miércoles, 22 de agosto de 2012

Madrid, una calurosa tarde de verano



Hola:

¿Cómo lleváis el calor?, en Madrid este fin de semana ha sido bochornoso, mucho, pero no ha impedido disfrutar de las bondades del verano, como ir a tomar algo en un sitio semicerrado, como es el Mercado de San Miguel al lado de la Puerta del Sol, recuerdo muy bien que mi abuela, que vivía en el barrio hacía ahí la compra, cuando mi madre era pequeña (bueno de eso no me acuerdo, claro...), pero si fui con ella, cuando el  mercado estaba ya en las últimas y siempre decía "este mercado ya no es lo que era", si lo viera ahora...


Para este día, me puse una ganga de las rebajas de Zara esta falda, que me parece preciosa, semi transparente, con pequeñas tablas delante y top de Blanco.






















¿En vuestras ciudades, hacen cosas raras como rehabilitar un mercado de toda la vida y convertirlo en una especie de feria permanente?

¿Habéis cazado alguna joya en las últimas rebajas?

BESOTE


9 comentarios:

  1. Ojalá un Mercado de San Miguel en Las Palmas, es uno de los sitios a los que hay que ir en Madrid, a mi me encanta!

    Y el look super chic!Me chifla esa falda pero con el top tan mono aún más. Estás muy guapetona Tania!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , muchisimas gracias por decirme como se utiliza el iluminador y de visitar mi blog y seguirme , seguire tus consejos . Este look me gusta mucho y vas muy guapa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Mírala qué estilosa ella por las calles de Madrid!!!!!!!!!!
    Visitar ese mercado es algo que tengo pendiente para el próximo viajecito. un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este outfit!! es perfecto!
    yo te sigo, si te apetece pasarte por mi blog es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y la combinación con el amarillo!!!
    Te ves muy guapa...
    Besos

    Sorteo de Havaianas en mi blog...
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precisamente ayer estuve por el mercado con mi hermana, que estuvimos de paseo por la ciudad, aunque no iba tan glamurosa como tu, esa falda es divina!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinacion xiki!! y que bien te queda la falda!! :D

    ResponderEliminar

728x90 generic