jueves, 31 de octubre de 2013

Blue Therapy (un serum en aceite para la noche y para pieles mixtas ) ¿funciona?.


Cada vez que sale un producto novedoso al mercado lo quiero probar y eso fue lo que me pasó con el nuevo serum en aceite de Biotherm.




Un serum que nutre con las propiedades del mar el Omega 3 y el aceite de Ulkenia (un alga que crece en el Mar del Norte).




Se recomienda usar por las noches porque la piel es cuando se regenera (mientras dormimos) y aunque es un serum la verdad es que las primeras noches lo usé como tal cumpliendo los tres pasos después de limpiarme el rostro, ya sabéis, paso 1 tónico o agua micelar (muy importante este paso porque deja los poros limpios cerrados y preparados para el tratamiento), paso 2 serum en este caso el Blue Therapy y paso 3 mi crema de noche.






Pero me di cuenta que la crema no me hacía falta, la piel me queda hidratada (cero grasa, palabra) aunque se nota que es un aceite, no engrasa nada si no que la nutre, ya lo he comentado alguna, vez yo tengo la piel normal mixta, además por la mañana no me levanto con la piel brillante ni nada por el estilo.

Hace más de un mes que lo estoy usando de hecho ya está en las últimas (y lo digo con lágrimas en los ojos porque me gusta mucho), desde luego si queréis saber si me ha ido bien, la respuesta es SI, tanto que ya se lo he recomendado a amigas y a la gente que me ha preguntado por él, les he dicho la verdad, que a mi es un producto que me encanta, me gusta la textura, el formato, la absorción y lo más importante, la piel con la que me despierto por las mañanas, me despierto con una piel nutrida y con buen tono.




La imagen de este serum es la actriz y modelo Amber Valleta, un bellezón que desde luego lo de la piel radiante yo juraría que le viene de serie, pero no nos engañemos lo bonito hay que cuidarlo para que no se estropeé y ella se debe cuidar la piel, no sé si realmente lo hace con este producto o no, pero desde luego yo si lo recomiendo mucho, claro está que yo lo he probado en mi piel normal mixta, no sé si a las grasas les funciona, como siempre os recomiendo que antes de comprarlo pidáis una muestra y así veréis al menos si os va bien o no, lo de que funcione o no, hasta que no se usa durante varias semanas no creo que se noten los resultados.


  





Precio 62€ y el tamaño son 30ml, como dato curioso os digo que con una pulsación ya hay para todo el rostro es la ventaja de que sea un serum con aceite añadido, que da para mucho... ah! y en mi caso me he ahorrado la crema de noche.

Espero que os sirva mi opinión.


¿Alguién más lo ha probado?, ¿os gustó?.



Feliz puente para el que lo tenga y para el que no

también! (mucho cuidado en las carreteras, que ya 

sabéis que el lunes paso lista ☺).





Besote.





martes, 29 de octubre de 2013

Lo que viví en los cuatro pasajes del terror del Parque de atracciones, este Hallowen 2013.



Ya lo avisé por Instagram @Mariposasenelarmario con esta foto.


Me iba al Parque de atracciones  de Madrid a pasar miedo y es que yo en Hallowen lo pasó muy muy mal, soy muy asustadiza... solo viendo el cartel que anuncia los cuatro pasajes de terror en los carteles del metro, paso miedo...




Fuimos unos cuantos a inaugurar estas noches de terror que han preparado en el Parque de atracciones (hasta el 3 de Noviembre),
Las atracciones apagadas, todo el Parque decorado con tumbas, sonido de voces, susurros, viento... y  además esa noche llovió.

Fueron muchas caras conocidas a pasar miedo como Óscar Higares, majísimo y con mucho sentido del humor...



Este chico tan guapo Juan Carlos de GH  ¿os acordáis?, yo le pregunté "¿tienes miedo?" me miró con sus ojazos y dijo un rotundo "NO" .





Compartí la noche con Bea blogger aquí.




Y con Julia blogger aquí  que se lo pasó en grande metiéndome miedo.




Y con mis hermanos que parece que en familia, con la confianza da menos corte gritar...




