sábado, 19 de enero de 2013

Inspiración Isabel Marant...


Hola:

Hoy os traigo una entrada que para mi está claramente influenciada por nuestra Isa, si ya sabéis Isabel Marant que ha llenado las tiendas de flecos, tribal y borlas...

Desde que me hice con este jersey de Lefties de algodón con  borlas, paso menos frío, en contacto con el cuerpo directamente da mucho calorcito y he de reconocer que he vuelto a las andadas ¡culpable! a este pantalón que queda como un guante (de Lefties también) le he añadido tachuelasssssssss esta vez alguna diferente, ya me diréis si os gusta el resultado.







  



Botas de Stradivariuss del año pasado, un regalo muy valioso al que le tengo mucho cariño, cárdigan muy calentito de Mango de hace un par de temporadas y bolso Salvador Bachiller (old).



¿Cuáles son vuestros aliados contra el frío? ¿está Isabel haciendo de las suyas en vuestros armario también?  


Besote. 





9 comentarios:

  1. Un conjunto estupendo. Lo mejor para el frío, unas buenas botas!. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! me chifla la chaquetaa!! <3<3<3 que bonitaa!!
    Y los pantalones, te sientan genial tia!! y las tachuelas molan! te quedaron muy bien! y el jersey tb me gusta!!! agg mala! me gusta todooo!!
    un besoote

    ResponderEliminar
  3. Yo reconozco que desde que he probado las UGG, no hay nada que me haga tener los pies tan calentitos. Las imitaciones están bien, pero se nota la diferencia tanto como en el precio.
    Por lo demás, muchas, muchas capas, que soy muy friolera, sin olvidar una camisetita térmica pegada al cuerpo. Y para fuera, gorro, bufanda, manoplas... Una cebolla andante, vamos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta cómo te queda el conjunto!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look sobre todo la rebeca tan calentita que se ve , mi aliado contra el frio es un chaqueton de zara que cuenta ya como con siete temporadas y esta como nuevo .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy muy fan de Isabel Marant en general, aunque algunas prendas puntuales si que me gustan y reconozco que las sneakers han sido toda una revolución. El jersey me gusta mucho.

    ResponderEliminar

728x90 generic