lunes, 22 de octubre de 2012

#Tardesconbelle en casa de Luján Argüelles (nueva imagen de Belle)

Hola:

Quiero compartir con vosotros,  una tarde muy divertida en casa de Luján Argüelles ; ) nueva imagen de la marca de cosméticos de Eroski Belle

Para ver en youtube Click aquí






En un precioso céntrico piso de Madrid, en el que tienen de vecino a Juan Diego Botto (al que saludé tímidamente con la manita al verlo) : ))) un equipo de  profesionales cuidaron hasta el mínimo detalle, con ilusión y mucho éxito, una tarde  llena de sorpresas que compartí con otras bloggers que ya conocía y otras que conocí ese día y me hizo mucha ilución, poner cara a sus blogs.




 


Hablamos de los productos belle , los olimos, probamos, tocamos y algunos se vinieron a casa con nosotras.



 






Luján confesó que la idea de ser la imagen de Belle   le gustó desde el principio porque ella ya conocía  la marca y usaba productos que conoció por casualidad un verano en Ibiza al comprarlos de "emergencia" y ya es adicta a muchos.
Nos acompañó también el maquillador oficial de Belle  David López canal aquí  


 
Yo también conocía Belle y usaba algunos productos que ya os enseñaré, pero maquillaje aun no y la verdad no se a qué estaba esperando, tienen una variedad de colorido y tonos a precios muy asequibles, que van desde los 2,50€ a los 7€.
 



 
Atent@s a la caja que tiene en las manos Luján, porque contiene una sorpresa que tiene que ver con vosotras y el blog, en poco os lo contaré y estoy deseando la verdad...
 

Nos presentaron la nueva colección de Otoño, en primicia que es muy rockera, compuesta por esmaltes, sombra... y un labial que estoy deseando tener, fijáos en la chica  de la imagen maquillada con la nueva colección.



 



 
Y os dejo con un ratito de charla en el precioso dormitorio de Luján ; ), que es una chica simpatiquísima, muy salada y mucho más guapa que en la TV, fue un lujo y una sorpresa estar con ella, nos reímos mucho (tiene un gran sentido del humor), cotilleamos de nuestros trucos de belleza, moda...
 
 En el vídeo que veréis a continuación hablamos en concreto de estos productos ; ).
 
 
Los polvos de sol (solo tienen un tono mate y brillo) pero son válidos para pieles morenas y claras, como véis en la foto.
 
 
Este pintalabios se vino conmigo a casa, Luján y yo nos pintamos con él y nos enamoramos en el momento es el tono 06 Loto, un rosa mate preciooooso. 
 

 
 
 
 
 
 
Para ver vídeo en youtube Click aquí
 
 
 
 
 ¿Conociáis Belle? ¿Qué productos me recomendáis?.
 
Esta marca no testa en animales, son respetuosos con el medio ambiente y quiero destacar que el equipo que hay detrás y que tuve la suerte de conocer parte esa tarde, en ningún momento dijeron somos los mejores y estamos satisfechos  100% con los resultados, al contrario, siguen intentando mejorar y son muy críticos con su trabajo, eso me gustó mucho y me dió mucha confianza.
 
Luján nos recomienda todos y yo ya, me fío mucho de esta chica ; )
 
Besote
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. ¿Timidamente? ¿Que saludaste a Juan Diego Botto tímidamente? No quiero pensar en cómo serás cuando pierdas la timidez… Fue una tarde estupenda, disfrute mucho con vosotras como siempre… Un beso grande!!!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo creo que tiene algunos productos que valen la pena: la máscara de pestañas efecto pestañas postizas para mí es un básico, el desmaquillante de ojos en gel tmb me funciona bien, hay un champú purificante que va bien...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay Tania que suertuda la tuya , Lujan me encanta me parece super simpatica y los productos la verdad es que no los conocia pero veo que estan muy bien de precio .
    El post buenisimo y muy interesante y bueno me podrias haber llevado para poder cotillear la casa de Lujan jeje .
    Besos guapetona !!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, no conocia la marca pero si los precios son asequibles habra que conocerlas.. ¿que nos aconsejas?
    un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca, pero se ven productos chulos!
    Vaya piso!!! :O
    Me encanta el sitio y el evento debio de estar genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno!! últimamente me tienes alucinada con tus "nuevas amistades"
    (hablasteis de los tróspidos también? jeje).

    Había visto la marca pero no me había fijado para comprar. Habrá que probarla. Me han encantado los pintalabios que probaste!!

    Muy requeteguapas en el video! Y deseando ver esa sorpresilla =)

    Un besazo y mejórate!!

    ResponderEliminar
  7. pues no conocía esta marca... y qué pintaza tienen las palmeritas de color roosa... mmmmm...!!!! jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hualaaaaa sales genial en el video te odioooooo Estas impresionante. Has probado ya alguno? Yo estoy enamorada ya de algunas cositas...

    ResponderEliminar
  9. Ay Tania pero qué pasada!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver el vídeo y estás tan guapa y natural con Luján! Parecéis dos amigas recomendándose productos. Me ha encantado, de verdad!!!Enhorabuena por este paso en Mariposas en el armario. (Me ha chiflado cuando lo dice ella :p)
    besitos princesa!
    Y oye no conocía Belle, pero ahora me voy a interesar!muaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la entrevista que le has hecho, quedó súper bien, muy natural, dos amigas charlando :)
    Qué bien la pasamos!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!!
    Yo si la conocía, de hecho he usado más de una vez los polvos de sol y la verdad es que me gustaron bastante

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. No se como lo haces rubia pero estas en todos los saraos!! tu si que sabes!

    ResponderEliminar
  13. ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA!!!DEBERIAS SALIR MAS EN LA TELE.MUY BUENA LA ENTRADA.

    ResponderEliminar

728x90 generic