domingo, 15 de diciembre de 2013

La novedades de Benefit para este Enero 2014.


Hoy os presento las novedades de Benefit que saldrán a la venta en Enero 2014, ya me diréis si os gustan tanto como a mi cuando las conocí...

Paleta THE RICH IS BACK  edición límitada cuyo diseño corre a cargo del diseñador Mattew Williamson, aprovechando su 15 aniversario ha hecho un homenaje a los años 80 inspirándose en los estampados de su colección de Primavera / Verano.









Como siempre dentro de la paleta incluyen una guía para inspirarnos a la hora de hacernos un maquillaje con ella.
Lo que más me gustó de toda la paleta es el colorete y la sombra  metalizada verde Papagayo...











La paleta incluye 4 sombras, una mini talla de la máscara más espectacular que conozco They´are Real , un mini gloss rojo muy hidratante y un colorete irisado  con su brochita♥.



Otra novedad es este aceite seco Bathina, para usar en el cuerpo después de la ducha, el olor es increíble y el satinado que deja en la piel es...♥.
La botella es una preciosidad, yo la tengo de adorno...






Agent Zero Shine destinado a pieles grasas sobre todo, pero apto para todas, yo que ya soy adicta al Poreffesional (sobre todo para retoques encima de la base), ahora uso este nuevo producto que es un polvo suelto para matificar y camuflar imperfecciones, el diseño es ideal para meterlo en el bolso, tiene una brochita que se saca de la base para retocarnos en cualquier momento.
No tiene color es un polvo tirando a rosa pero translúcido, es muy muy fino,  matifica durante bastante tiempo.





Precio de la paleta 36€ .
Precio del aceite seco Bathina 35€.
Precio de los polvos The Poreffesional agent Zero Shine 31€.

Disponibles en Sephora, en El Corte Inglés y en la nueva tienda de Benefit en Madrid (que ya he conocido y es para jugar a las muñecas ☺) a partir de Enero 2014, así que lo podéis pedir para reyes!!.

Total, que soy una Beneadicta en toda regla... 

Tengo pensado hacer un vídeo o un maquillaje con estos productos así que os los enseñaré en plena acción...

Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de dos lotes de Viviscal pelo aquí.

Besote.



3 comentarios:

  1. Hija mía, aunque Yo soy como Tú, Benefit-adicta, con el último primer que ha sacado la firma he quedado totalmente decepcionada..., todo el verano esperándolo y,
    ¡ es lo peor !
    :/
    En fin, mejor me callo porque si te cuento el resto...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, me encantan!

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic