miércoles, 16 de enero de 2013

Aliados en pelo, maquillaje y outfit contra el frío.


Hola:

Hoy os hablo de mis imprescindibles ahora mismo ☺, con motivo del genial  organizado por Telva  .

Empiezo con mis aliados para mantener el color en el pelo; ), normalmente con los lavados el color del tinte o mechas suele oxidarse, el castaño puede modificarse a rojo y el rubio ceniza a amarillo, suelo llevar un rubio degradado, para mantener el color, suelo aplicar estas dos mascarillas de Franck Provost (de venta en sus salones, precio 19€), las suelo alternar según veo lo que mi pelo necesita, se dejan actuar durante 3min y el resultado es en el caso de Nutricolorist para cabellos blancos suele apagar el amarillo "pollo" de las mechas dejándolas más platino y ayuda a disimular las canas!!, aportando mucho brillo al rubio y en el caso de Nutricolorist para rubios suele avivar los cabellos rubios a rubios oscuros, además de aportar brillo espejo y mucha suavidad, tengo que reponer el blond gris, está ya en las últimas de ahí que el bote esté tan "espachurradico" ☺
Hay también Nutricolorist para cabellos, rojizos y negros, por cierto.


Otro secretillo que tengo es mezclar este producto, también de Franck Provost llamado Absolu de  Lumière, que es un serum para usar en seco o en mojado con proteínas de seda que yo suelo mezclar una vez a la semana con mi mascarilla, lo dejo actuar unos 3min, luego aclaro bien y  el resultado es el pelo suelto, suave y brillante, también de venta en los salones, creo que su precio es 22,50€ aprox., (como yo lo uso forma parte de un experimento que hice un día y como me gustó el resultado, ya lo hago siempre...), vosotr@s podéis usarlo como la gente normal como serum ☺


Y como toque final, mi tesorito, el aceite en spray brillo antiencrespamiento de Moroccanoil, como todos sus productos tienen un olor muy dulce, pulverizando como toque final 3 toques de este producto en el pelo, el resultado es que termina con el pelo encrespado y deja un brillo precioso.


Y otra recomendación que os hago, desde que los conozco no uso otros, son estos polvos matificantes y unificantes Get Even de Benefit, los tengo en dos tonos en el 01 para el invierno y 02 para el verano, son unos polvos compactos muy finos y muy muy ligeramente irisados que matifican la tez sin dejar aspecto acartonado y además unifican el tono se pueden usar solos encima de nuestra hidratante o encima del maquillaje para sellarlo y matificar las zonas que queramos.



Y ahora os quiero hablar de mi experiencia con la tendencia suéter o jersey "por dentro", inspirada por nuestras celebrities, It-girls, pasarela...


 



 
Lejos de lo que yo creía, con una falda que marque la cintura, estiliza  y no solo eso, si no que nos da calorcito.



 
 




 Bueno y hasta aquí mis recomendaciones, secretillos y  bla bla bla ya me callo (por hoy)  ☺... ¿qué os parecen?

Besote 





7 comentarios:

  1. Me chifla Benefit, todo lo que he probado es genial!!
    Besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas Tania!!!
    A ver... por partes... jijiji
    Me han gustado las Nutricolorist, me parece genial para mantener mejor el tono del tinte o mechas.
    Los polvos de Benefit no los he probado. Te mantienen los brillos controlados?
    En cuanto a lo del jersey por dentro, pues depende... A ti te veo genial, en cambio alguna de las fotos que has puesto no me han gustado. Quiza porque llevaban el jersey demasiado tirante y tu lo llevas mas suelto.
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!Mi compi de blog y yo también participamos en el Beauty Blogging Day de Telva y acabamos de descubrir tu post.
    Coincidimos en muchos productos favoritos, sobre todo en el spray de Moroccan Oil que es fantástico.
    Y creo que también coincimos en ser fans de Marylin, nuestro post para el concurso es acerca de sus secretos de belleza por si te apetece echarle un vistazo.

    Besitos y mucha suerte,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero chiquilla, ¿qué haces que cada día estás más guapa? por aquí no sé de ningún salón de Frank Provost pero por allí ¡tenéis de todo! así que en mi próximo "viaje" buscaré uno de ellos, que pinta tan estupenda! el pelo es mi quebradero de cabeza :(

    ResponderEliminar
  5. Guapa, reguapa, más que guapa.
    Qué bien te quedan esas gafas. Menudo escaparate para esos ojos.

    ResponderEliminar
  6. Hola prince, buenas tardes, ¿qué te cuentas?
    Yo ya me he apuntado todos los productos para el cabello que gastas tú porque quiero una melena como la tuya.
    ¿Te he dicho que yo también estoy apuntada al club de los jerseys por dentro?
    Jijijijiji...

    ResponderEliminar
  7. Marta!! si, si los polvos te mantienen los brillos controlados ; ) muack

    ResponderEliminar

728x90 generic