miércoles, 23 de octubre de 2013

Repitiendo con Bucmi y lo que te rondaré morena...



Hace tiempo conocí Bucmi  y os lo conté aquí.  

Bucmi es un portal de reservas de citas en peluquerías, centros de estética, masajes...  puedes reservar a la hora que quieras y el servicio que quieras, desde tu mv, tablet y por supuesto desde tu ordenador y en casi todos los casos, con un descuento adicional en el servicio.






Yo reservo cita con Bucmi siempre y la verdad es que estoy muy contenta, no solo por el descuento, también porque sé cuanto me cuesta el servicio que me voy a hacer (se paga por adelantado), me están esperando cuándo llego, ah!! y además los salones que selecciona Bucmi son siempre muy chulos, tienen una amplía variedad o salones algunos no muy conocidos por ser más nuevos y otros tan famosos como Juan por Dios... pero siempre usan productos de muy buena calidad y los centros son muy modernos, tratamientos de keratina, mechas californianas, mechas con peine...

En esta ocasión os hablo de dos tratamientos que he conocido (y con descuento, que es lo que mola☺ ...).

 1º Reserva :
Tratamiento hidratante de contorno de ojos en Carita aquí , en el Corte Inglés de Castellana de Madrid, por 6€!!, si habéis leído bien 6€.

Consiste en un tratamiento hidratante de la zona de la ojera y el contorno del ojo acompañado de un masaje y unos parches tratantes, la persona que me lo hizo, lo hizo de una manera exquisita y se me quedó la cara lisa y resplandeciente durante días, no he tenido la zona de la ojera mejor nunca, normalmente me levanto con los ojos hinchados y durante días no he asustado a nadie por la mañana. Gracias a Carita ☺.



Después costesía de Carita una chica majísima me maquilló en Nars al ritmo de las canciones de Justin Bieber.
Ese día un montón de fans estaban en el centro porque hicieron varias conexiones en directo con él (no os imagináis qué gritos), todo esto os lo conté e incluso o lo enseñé por Instagram aquí. Estábamos justo al lado de las fans, fans, fans pero faaaaaaaaanssss...





Y este fué el resultado, perdonad la calidad de las fotos, me las hicieron con el mv y algunas están un poco borrosas...





2º reserva:
Cita para hacerme un tratamiento de colágeno en el pelo en Espacio Eco ( situado en el centro de Madrid), una peluquería con filosofía natural, dónde utilizan productos basados en productos naturales (el olor de estos es riquísimo).

El tratamiento de colágeno, aporta peso al pelo, disminuye en encrespamiento y deja un brillo muy bonito ♥. 





Quiero agradecer el trato tan agradable del personal del centro, el masaje que me dieron en el lavacabezas (piernas en alto incluído), música relajante y el palique☺.

Os recomiendo tanto ambos tratamientos que a la peluquería ya han ido mi madre y mi hermana recomendadas por mi y voy a reservar un tratamiento de Carita para mi madre y ya sabéis, madre no hay más que una y yo no la mando a cualquier sitio. Ahí es nada!.


Besote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic