar

728x90 generic