sábado, 30 de junio de 2012

Avance Beauty Party Jardín Azul



Hola!!

Aquí os dejo con una avance de la ya tradicional y cada vez más excepcional Beauty Party organizada por Inma del blog Beauty Victim... encuentros con blogger y marcas de belleza.








Cada fiesta se superan, prometo contaroslo TODO.

BESOS FIESTEROS


jueves, 28 de junio de 2012

Trina y Russian Red



Hola!!


Con este calor, nada mejor que un plan fresquito (lo más que se  pueda aquí en Madrid), como por ejemplo el precioso evento que organizó Trina #TrynayRRed, en el centro de Madrid, en la Fundación Olivar de Castillejo, simulando un picnic (esta palabra me parece graciosisíma como la palabra pinkis, me parto y lo dejo, no quiero empezar a divagar que se me da muy bien).


Como iba diciendo, conviertieron el lugar en un Picnic (y ya no hago bromas).





La decoración inmejorable, de verdad y para completar esto, concierto de Russian Red, ventiladores enormes y refrescos naturales, un Trina siempre me transporta a la infancia, mis padres tienen un bar y recuerdo las cajas de las botellas, que ya entonces me parecían taaaan chulas...




Y como anécdota,  ya que estoy os lo cuento todo, cuando veo una cámara, ( desde pequeña, para que nos vamos a engañar), me paro y poso, pues aquí vi que me estaba enfocando una cámara de fotos (quiero aclarar) y yo, pues eso, posé, hasta que alguien, después de verme haciendo el gilis, plantada en mitad del picnic posando,  me dio una especie de empujoncito, por vergüenza ajena, me apuesto el cuello y para avisarme de que.
Amig@s  no estaban haciendo fotos si no ¡un vídeo!, si, lo se, "ay señor, llévame pronto o hazme una señal cuando sea vídeo en vez de foto"  : O












Todo detalle estaba cuidado al máximo, el concierto duró una hora y se nos hizo cortiiiiísimo, este grupo en directo ¡¡gana mucho!!.





Y vosotros ¿sois de Trina? y de ¿Russian Red?

Combinados, son lo mejor para una tarde de verano.

BESOS FRÍOS, que esta ola de calor no puede ser normal.

¡¡¡Arriba los pinkis de los pies y los picnis!!! (lo siento, no lo he podido evitar, ya lo se, no tengo remedio), me voy a tomar un Trina haber si se me pasa la tontería.




martes, 26 de junio de 2012

Mi madre





Hola!!


El 24 de junio, es el cumpleaños de mi madre, ella es: alegre, simpática, imaginativa, muy trabajadora, emprendedora, fantasiosa, muy bricomanitas (me ha hecho una estantería para los zapatos con ladrillos y 4 maderas : O y otra estantería para libros con cajas de frutas, para que os hagáis una idea),para mi, la más guapa y sobre todo madre de 4 hijos, ya por eso, merece todo el respeto del mundo, como decía de pequeña "FECILIDADES MAMI"

 Os dejo con algunas instantáneas de su día, no son muy buenas porque iba con la cámara "peor", pero quiero que veáis el precioso vestido de Cortefiel que se puso para la ocasión.




Duelo de espaldas





Mi vestido y clutch de Zara



Me tienen loca sus cuñas nuevas de Ralph Laurent, (me quedan canis, no me entra ni la mitad del pie, cagoen )

Mirad, no le falta detalle, me ha copiado las gafas cat eyes de vogue y a la Pataky la postura jajaja, (entre tod@s tenemos que convencerla para que deje de fumar...)





Desde luego tengo mucha suerte, soy consciente, porque tengo en mi hermana a mi mejor amiga y en mi madre (aunque siempre la veo como madre, a una confidente..., con la diferencia que un abrazo suyo me saca del peor momento).





 


Tengo suerte de tener unos padres, buenos, jóvenes y que han sido siempre un buen ejemplo a seguir, como diría mi madre, el domingo 24 de junio pasamos un día "divino".

Lo se, lo se, nuestras madres son miembros de honor, del club de las madres que siempre soñamos.

Por cierto mi madre se llama Sara, lo tiene todo bonito...

Besos


sábado, 23 de junio de 2012

REBAJAS VERANO 2012



Hola!!!


Las rebajas ya están aquí, en algunas tiendas ya han empezado y a otras les queda el canto de un duro, para que se empiecen a ver los carteles con descuentos por todas partes y los montones de ropa como en algunos puestos del rastro de Madrid, solo falta alguien al lado que diga "a revolver a revolver" : O


Os dejo con mi selección de, algunos básicos, con los que nos podemos hacer para este veranito:


ZARA

Cangrejeras deluxe, salones con puntera metalizada



Camiseta estampado étnico, vestido peplum




Bolsos joya, capazos material, clutch tachuelas.


 Vestido bajo asimétrico.



BLANCO


Este original vestido (que a mi me tiene loquita), si, más loca de lo normal...,del diseñador, Yigal Azrouel. (N.Y.)


 Vestido blonda con toque flúor y espalda nadadora.
 Vestido tulipán, estampado de flores y espalda cruzada.
 Vestido encaje o plisado con bajo asimétrico.

MANGO

Vestido cóctel
 Clásico LBD, o maxivestido rayas.
 Monos, fresquitos y elegantes.
 Bolso doctor bag, con estampados étnicos o clutch flúor

Sandalias con tiras al tobillo, cuñas y salones en tonos nude.

Y COMO NO, ¡MI PEPA!

PEPA LOVES

 "Aviso a navegantes, cuando vaya al showroom, a visitar a mi amiga Nuria, (que está al frente de la tienda) voy a arrasar!! a nena gusta todo.


















Por la blogosfera hemos estado viendo estos básicos para el verano y claro está, ahora lo quiero tooooooodo, ¿me he dejado algo? ¿qué me recomendáis?

BESOS


728x90 generic