lunes, 15 de julio de 2013

Primera Misión humor de Benefit



Hoy os traigo la primera #MisiónHumor de Benefit.

El viernes tenía una cita y se me fue la luz  en casa así que me maquillé a oscuras y este fue el resultado : O




Llamé por teléfono a Benefit para pedir un cambio de cejas y maquillaje urgente!!. 



Utilizaron  todas sus armas, porque la tarea era difícil...












Y este fue el resultado!!.





  



Quiero agradecer a las chicas de Sephora de Gran Vía de Madrid lo bien que me trataron, me grabaron y lo bien que me lo pasé, además ese días justo coincidió que en el centro había una fiesta de la revista Rolling Stone y había un poco de jaleo, pero todo salió genial. Gracias ♥


Ahora, si os ha gustado como esto son pruebas que debemos ir superando, me podéis dejar un comentario indicando que os ha gustado, que os ha parecido... lo que queráis!!

Un me gusta en el vídeo dónde cuento esto, en facebook en fin cuántos más mejor!!. ☺






Espero haberos sacado una sonrisa, que en realidad es lo que más ilusión me hace .



Besote.


4 comentarios:

  1. Jajajajaja aiiii que graciosa!!
    Finalmente estabas guapísima, eh??

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy rubia, pero que graciosa por favor!!! Un día tienes que aparecer así en algún sarao (con el primer look digo) jajajajaja
    GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Hicieron un trabajo con las cejas, si!
    Muy bueno Tania!!!
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar

728x90 generic