martes, 18 de febrero de 2014

Velvet Smooth de Dr. Scholl (fuera durezas).


Hoy os hablo de Velvet Smooth de Dr. Scholl, se trata de un rodillo ideal para la pedicura en casa, ya había probado algún producto de este tipo y la verdad es que me parece genial, es rápido, cómodo y seguro para mantener los pies perfectos todo el año, libres de durezas y suaves.





Su sistema consiste en un rodillo de Micralumina tecnología patentada por DR. Scholl, que exfolia y elimina durezas gracias a su rodillo giratorio, funciona con pilas y tiene una autonomía de 90 min (en menos de 5 diría yo), los pies quedan perfectos.







Modo se uso;  se puede usar después de la ducha de manera que las durezas estarán más blandas o sin remojar los pies, simplemente pasando unos minutos el rodillo por la parte del pie que lo necesite queda suave, exfoliado y sin durezas.




Me parece una forma ideal, rápida y cómoda de aliviar nuestros pies de durezas que no sólo molestan estéticamente si no al caminar.
La verdad es que los pies son los protagonistas de nuestro bienestar todos los días, los pobres nos "soportan" con calzado cómodo o con tacones,  así que se merecen unos cuidados mínimos y una vez nos sentamos o nos tumbamos nos olvidamos de ellos... ¿a qué si?.

Miguel Ángel uno de los artistas que mejor esculpía y dibujaba los pies y las manos, definió los pies como "Una obra maestra de la ingeniería y una obra de arte" 53 huesos, 66 articulaciones, 38 músculos y 214 ligamentos, trabajando juntos y en armonía... 

Una vez más se lo recomiendo mucho a deportistas que sé lo importante que es para ellos esta parte del cuerpo ☺.

Precio del pack que incluye lima electrónica, un cabezal de recambio y 4 pilas 39,95€.
Precio de 2 cabezales de recambio 14,95€.
De venta en Farmacias y Para farmacias. 

Y me siento muy orgullosa y contenta porque una de las bloggers más influyentes de España y mi amiga Silvia Lady addict es una de las embajadoras de este producto.




Besos.



6 comentarios:

  1. habrá que probarlo, me encanta el post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post. Un abrazo desde farmacia cabezudo de san sebastian.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. En san sebastian en nuestra farmacia se están quedando maravillados con esta novedad. Un fuerte abrazo desde farmacia cabezudo.

    ResponderEliminar
  4. Gran post. En san sebastian en nuestra farmacia está sorprendiendo. Un fuerte abrazo desde farmacia cabezudo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente post muy bien argumentado lo ciero es que esta Velvet Smooth de Dr Scholl es una auntentica maravilla, y viene completamente preparada para su uso. Yo le pongo un 10. Y a Mariposas en el Armario otro 10 por el excelente blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por tus consejos! yo me compré el MicroPedi pues lo compre online en farmacialanucia.es y vi que tenian el micropedi y la velvet llamé para preguntar por ambos y me dijeron las ventajas del micropedi y me convencio mas pues se le puede acoplar un kit de manicura y chicas pies y manos perfectas en un plisplas, es facil de usar y q diferencia de pies!

    ResponderEliminar

728x90 generic