miércoles, 7 de noviembre de 2012

Verde militar by Pepa Loves

 
 
Hola:
 
Hoy os enseño un vestido de Pepa Loves que (ya sabéis que es una de mis tiendas favoritas de Madrid), tiene un corte precioso, con un vuelo inocente que me conquistó nada más verlo, lo he combinado con botas mosqueteras de Bershka del año pasado,  (me las puse arrugadas, por debajo de la rodilla, en esta ocasión) son una muy buena opción para no renunciar a los vestidos cortos en invierno, con ellas vamos abrigaditas ; )

El vestido lo tienen en más colores aquí , pero al verlo en la tienda en verde militar, no dudé ni un momento, ya sabéis que viene pisando fuerte este Otoño-Invierno es un color que favorece a rubias, morenas, pelirrojas... y que tiene infinidad de maneras de combinarlo "casa"muy bien con muchos colores.

 
 

 


 




Opté por un maquillaje muy marcado y otoñal, perfecto para una ocasión especial.

 


 ¿Qué os parece mi vestido os gusta? a mi, me tiene enamoradita.
 
Una, que tiene el corazón" facilón" este Otoño ; )
 
Besote
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Me gusta, pareces una muñequita con él. Muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito Tania y te queda ideal , el maquillaje precioso .
    Besooos !!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese modelo y en ese color me encanta! Estás preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el vestido tiene un corte y un color que favorece muchísimo, por cierto, no conocía esta tienda.
    Un maquillaje precioso...estas guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jolines, ayer te dejé un mensaje en la entrada desde el móvil, pero no ha aparecido. Te daba las gracias por la entrada, porque tenía mucha curiosidad, debísteis pasarlo genial, la foto de las mascarillas no tiene desperdicio, jijiji! eres simplemente encantadora. Al leerla sentí casi como si hubiera estado allí.
    Y no me puedo resistir a comentar esta entrada: uooooooo, me has dejado impactada: esos labios rojos como a mi me gustan, y el vestido increible... uooooooo, simplemente ideal!

    ResponderEliminar
  6. Es precios el vestido Tania. Te queda genial, muy femenino!
    Y me gusta mucho el toque de los labios rojos, te sientan genial. Creo que es una combinacion perfecta!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay mi oliva, ay mi oliva que se ha puesto el traje de gala verde oliva! Estás hermosa como siempre my sister, porque a nadie le sienta también el rojo en los labios como a tí ;)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
  8. super guapa!!el vestido es ideal, besitos

    ResponderEliminar

728x90 generic