 Desde luego, grité (ya lo dije por Instagram), más que Tarzán. Entramos a los cuatro pasajes de terror (bueno yo a tres en el que te dicen que tú eres la cena me rajé) y fue peor porque los zombies se quedaron conmigo en la puerta y al final entre gritos nos hicimos amigos, incluso uno con guadaña pasó con nosotros a uno de los pasajes ☺.

En mi opinión, merece mucho la pena ir, tanto si eres de los que pasas miedo como si no, lo que es seguro es que te vas a reír y a quedar más relajado que un guante después...
Felicito a la organización, los vestuarios, maquillajes, el decorado todo, está genial!!.




Si queréis ir, en la web del Parque de atracciones aquí tenéis toda la info, la pena es que sólo dura hasta el 3 de Noviembre así que si váis no os olvidéis de contarme lo que os pareció ah! y meter un grito de mi parte ☺.


Besote.




lunes, 28 de octubre de 2013

Presentación de Rebel Hero la nueva fragancia masculina de Mango o el día que conocí a Andrés Velencoso ☺.



Hace unas semanas os conté en directo en Instagram @Mariposasenelarmario que conocí a Andrés  Velencoso el día de la presentación de la nueva fragancia masculina del la marca española Mango "Rebel Hero".

Una fragancia que huele muy muy bien, muy suave pero masculina, no sé si es que estoy con el efecto "Velencoso" aun, pero creo que como él, es perfecta ♥.

Aunque casi me la quedo para mi, se la regalé a mi cuñado que desde el principio es lector del blog y siempre me ha hecho críticas buenas y malas, digo yo que se lo merece el chaval ¿no?, ya le he dicho que se la ponga con precaución (por el efecto Velencoso, no sea que se desmayen en el metro cuándo le huelan☺).



Desde luego es para pelearse por él, como hicimos Julia mi amiga y blogger y yo .




Para conocer a Velencoso, elegí este top de estampado tartán, con pantalón y sandalias (todo de Zara).





Y ahora os cuento como es "mi nuevo amigo Andrés ☺".
Muy muy guapo, educado, con mucho sentido del humor y sobre todo paciente, que aguantó mis tonterías el día que le conocí, es desde luego cercano, no tiene ese aura rara que tienen algunos "famosos" que les hace inaccesibles, es un modelo muy cotizado, pero también es actor y lo que mola más, es un guapo a reventar muy majo.



¿Conocéis la nueva fragancia de Mango Rebel Hero?, ¿os gusta? ¿tenéis el tlfno de Velencoso? a mi se me olvidó pedírselo (con los nervios..., si lo tenéis me lo pasáis que compartir es vivir ☺).

Como siempre os digo, acercáos a oler la fragancia y veréis como lo que os cuento es cierto, es muy especial.

Besote.




viernes, 25 de octubre de 2013

Diamond Oil (el aceite milagroso de Redken, sin siliconas) ¿funciona?.



De vez en cuando lanzan al mercado productos tan perfectos como este del que os hablo hoy:

Se trata de un nuevo aceite sin siliconas, parabenos ni nada por el estilo (de la marca Redken) , que nutre el cabello con solo 3 gotas.
Compuesto por aceite de cilantro, camelina y albaricoque, nutre,  fortalece y cierra o reconstituye la cutícula del cabello.


- EL ACEITE DE CILANTRO SELLA Y SUAVIZA LA
CUTÍCULA, APORTANDO BRILLO
- ACEITE DE CAMELIA COMBATE LA POROSIDAD
RECONSTITUYENDO LA MATERIA CAPILAR
- ACEITE DE ALBARICOQUE PENETRA EN LA
ZONA INTERNA DEL CÓRTEX, FORTALECIENDO LA FIBRA CAPILAR DESDE EL INTERIOR

Además hay para dos tipos de cabello, finos (SHATTERPROOF SHINE) y gruesos(SHATTERPROOF SHINE INTENSE).








Y esta línea, se complementa con champú, mascarilla y acondicionador. Además de conseguir una hidratación profunda, evita la rotura del cabello.


Como imagen de este producto de Redken, han seleccionado a Chiara Ferrari,( nuestra amiga blogger del blog  The Blonde salad ), proponiendo en su cabello cuatros looks diferentes.


CHIC & SLEEK


FLAWLESS FASHIONISTA



RIPPLE EFFECT

SHINE IN THE CITY


Yo he tenido la suerte que probar el tratamiento completo en el salón La Cuté  una peluquería en un barrio de lo más castizo de Madrid, (que por cierto ya conocía) con una decoración muy cuidada y en la que usan firmas como Redken, los productos que usan en los salones de belleza son muy importante a la hora de cuidar el cabello y el color, la verdad es que yo siempre me fijo y tengo mis favoritos.





Los frascos dónde vienen los aceites parecen frascos de perfume, son de cristal y tienen una pipeta con la que se saca el producto, en La Cuté me dijeron "cuando te lo apliques, no más de tres gotas" y me quedé un poco escéptica, (para mi melena rubia los aceites me encantan y suelo abusar), pero ahora que lo estoy usando es cierto, con 3 gotas, lo deja suave, brillante y quita mucho el encrespamiento.

Un dato curioso, no tiene ningún olor, no engrasa (si no abusamos, redordad "3 gotas") y se puede aplicar con el cabello seco o mojas de medios a puntas, a mi me gusta usarlo en el cabello seco.




Y aquí no termina mi relato, en el facebook de Redken aquí podéis participar en un sorteo de o bien un lote de productos de esta gama o bien un diamante (toda la info en su Facebook).




Besote.



miércoles, 23 de octubre de 2013

Repitiendo con Bucmi y lo que te rondaré morena...



Hace tiempo conocí Bucmi  y os lo conté aquí.  

Bucmi es un portal de reservas de citas en peluquerías, centros de estética, masajes...  puedes reservar a la hora que quieras y el servicio que quieras, desde tu mv, tablet y por supuesto desde tu ordenador y en casi todos los casos, con un descuento adicional en el servicio.






Yo reservo cita con Bucmi siempre y la verdad es que estoy muy contenta, no solo por el descuento, también porque sé cuanto me cuesta el servicio que me voy a hacer (se paga por adelantado), me están esperando cuándo llego, ah!! y además los salones que selecciona Bucmi son siempre muy chulos, tienen una amplía variedad o salones algunos no muy conocidos por ser más nuevos y otros tan famosos como Juan por Dios... pero siempre usan productos de muy buena calidad y los centros son muy modernos, tratamientos de keratina, mechas californianas, mechas con peine...

En esta ocasión os hablo de dos tratamientos que he conocido (y con descuento, que es lo que mola☺ ...).

 1º Reserva :
Tratamiento hidratante de contorno de ojos en Carita aquí , en el Corte Inglés de Castellana de Madrid, por 6€!!, si habéis leído bien 6€.

Consiste en un tratamiento hidratante de la zona de la ojera y el contorno del ojo acompañado de un masaje y unos parches tratantes, la persona que me lo hizo, lo hizo de una manera exquisita y se me quedó la cara lisa y resplandeciente durante días, no he tenido la zona de la ojera mejor nunca, normalmente me levanto con los ojos hinchados y durante días no he asustado a nadie por la mañana. Gracias a Carita ☺.



Después costesía de Carita una chica majísima me maquilló en Nars al ritmo de las canciones de Justin Bieber.
Ese día un montón de fans estaban en el centro porque hicieron varias conexiones en directo con él (no os imagináis qué gritos), todo esto os lo conté e incluso o lo enseñé por Instagram aquí. Estábamos justo al lado de las fans, fans, fans pero faaaaaaaaanssss...





Y este fué el resultado, perdonad la calidad de las fotos, me las hicieron con el mv y algunas están un poco borrosas...





2º reserva:
Cita para hacerme un tratamiento de colágeno en el pelo en Espacio Eco ( situado en el centro de Madrid), una peluquería con filosofía natural, dónde utilizan productos basados en productos naturales (el olor de estos es riquísimo).

El tratamiento de colágeno, aporta peso al pelo, disminuye en encrespamiento y deja un brillo muy bonito ♥. 





Quiero agradecer el trato tan agradable del personal del centro, el masaje que me dieron en el lavacabezas (piernas en alto incluído), música relajante y el palique☺.

Os recomiendo tanto ambos tratamientos que a la peluquería ya han ido mi madre y mi hermana recomendadas por mi y voy a reservar un tratamiento de Carita para mi madre y ya sabéis, madre no hay más que una y yo no la mando a cualquier sitio. Ahí es nada!.


Besote.


martes, 22 de octubre de 2013

Por y Para mi.



Hoy os hablo de Por y para mi.  una página de venta online, donde disponen de infinidad de marcas de muy buena calidad, como Prisma Natural, Filanthos, Iodase, Sublime Reapair Forte... y muchas más, os he nombrado algunas de las que he probado o estoy usando, casi todo ya está publicado en el blog, en el lateral izquierdo en la parte dónde indica etiquetas podréis llegar a las entradas que os comento.

Pero Por y Para mi , además de ser una página online, tiene un tlfno en el que asesoran y recomiendan el producto adecuado para cada necesidad.
Conozco a parte del equipo y son además de encantadores, muy profesionales, ellos mismos conocen muy bien el producto porque lo suelen probar.

Las consultas se pueden hacer o por tlfno o por email AQUÍ.

Uno de los productos que he probado es el serum reparador Sublime Repaire de colágeno.

Un serum para mejorar la firmeza de la piel, con ácido hialurónico, que hay que aplicar después del tónico y debajo de la crema de tratamiento habitual, no produce grasa y tensa la piel al momento ♥.





Y otro productos que podemos encontrar en la web son estos sobres de colágeno, de Prisma Natural, me han encantado!!, los tomé este Verano y  he notado la piel más compacta, me he bronceado mucho más rápido (los pocos días que he estado al sol)  y me ha durado dicho bronceado mucho más, sin duda repito con ellos.
Importante; el sabor a frutas del bosque, que hace que tomarlos no sea ningún sacrificio ☺.








Y hasta aquí mi experiencia con Por y Para mi  pero no es la única en breve os contaré otra novedad que hará que comer cuidando las calorías cueste menos.


Besote.



domingo, 20 de octubre de 2013

"Sì" nuevo perfume de Armani (delicioso).


Hoy os hablo de otro lanzamiento en cuanto a perfumes se refiere, se trata de la nueva fragancia femenina de la italiana firma Armani.

Cate Blanchett es la protagonista de la campaña y durante el spot, no deja de decir Sì


Sì a la fuerza.

Sí a los sueños.

Sí a la libertad.

Sí al amor.

Sì a mi misma.







El frasco es Armani puro, fuerte elegante y un cruce entre lo masculino y femenino, el tapón negro en forma de pìedra contrasta con el frasco color nude u oro rosa y termina con una alianza. Parece ser que es el perfume de las novias este año.


Siempre que me lo pongo me preguntan por él, deja un velo al rededor del cuerpo durante horas, es más, mi almohada huele a él, cuándo me acuesto aun tengo su olor.

Como siempre os digo acercaos a olerlo, es muy especial y muy rico.


"Está compuesto por una mezcla de: crema de cassis, chipre moderno y
delicada madera de sándalo rubia.
La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con
elegancia para aportar un sutil toque de pachulí.
La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanox™*,
revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una
excepcional sutileza". (Texto sacado de N.P.L)

Cate Blanchett, imagen de este perfume por varios motivos, es amiga del diseñador Giorgio Armani, refleja el carácter de este perfume, es delicado pero fuerte al mismo tiempo, femenino y seguro y suele lucir los diseños del modisto como si de un guante se tratase.


En los siguientes vídeos podéis ver parte del Spot publicitario y las escenas descartadas.









Estas son las palabras que el diseñador, según nos contaron el día de la presentación (muy implicado en el proyecto), dedica al perfume. 

« Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.» 



Precios:
30ml 56€
50ml 78€
100ml 106€


Besote.



728x90 generic