domingo, 22 de julio de 2012

Total mint



¡¡Hola!!

¿Cómo estáis?, hoy os traigo un poco de menta, para refrescarnos, ¿por cierto, alguien sabe por qué retiraron los polos de menta?, eran mis favoritos y ahora no los encuentro en ningún chiringo de helados, marditazea : (

Esta camiseta ya os la eneseñé en esta entrada, pero es que me encanta, es muy muy cómoda y fresquita, en esta ocasión la combiné con dorado y total mint ¿qué os parece?







El bolso que os enseñé aquí , me lo pongo un montón, me encanta y las sandalias son de Zara de hace mil temporadas.




Aviso a Nacho:
Cuñaaaaaaaaaaaao, si, lo se, se me notan mucho las venas de los pies, pero es que es defecto de fábrica, así que ,cuando veas las fotos, no me digas nada, que me tienes frita con este tema ¡hombreya!











¿Si os gusta una prenda, os da por no quitárosla como a mi? teniendo como tenemos el armario de lleno (que lo se yo, no me engañáis), debería ser "delito".

Besos


13 comentarios:

  1. SO GORGEOUS! Love this outfit!! The color of the pants is amazing! And that bag is out of control, LOVE the fringes! You look stunning!

    Have lovely Sunday!!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia


    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! Me encata el look!!
    Pasalo bien en Ibiza!!
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Lo de tener el armario lleno y usar siempre lo mismo en mi caso es completamente cierto. Me gusta el look, por la mezcla de colores y el detalle de los zapatos en dorado. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, el color me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu pelo y el outfit se ve super veraniego

    ResponderEliminar
  6. Vale vale, no digo nada de tus venitas. Pero si te voy a decir que estas muy guapa y que a ti te queda todo bien.
    besos de los tres.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el outfit! Los pantalones pitillos con esa camiseta ancha queda muy bien.
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el color del pantalón! y la canción del post anterior aun me tiene loca, cada vez que la escucho me emociono! me encanta! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el look!!
    Y sí, a mi también me da por ponerme una prenda cuando me enamoro de ella... somos todas iguales! jeje

    los polos de menta también me encantaban! a 25 pesetas, increíble!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/gucci-man-2013.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el verde agua :) Tb tengo esas gafas ^^

    un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  12. holaa hermosa me facina el mentaaa sii por aca buscamos menta casi no hay raras prendas que vienen con ess color jeje te mando un besosthe

    ResponderEliminar

728x90 generic