martes, 12 de febrero de 2013

Línea cosmética Filanthos



Recientemente he conicido la firma de cosméticos italiana Filanthos  (del laboratorio Fitocosmetico Dott Furia www.cosmeticifuria.it ), una firma italiana exquisita, (creo que esa es la palabra que la define a la perfección).

Nos citaron en un espacio precioso, el estudio del decorador Luis Puerta en el centro de Madrid, decorado con rosas que inundaban el ambiente con su olor...
 
 



 
Filanthos  en sus orígenes fue creada únicamente  destinada a tratamientos profesionales, pero actualmente poseen varias líneas para tratamiento doméstico, de momento su venta es mediante su web http://www.filanthos.com/ , pero en breve estarán disponibles en salones especializados ; ) como característica principal, destaco que se trata de cosmética  natural.
 
Su lanzamiento más innovador, es el Oxigenante;  que aporta oxigenación, luminosidad y tonificación a la piel con su triple efecto reoxigenante, nutritivo y rellenador (os copio un fragmento de sus descripción en la web

"Descripción:
Tratamiento facial oxigenante diseñado para contrarrestar los signos de envejecimiento de la piel. Gracias a los ingredientes activos presentes, como los antioxidantes, las vitaminas y el ácido hialurónico, confiere un nuevo vigor a la piel. Ya desde la primera aplicación se observa cierta distensión de la piel y una ligera claridad debida precisamente a la reoxigenación de los tejidos. Gracias a su innovadora fórmula aumentará, además de la hidratación, la elasticidad y la tonicidad de la piel. Resulta también ideal para pieles con impurezas y apagadas. Debido a la reoxigenación epidérmica, la piel apagada aparecerá más brillante e hidratada, y la piel con impurezas logrará una gran hidratación mediante el uso del hialuronato de sodio (sales de ácido hialurónico) que reequilibran la elasticidad y la vitalidad de la piel".
 
Y lo he copiado porque es exactamente como reaccionó mi piel cuándo me aplicaron una mascarilla oxigenante, destaco que me picaba un poco en la piel al principio y se fue pasando en pocos segundos, me sorprendió mucho que al levantarme de la camilla lejos de tener la piel enrojecida, la tenía uniforme y con cero rojeces... y una buena cara que aluciné, sin maquillaje ni nada, vamos, mucho mérito ☺






Ofrecen soluciones para todo tipo de pieles cómo:

Línea Antiedad Filanthos:

Compuesta por liposomas vegetales, vitamina A. B5, C y ácido hialurónico (ya sabéis que soy muy fan de este último)☺ por el efecto inmediato de relleno al aplicarlo en la piel.








 

Línea Depura Filanthos:

Ideal para pieles grasas con tendencia acnéica, entre sus componentes Limón, Aloe, Equiseto, Propóleo, proteínas de germen de trigo,  Alantoína, Vitamina F, tanto en su línea hidratante como su línea limpiadora.





Linea Hidrata Filanthos;  
 
Adeacuada para las pieles más secas o maduras, nutre la piel defendiéndola de la pérdida de tonicidad, con principios como Vitamina A, Jalea, Ginseng, aceite de Jojoba, Centella asiática, aceite de Argán, Elastina y ácido Hialurónico.




 

Línea Protege Filanthos;
 
Destinada a pieles sensibles, propensas a enrojecimientos, con extracto de arándano, que es ideal para la inflamación  y rojeces es calmante y anti-oxidante (doy fe de esto para mi piel, el arándano es mano de santo ☺) otros de sus componentes es el Castaño de Indias, Camomila, Aloe  e insaponificable de aceite de oliva (la fracción del aceite de oliva rica en agentes anti-radicálicos).
 







Y ese día además de conocer los productos Irina (esta belleza que veis en la siguiente foto), me hizo un ritual completo de limpieza e hidratación en la piel, me dejó una buena caaaaaaaara que ni os imagináis, vamos que, si que lo que pensáis en verdad, lo pasé fatal ☺





 
Y ahora solo me queda mantener la piel que me dejaron, con estos dos productos, crema de la línea Oxygen y serum Antiage.
 
 
Ah! y probaré una pincelada de su línea corporal, que tiene un olor cítrico uuuuum...♥

 
Os dejo como siempre su web y redes sociales, ahí tenéis toda la info y  en caso de necesitarlo, un equipo majísimo os aclarará todas las dudas.
 
 
 
Besote
 
 

2 comentarios:

  1. Pues pintan muy bien estas líneas de cosméticos, es la primera vez que oigo hablar de la marca.

    ResponderEliminar
  2. Pues que envidia me da ese tratamiento que te dieron, debio de ser estupendo, no conocía la marca pero tiene una pinta estupenda!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic