jueves, 28 de febrero de 2013

VEET EasyWax:: Taller de inspiració​n con Juanjo Oliva


 

Hace unas semanas, asití al "Taller de inspiración con Veet y Juanjo Oliva" fue en un palacete precioso en Madrid, con alfombra  rosa en la entrada y todo, casi me la traigo a casa ☺
 

Desde luego, parece que cada vez que conozco a un diseñador me cae bien, pero es verdad! además de admirar y suspirar por los diseños de este GRAN diseñador español de siempre, ahora le añado lo cercano, educado, espontáneo y amable que es, en una reunión que parecía un grupo de amigos, nos contó sus nervios antes de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid (el taller fue justo la semana anterior) y se interesó por nosotros, los bloggers, por nuestra manera de vivir esta aventura.
 





 

Nos habló del bolso ideal para la mujer y habló de clutch o bolso de mano de toda la vida  (del que soy muy fan ☺) dijo algo que me llenó de alegría porque esas mismas palabras las tenía en la mente, es el bolso femenino por excelencia que al igual que unos tacones hacen que cambiemos la postura del cuerpo e incluso la actitud, con andares más femeninos (si no nos matan de dolor...) con el clutch pasa lo mismo, colocamos el cuerpo más coqueto y  a mi personalmente me favorece mucho , si no saco chepa : ( y me alivia los dolores de espalda ☺
 
 
 
 
 

Teníamos que ser nosotros en esta ocasión los que con aguja e hilo en mano teníamos que customizar el neceser edición especial creado por Juanjo Oliva para este nuevo lanzamiento de una nueva cera para pieles sensibles que nos puede servir para guardar el roll-on eléctrico o para usarlo de clutch) yo casi lo voy a usar para esto último, lo intuyo ☺.

 
 
 
 Así me quedó la "maqueta" de mi customización, si es que si me hubiesen dado tachuelas en un pliqui lo termino, pero con la aguja y el hilo no me defiendo...
 

Yo ya he usado mi rollon y he de decir muy sinceramente que me encanta, de verdad, suelo depilarme en centros de estética o con máquina en casa y este sistema es muy cómodo, es más como no mancha ni nada lo hice mientras veía la tv por la noche (palabra), ya conocía las bandas depilatorias en frío ( las rosas) y me iban muy bien, de todas las que he probado, antes de conocer el roll-on eran mis favoritas.


 
 
 
Parece ser que cada vez son más las personas que tienen la piel sensible, sobre todo en cuanto a la depilación se trata por eso Veet ha lanzado su línea pieles sensibles (la cera es blanca) con aceite de almendras por sus propiedades altamente hidratantes.
 
 
Tienen un roll-on para zonas como ingles o axilas.
 
 
Y aquí os dejo un vídeo demostración donde se ve perfectamente su utilización, destaco muy mucho que no gotea, no deja restos en las piernas, no quema y como consejo creo que es mejor no poner mucha cera, es decir pasar el roll-on una o dos veces como mucho por la zona a depilar antes de retirarla con la banda de papel, es mejor que una capa gorda de cera, se adhiere peor a la banda de papel.
 
 

 
 
 
 
Me encantó conocer a Juanjo Oliva insisto..., coincidir con otros bloggers, conocer a la gente de Veet y pasar el ratito con mis amigos en este mundo, dónde nunca faltan bromas y risas.
 

 
Si tenéis oportunidad os recomiendo que lo probéis, es limpio, eficaz y para manazas como yo práctico, como os comentaba ya lo he usado y no he liado ningún desastre tipo cera en el suelo, o ropa... o en mi melena, ya sabéis todo puede pasar ☺.

Así siempre listas!!


¿Qué os parece? Si lo conocéis contadme ; ) y si os animáis a probarlo, también!, recordad que si vais a haceros con un roll-on el neceser es edición limitada ; ).

En el Facebook  de Veet tenéis más detalles de la presentación ; )


 
Besote.
 
 
 
 
 

martes, 26 de febrero de 2013

Oscars 2013


¿Hacemos un repaso de la alfombra roja estos Oscars 2013?.


Este fue el gesto que hice al ver algunas invitadas en la alfombra roja ♥☺



 Azules


 Quvenzhane Wallis,  ala! con 9 años ya tiene un Armani hecho a medida un bolso-perro y una peli a sus espaldas ☺.

 
Nancy O'Dell  con un vestido de Mark Zunino, a mi esta mujer (que no tengo muy claro quien es) ya me encandiló el año pasado aquí Oscars 2012  con un vestido amarillo, será la actitud?, este año también me ha encantado.
 
 

Y la sorpresa rara de la noche de la mano de Helen Hunt de H&M !!OLÉ ahí!! a mi no me gustó nada, que menos que un planchaito al vestido..., al menos se peinó, la joyas serán buenas??.
 

Reese Witherspoon, que ha dado a luz hace muy poco con un vestido de Louis Vuitton, no me emocionó, la verdad (el pelo si).


Blancos, claros, nudes...

Charlize Theron taaaaaaaaaan guapa con un Dior...  el peplum, creo que no se aprecia pero estaba llenito de cristalitos blancos ♥ perfecta!.




Jennifer Lawrence, ganadora  de otro Oscar de la noche con un Dior que quita el hipo, eso y la caída de la pobre al subir al escenario, besó el suelo a lo Julio Iglesias, pero al tener la estatuilla en la mano, estoy segura de que se le pasó el mal rato...



 

Amanda Seyfried, con un vestido de Alexander Mcqueen, muy bonito, el peinado me encantó, está mona la muchacha ☺

 

Zoe Saldaña  con un diseño de Alexis Mabille la verdad es que el vestido, peinado y joyas son perfectas, pero me quedé con sensación de que le faltaba algo.


 
Kristen Stewart  con un diseño de Reem Acra, la chica yo creo que es que no quería ir a la gala, por eso dijo al peluquero, tampoco te esfuerces demasiado que no me voy a quedar mucho...
 
 
Además la muchacha está accidentada, ¿qué os pensabais que es inmortal o qué ☺?, lo cierto es que el vestido es muy bonito...


Amy Adams de Oscar de la Renta, al menos la chica tocó un Oscar esa noche, el vestido una pasada! ahora, un collar de turquesas o esmeraldas, le hubiese plantado...



 
Alicia Vikander con un precioooooooooso vestido de Elie Saab, el cinturón no lo entiendo.
 
 

Anne Hathaway o el misterio de sus "pectorales" con este Prada, durante la retransmisión teníamos dudas, pero parece que se trata de un Prada que leí en algún sitio que lo eligió 3h antes de la gala.
 
 

Lo cierto es que el vestido es una monada y le trajo suerte porque el Oscar ahora duerme en su casa.



Color

Kerry Washington con un Miu Miu.


Jane Fonda incombustible con este modelazo amarillo de Versace.


Jennifer Aniston, con un Valentino (rojo, claro) con su peinado de "siempre" la vi guapa.


Sería la compañía de su prometido??


Jennifer Garner con un vestido de Monique Lhuillier , muy guapa (punto).


Y con el que parece que siempre que abre la boca es para decir algo que le enfada Ben Affleck y eso que se fue con una estatuilla a casa el muchacho...


Olivia Munn con un vestido de Marchesa,  muy bonito.

 
Sally Field preciosa de Valentino.
 
 
Con 86 añitos y un Lavin que quita el hipo nos sorprendió Emmanuelle Riva una de las "protas" de Amour, ¡qué salá la mujer !☺ .
 
 
 
Metalizados, cristales, pailletes... 

George Clooney que se ha pasado con los nespressos y apareció con aspecto de estar "nervioso perdido" con su novia (parece que la conserva), muy guapa por cierto, bonito vestido y peinado.


George se tendría que haber abrochado su Armani, las chicas tenemos nuestros trucos y los chicos, pues también...


Nicole Kidman con un diseño de Kerry Washington, no me convenció y eso que es bien bonito, para mi que es el pelo...

 
Qué majos los dos de la manica con cara, de a mi plin, me voy a poner como el quico esta noche acompañado de mi churri, para qué quiero más...
 
 

Naomi Watts, preciooooooooooosa con un Armani Privé ♥


 
Halle Berry con un Versace, nunca pensé que iba a decir esto de esta mujer taaaaaaan impresionante que roza la perfección, pero no me gustó, no se si es el pelo, que le hace raro el vestido en los brazos o qué, lo cierto es que el vestido es PRECIOSO.


Adele con un vestido de Jenny Packham , para mi que ya se lo he visto antes... se fue con el Oscar a casita... maquillaje perfecto como siempre.

  
Sandra Bullock con un Elie Saab , bien, sin arriesgar.



Louis de San Luis o Alicia Vikander con un vestido de Roberto Cavalli


Con postura amaguillo de la pierna de Angelina del año pasado ☺.


Kelly Osbourne, con un vestido de Zac Posen para mi gusto muy bonito, pero casi no se aprecia porque todos mirábamos su pelo (ya lo digo yo).



Louise Roe (no se muy bien quién es la muchacha) perfecta con un vestido de Monique Lhuillier que lo tiene todo para ser perfecto, escote, corte sirena, encaje, vaporoso.


Catherine Zeta-Jones  con un vestido de  Zuhair Murad que no "sé qué se ha hecho la mujer" pero está 10 años más joven que hace 10 años (un lío vamos) .


Jessica Chantain, mi favorita de la noche ♥ desde que la vi, elegante además de natural, vestido sirena de Armani Privé con cristales de Swarovski, maquillaje y peinado muy diva de Hollywood, se fue sin el Oscar pero con mi aprobación ☺ lo sé, gracias a esto la chica ya duerme tranquila.


  

 
Renée Zellweger, con un vestido de Carolina Herrera, fíjate a mi me gustó y mucho (me da la risa pensando en lo que armaría mi querida Bridget Jones en una gala de estas y es que yo la entiendo, somos hermanas de desastres ☺) .
 
 
 
NEGRO


Salma Hayeck parece una muñeca "literal" con un Alexander McQueen, parece que va a llegar un punto que el cuerpo no le sostenga la cabeza...
 

Con su marido (el que insisto que es el padre de actual James Bond, ¿qué no?) ☺.

 
Kelly Rowlland  con un vestido Donna Karan , muy bonito.


Samantha Barks que sorprendió enseñando "chicha"  a pesar de que les pidieron no hacerlo en la gala, no se aprecia pero el escote de una de las protagonistas de Los Miserables, era muy a lo Sara Montiel...




Paco Delgado nuestro representante español, que a pesar de estar nominado al mejor vestuario por Los Miserable, el hombre se puso una chaqueta que no le abrochaba mucho y un pin de lana??, salvo por eso muy elegante con su Armani.


Sunrise Coigney, que no fue a que le tomasen medidas para el vestido ¿no?.

 
Helena Bonham Carter con un diseño de Vivienne Westwood y su actitud de siempre...
 


Y la de su "marío" con las gafas de Almodóvar??.


Y Almodóvar no ha pisado ninguna alfombra roja este año, pero si sus gafas que se las prestó en esta ocasión a Gael García Bernal?? eso o es que el muchacho se pensó que la gala era en 3D??.
 
 
Eddie Redmayne otro de los actores de los Miserables con un traje de Alexander McQueen y de calzado unos slippers, ala!! la chicas haciendo malabarismos encima de los tacones y el en zapas de andar por casa ☺ y a juzgar por sus pelos, se metió una siesta en la limusina...
 
 
Daniel Day-Lewis elegantísimo de azul y negro, preparado para recibir su Oscar mejor actor y su mujer al lado con cara de mosqueo, porque no le dio tiempo a la pobre a secarse el pelo...
 
 
Quentin Tarantino y su mujer (no voy a hacer ningún comentario acerca de posturas raras, descompensaciones ni nada de nada... ☺).
 
 
Hugh Jackman nominado por Los Miserables o señor y señora Lobezno (muy majos), que debieron decir, pónganos dos trajes iguales en distinta talla para los Oscar.
 
 Imágenes; Telva.es, Glamour.es, Vogue.es.

Y nada este año ni pierna de Angelina, ni vestido reventón de Jlow ni nada, de nada...
 
Hasta el año que viene, que prometo ser más buena, me gustó mucho ver la gala en directo (bueno un trozo qué menudas horas!) y comentarla aquí en Twitter @tautero  cómo mínimo me reí con las ocurrencias de los twitteros.
 
Cómo siempre que hago estas críticas con humor, os pregunto ¿qué os parecen los invitados estáis conmigo o contra mi? ☺.
 
 
 
BESOTE
 
 
 

728x90 generic