viernes, 15 de noviembre de 2013

Mis cambios de look en Extensionmanía.


Este Verano conocí de cerca Extensionmanía, una empresa que se dedica a las extensiones de pelo, fabrican ellos los postizos, con pelo natural o sintético y este muy logrado la verdad, con los cambios de look disfruté como una niña, que si Rapunzel, que si la Sirenita, ahora el flequi de "La Pataky"...

Desde luego fijas o de quita y pon, son muy naturales e ideales para dar un toque degradado al pelo, sin tener que teñirlo, el cuidado es muy sencillo, las de pelo natural se lavan con champú, hay que ponerles mascarilla de vez en cuando y dejarlas secar al aire, una vez secas nos las podemos poner y planchar, ondular o lo que queramos como nuestro propio pelo.















Importante, algo que a mi me daba miedo, no se caen ni se mueven y bien puestas no se nota nada...






















Al final me decanté por un flequillo postizo de pelo natural, que si es cierto que requiere un poco de cuidado el ponerlo bien para que no se note, una vez bien puesto, mola eso de hoy quiero flequillo pero mañana no, al ser pelo natural si queréis que os lo dejen de vuestro color en los centros de Extensiónmanía lo tratan, lo tiñen y lo dejan del color que necesitéis, tienen varios modelos más largo y tupido y más pequeño.





















Desde aquí le doy las gracias a María directora de formación de la firma, por su paciencia, simpatía y lo maja que es ☺...




En los centros no solo se pueden comprar las extensiones, si no que si son fijas por supuesto las colocan, pero las de quita y pon, las colocan y enseñan a poner además de darles el color que necesitéis (en el caso de las que son de pelo natural).






Tienen una página de facebook muy activa aquí y siempre están anunciando promociones, sorteos y consejos, por si os interesa.

¿Cuál os gusta más?, me tengo que animar con el flequillo y enseñaros fotos con él y si le hecho valor hacer un vídeo mientras me lo pongo.


¡¡¡Que paséis un feliz fin de semana!!!, en Madrid ya hace mucha rasca....



Besote.







4 comentarios:

  1. Hola Tania se ve precioso y como dices no se notan nada queda muy natural .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío que pasada!! No parecen para nada extensiones.
    Estás preciosa de todas las formas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Con el flequillito pareces una veinteañera!! que jovencita y carita de niña buena :) estas muy guapa. El que mas me ha gustado.
    besos
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa tú, rubia bella!
    Jaja, yo a veces echo de menos el pelo larguito... pero sólo a veces!
    Un besazo

    ResponderEliminar

728x90 generic