miércoles, 17 de octubre de 2012

Una falda para volar



Hola!

¿Cómo estáis? espero que muy muy bien ;  )  que no me entere yo de lo contrario eh? eh?.

Hoy os quería enseñar una prenda muy especial esta falda midi, de tela, vuelo y caída perfectos, es de Adolfo Domínguez, para quitarle seriedad la combiné con una camiseta verde militar de tirantes, botines a los que les he añadido tachuelas (sin comentarios) y un collar precioso choriceado-prestado de mi madre, la verdad es que es de la joyas que le suelo pedir para eventos especiales pero los collares princesa  ; ) vienen pisando fuerte este Otoño-Invierno, ha sido la excusa perfecta para ponérmelo...













Saqué a pasear una de mis cazadoras favoritas de cuero, ya, ya se que digo esto de todas las que tengo, pero en esta ocasión es verdad verdadera, ya os la enseñé Aquí



Durante la sesión de fotos, nos pasó algo, no se si llamarlo gracioso, la verdad es que yo me moría de vergüenza mientras pasó, estábamos haciendo las fotos y de repente escucho las voces de unas niñas que dicen" oh que falda más bonita" y un sinfín de piropos más, cuando levanté la cabeza vi a un corrillo de más de 10 niñas vestidas de uniforme mirándome con cara de estar encantadas, yo muerta de vergüenza y para el cuello de la camisa dije "vosotras si que sois bonitas" y con la cara más roja que un tomate terminamos y me despedí tímidamente con la manita, al igual que ellas de mi, pero menos tímidas ...



 
¿Os gusta mi falda? y ¿cómo la he combinado?
 
Arriba las niñas que se paran a mirar a una loca como yo haciéndose fotos : )) no quiero ni pensar que es  lo que contaron al llegar a casa...
 
BESOTES
 
 
 

10 comentarios:

  1. Hola Tania !! la falda pues a mi no me favoreceria nada la verdad , a ti te queda monisima y la has combinado muy muy bien , la chaqueta me encanta .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Es muuuuy chula la falda, me gusta mucho. Y las has combinado genial!
    Veo que sigues poniendo tachuelas a los botines! jajaja
    Pues las niñas alucinarian, pensarían que eres una super model y estaban encantadas! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que si yo tuviera esa falda no sabría con que combinarla, pero me ha encantado como lo has hecho tu, los botines, el clutch y la chaqueta super roqueros!!
    Muy guapa si señor ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de falda! Estas fantástica.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ bss

    ResponderEliminar
  6. Es que la falda es preciosa, niña, me requeteencanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Hi, Tania! Like your style! Nice outfit!

    xo,Lorena
    http://lorenamarchis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. No por q seas mi hermna pero si por q tienes grandisimo estilo pa toooo bsss y d Aitana je je naxo y sus cejas ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus botines, ¿donde podría conseguirlos?
    El look es genial.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo:
    Son de Bershka de hace varias temporadas y les puse unas tachuelas!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar

728x90 generic