lunes, 6 de agosto de 2012

Vestido plisado




Hola:


En unos de mis paseos por Madrid, en buena compañía, buena comida y con un bonito escenario, hicimos estas fotos con uno de mis vestidos más favoritos, es plisado, de Mango de hace varias temporadas, con una tela y una caída preciosas.





Fue una de esas ocasiones en las que marditazea, se te rompe el bolso así que, en fin, respiras hondo y  te las apañas como puedes, probé a llevarlo como cartera de mano (mucho calor), a atar el asa que se rompió y bueno ya os imaginaréis, terminé hasta el gorro del bolsito...














Estas sandalias joya, también tienen un montón de años, pero cada verano me reencuentro con ellas, porque me encantan.





¿Qué estáis haciendo vosotros, en vuestros pueblos o ciudades?

Besos






10 comentarios:

  1. Que bonitas las sandalias, son preciosas!!!
    Si, también me ha pasado lo del bolso alguna vez, es un latazo :(

    ResponderEliminar
  2. El vestido, precioso, las sandalias, una auténtica joya. Pero qué me dices de ese sitio al que fuiste a comer?? QUé pinta todo!!Ya me estás diciendo dónde está para apuntarlo para mi próxima escapada madrileña.

    Ibas muy guapa, el pelo recogido me gusta como te queda.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Bueno podía haber sido peor... nunca se te han roto las sandalias? Eso sí es incómodo, jejej.
    Estás genial con tu LBD y las sandalias joya tb me han gustado mucho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaa! Me encanta el look. Por cierto, muy apropiada la foto de tu perfil coincidiendo con el 50 anivers. De la muerte de la Diva Merilyn!
    Muuack

    ResponderEliminar
  5. Que rabia, pues a mí de bolsito de mano me encanta solo que claro que da calor.. :P

    un besito guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, me encanta el vestido, y las sandalias con el toque dorado son preciosas!!, te sigo :), besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la comida japonesa!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido niña!! estas monisima de la muerte!! GUAPA!!!^^

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso! Y las sandalias también!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo sincera que eres. Creo que ninguna otra egoblogger admitiría que se le rompió el bolso jaja. Bonita!

    ResponderEliminar

728x90 generic