miércoles, 26 de febrero de 2014

Neutrogena y sus productos para luchar contra la sequedad del frío.


Hace unas semanas os contaba por Instagram @Mariposasenelarmario que viví una experiencia Neutrógena, en Ice Bar de la Calle Conde de Romanones, 3 de Madrid.

Pude comprobar los efectos del frío en la piel, que si bien la tersa y relaja en el momento, una exposición muy prolongada al frío la seca y agrieta, así que para luchar contra los daños del frío en la piel nos propusieron el uso continuado de Neutrogena.




















La “Fórmula Noruega” de Neutrogena® combina glicerina concentrada que hidrata y repara la piel. Además,gracias a sus emolientes, la piel queda perfectamente hidratada hasta en las pieles más secas.



Neutrogena ofrece dos líneas, la roja para pieles muy secas y la azul para pieles secas, yo estoy usando ahora la crema de cuerpo de la línea roja y lo cierto es que me deja la piel perfecta, muy hidratada (lo noto hasta después de la ducha antes de ponerme de nuevo crema) y elástica, el olor que tiene es a crema sin más, no tiene perfume.

Ofrecen productos para todas la partes que necesitan hidratación, labios y nariz, manos, cuerpo, rostro...

Además ese día nos explicaron la mejor manera de utilizarlos.




Manos: lo ideal es ponerse una cantidad generosa en el dorso de la mano y con el otro dorso empezar a exterderlo siguiendo por dedos, uñas, cutículas y por último las palmas que es donde menos hidratación necesitamos.







Pies; insistir en talones y en la planta, lo ideal sería poner una buena cantidad de crema, dormir con calcetines de algodón una o dos veces a la semana y exfoliarlos frecuentemente, Neutrogena tiene una línea completa con los productos necesarios, lo descubrí ese día.




Cuerpo: Importante secarnos a toques o suaves golpes con la toalla no arrastrando si no presionando la piel, el agua recomendada para la ducha es templada y darnos duchas cortas, en caso de baños usar gel en aceite, insistir a la hora de ponernos crema en las zonas más secas como rodillas, codos y corvas de las piernas, recomiendan no tener la calefacción más alta de los 24º.

 
Labios:   cuando noto los labios secos me los humedezco con la lengua y esto hace que se resequen más, aunque debo decir que los suelo exfoliar e hidratar mucho, siempre ando con el bálsamo en la mano, por las noche es recomendable poner una buena capa de bálsamo en los labios al día siguiente suelen estar en perfecto estado y durante el día hay que aplicarlo varias veces.
Neutrogena , tiene bálsamo nariz y labios en tarro,  stick y tubo.


Y algo que ayuda mucho a la hora de tener una piel bonita e hidatada es beber mucha agua que no sé a vosotros, pero a mi en Invierno se me olvida más...






















La verdad es que fue un evento muy divertido y contaron con la presencia de las chicas de We are Kintters  que nos iniciaron en la aventura de tejer nuestra propia bufanda, yo de momento tengo el material y la voluntad para hacerlo, lo de la destreza debe estar en camino...




Y hasta aquí mi experiencia Neutrogena, he de decir que desde que estoy usando la crema hidratación intensiva que se absorbe muy bien y muy rápido a pesar de su buena hidratación, me noto la piel muy bonita, ¡me gusta! ♥.

Ah! y la que ya usaba productos de esta firma es mi madre que es muy fan por cierto y es la que se va a encargar de enseñarme a hacer punto...


Un beso para mi mami que siempre me lee y otro para vosotros que siempre estáis por aquí☺.






2 comentarios:

  1. Qué divertido!! Tania, te invitamos a participar en nuestro concurso para ganar un servicio de Fondo de Armario, genial ahora que viene el cambio de temporada! Te esperamos!
    http://www.bshopper.es/blog/2014/02/sorteo-fondo-de-armario-reorganizamos-armario/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Yo estuve en un Icebar que está por Retiro, por vivir la experiencia y tal, te echas unas risas pero aguantar aguantamos dentro como media hora y ya. Que frioooo
    Neutrógena es una pasada, yo uso la crema de pies y me encanta.

    ResponderEliminar

728x90 generic