viernes, 12 de octubre de 2012

El día que viaje en avión...



Hola!!

Menos mal que se me están acabando las tachuelas y mira, me parece hasta bien, porque como siga poniéndole tachuelas a todas las mariposas en el armario que tengo, al final no voy a poder viajar en avión, porque no paso el control sin quedarme en paños menores o directamente en tierra...


 

Esta vez, la víctima ha sido este pantalón, le he añadido tachuelas doradas en los bolsillos, en entradas anteriores habéis podido ver mis tuneos con tachuelas a bolsos, zapatos, pantalones y tengo más cosas que enseñaros ;  )

El estampado camuflaje, verde militar, encaje nos acompañarán este Otoño-Invierno así que he rescatado este pantalón de Blanco, del año pasado y lo he "tachuelizado", me encanta la blonda, el encaje y como no, el flúor, así que todo esto mezclado con camel, (botines Stradivarius y bolso Sisley ambos de otra temporada), me parece ideal para este Otoño.



 
 

 
 
 
Y feliz reencuentro con mis cazadoras de cuero, que guardo en verano, como esta tan especial metalizada de Mango.
 
 
 
 

 
Más de un@ os habéis decidido por las tachuelas, que si, que me lo habéis contado, por email, twitter, por aquí... ; ), lo que falta es que me enseñéis el resultado, así me siento un poco menos loca de las tachuelas, ya sabes que mal de muchos...
 
¡Feliz puente! y cuidado con el coche, eh? que paso lista.
 
Besote
 
 

10 comentarios:

  1. Hola guapa una vez las tachuelas quedaron estupendas ademas en ese pantalon quedan ideales , me encantan y tu look tambien .
    Beeeesooosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una manitas¡ Te ha quedado chulísimo el pantalón¡ Disfruta del puente guapetona¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Yo en cuanto tenga un rato me pongo con las mías. Tenía el armario desordenadísimo, y hoy le he dado un buen meneo y han salido unos vaqueros que voy a tunear a shorts y les voy a tachuelizar como si no hubiese mañana jiji.
    Un beso, rubiaaaa

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron chuliiisimos los pantalones,
    Yo a ver si me animo, pero es que no se si lo echaré a perder :(

    ResponderEliminar
  5. I like your blouse! you look great! Kisses :*:*

    http://lorenamarchis.wordpress.com/

    Lorena

    ResponderEliminar
  6. Nice post! I'm your new Follower! :) I hope you visit my blog sometimes. Thank's! Kisses :X

    ResponderEliminar
  7. hola guapa acao de encontrar tu blog y me gusta mucho!! ♥♥♥ te apetece que nos sigamos?? besos y feliz domingo!!por cierto donde compraste las tachuelas??

    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola guapa acao de encontrar tu blog y me gusta mucho!! ♥♥♥ te apetece que nos sigamos?? besos y feliz domingo!!por cierto donde compraste las tachuelas??

    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola guapa acao de encontrar tu blog y me gusta mucho!! ♥♥♥ te apetece que nos sigamos?? besos y feliz domingo!!por cierto donde compraste las tachuelas??

    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

728x90 generic