miércoles, 23 de enero de 2013

Mis productos Skin79


Hola:

Hace unas semanas que estoy probando los productos de Skin79 que nos presentaron en su nueva tienda en el Centro Comercial Torrijos de Madrid, os hablé de ello en esta entrada    os los enseño ; )




Máscara de pestañas Hedwig Lash Mascara, tiene un cepillo, finito y curvado de un negro muy intenso, ideal para alargar las pestañas curvándolas, así que bajo mi punto de vista favorece mucho a las pestañas cortas y rectas,  más info del producto en su web aquí


Otro de los productos que estoy usando mucho, como sombra de ojos e iluminador, es el Let's Go Glam , como iluminador es de larga duración en crema y es muy sutil, deja un aspecto nacarado y además de este tono, está disponible en negro para usarlo como eyeliner más info en su web aquí en todo el párpado deja un velo muy chulo e ilumina la mirada ; )




 
Y el siguiente producto, lo está usando a diario mi hermana, que es más virtuosa que yo con el delineado de ojos y está encantada, es el Monster Liner deja un trazo muy negro que no se mueve durante horas, su aplicador como veis es un pincel muy finito para mayor precisión, más info aquí



Skin79 tiene a la venta minitallas de productos como este bálsamo labial tan cuuuuco, que deja los labios con un brillito y una suavidad muy jugosa, más info aquí


Y en el apartado de limpieza, os voy a hablar de los dos productos que más he usado hasta ahora.

 
Crystal Peeling Gel es un exfoliante para pieles sensibles que no quiero que se me termine nunca, me encanta! es una pasta-gel blanca , se aplica una capa y se deja actuar unos 3-5 segundos, luego hay que frotar un poco el producto con las manos y salen como virutitas, a mi me da la sensación que tiene un ligero efecto peel-off , deja la piel muy suave y calmada más info aquí .

 
 
Y otro producto que estoy usando, a diario, es el Green Tea Mist Toner un tónico en spray que cierra los poros, deja la piel fresquita y radiante, se pulveriza sobre todo  el rostro con los ojos cerrados y luego procedemos a nuestro tratamiento habitual, algo que me encanta es su olor y que me descongestiona la piel más info aquí




 
 
 
Os hablaré de más productos en cuánto tenga una idea formada ; )


Hasta entonces ¿qué os parecen, me recomendáis alguno vosotr@s? lo que está claro es, que esta marca coreana me encanta!!
 
 
 Besote
 
 




 







 

7 comentarios:

  1. AYYY llevo mucho tiempo detrás del bálsamo de labios! que cucoooo!! ¿no tiene ni una pizquilla de color? a que huele?

    ResponderEliminar
  2. AYYY llevo mucho tiempo detrás del bálsamo de labios! que cucoooo!! ¿no tiene ni una pizquilla de color? a que huele?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos productos! Conozco las bb cream, que me encantan y he oído hablar muy bien de los meteoritos.
    En cuanto a tratamiento, el Total Power Serum es un básico para mi piel en verano, cuando más pereza da ponerse la hidratante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando comprar una bb y me encanta esta marca. El delineador me ha encantado, parece duradero.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me declaro fan incondicional de esta marca, todo lo que he probado me gusta y ya no puedo vivir sin su bbcream.

    ResponderEliminar
  6. Zuitts, no, no tiene mucho color y no huele mucho pero hidrata bastante!! Muack

    ResponderEliminar

728x90 generic