domingo, 16 de diciembre de 2012

Mentirosas by Fernando Claro



Hola:

Hace unas semanas fuimos a la presentación de la nueva colección de Mentirosas   en Ramsés ,  me quedé prendada de algún que otro diseño, fue un placer conocer a Fernando Claro y al resto del equipo en un original afterwork, os dejo con imágenes de esa noche.


 
 Vestido de Blanco, collar Lágrimas negras, botines/cazadora Zara y bolso Massimo Dutti.
 
  
  
Con Fernando Claro (hijo).

  
 
 
 
  


Viendo la colección con Noelia, fotógrafa, amiga y hermana ; )





Además de la colección Segunda cápsula  Caribou Origen  que se presentó esa noche, sus modelos de novias,  fiesta  y costura os van a impresionar, no os los perdáis los podéis ver en su web aquí .

Me tengo que hacer con algún modelito de Mentirosas ¿y vosotr@s?

Besote



4 comentarios:

  1. Son preciosos y el que tu llevas de blanco me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo enamorada de sus shorts de piel con goma a la cintura, desde ni sé. Fuiste muy guapa!bss

    ResponderEliminar
  3. oohhh, que colección más bonita! tú estupenda como siempre! por cierto, voy a tener que echar mano de tus secretillos para mantener la línea, porque aún no estamos en Navidades y ya llevo 2 kilos de más! lo de las mallas me ha dejado loca!

    ResponderEliminar

728x90 generic