miércoles, 24 de julio de 2013

CC Cream Cero Defect y Concentrado antiedad New Age de Fridda Dorsch.



Hace unas semana, nos pesentaron dos lanzamentos de Fridda Dorsch, firma de la que ya os he hablado en varias ocasiones y que celebraba 30 años desde que fundó su primer laboratorio especializado en el dearrollo y fabricación de productos antiedad, compuestos por ingredientes naturales.

Lo primero decir que me encanta coinicidir con la familia Dorsch, y con Ana Fridda, una mujer inteligente, valiente y elegante...




Entre cócteles y shusi nos presentaron varios de sus nuevos productos.













 New Age:

Concentrado antiedad. 5 ampollas de 10ml cada una (con un 95% de origen natural) y contienen dentro un fluido, con un olor riquísimo, que regenera,  repara, aclara y  unifica la piel. Es un tratamiento antiedad, aporta firmeza y lo que más me gusta es que aclara manchas. Lo estoy usando por la noche y lo que noto es que enseguida hidrata la piel, después de desmaquillarme alivia la tirantez de la piel y a la mañana siguiente me levanto con la piel nutrida y desfatigada.
Es muy rica en retinol así que trata y mejora, arrugas, manchas, marcas... tiene un precio de 43€ y como una media de 50 aplicaciones, lo que me gusta es que además de ser más higiénico el sistema de ampollas que tiene, puedes viajar con ellas en el bolso, sin que pesen nada, yo meto una en mi neceser de piscina o hace poco a una visita a un spá o para un fin de semana...☺.








 CC Cream Cero Defect.

No podía faltar en la firma Farma Dorsch, tratamiento con color que unifica el tono, ayuda a despigmentar manchas, protege con un SPF50, aporta un color tostadito, hidrata y controla brillos, tiene una cobertura ligera y de larga duración, así que ideal para usar el playa y piscina, de hecho yo la estoy usando ahí y me gusta mucho el resultado. Tiene un precio de 35€.





De venta en Farmacias, Parafarmacias y Grandes Almacenes ECI.

Ambos productos están recomendados para todo tipos de piel, incluso las grasas, la mía es normal mixta y tolera muy muy bien el tratamiento, yo la recomendaría sobre todo, para pieles con manchas cutáneas ya sea por causas como exposición solar, hormonal, acné...

Espero que os sirva mi opinión!!. Si necesitáis más información os dejo su web aquí, tienen una extensísima línea de tratamientos, faciales, corporales, nutricosmética, dermocósmetica...

En mi visita a los laboratorios aquí  pude comprobar que tienen una fabricación diaria y una escrupulosa forma de trabajar, me sigue pareciendo que tienen una muy buena calidad precio, desde luego hasta ahora mi experiencia con los diferentes productos que he probado ha sido muy satisfactoria.

Besote.








2 comentarios:

  1. La Cero Defect a mí me encanta. La otra aún no la he probado, la reservo para el cambio de estación.
    Besotes rubia!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  2. Las ampollas New Age son fantásticas. las estoy utilizando por las noches y no me pueden gustar más.

    Un besote, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

728x90 generic