viernes, 7 de marzo de 2014

“Addition Concentré Eclat” para tener ese efecto de besado por el Sol.


Hoy  Jueves, día en el que estoy escribiendo esta entrada ha hecho en Madrid un día primaveral, lleno de luz de Sol, de Margaritas en las zonas verdes y yo ya me he concienciado del buen tiempo, igual mañana salgo ya primaveral a la calle con ropa ligera, sin medias y esas cosas...

Tengo ganas de tener buena cara como si me hubiese dorado el Sol, pero claro está de la noche a la mañana esto no pasa, a no ser que usemos el truquito que os voy a contar.

El nuevo producto de Clarins, un concentrado autobronceador para añadir en nuestra crema a la hora de usarla.



Recomiendan tres gotitas en el total de la cantidad de crema que nos pongamos en el rostro, por la mañana o por la noche, yo aun no lo he usado pero dos amigas mías si y he visto como queda, no deja manchas se nota un ligero tono como saludable muy bonito.


Como se puede usar tanto como con la crema de día como la de noche, yo lo voy a estrenar con mi crema de noche y os voy contando en mi Instagram @Mariposasenelarmario mis impresiones.




Ventajas de este producto:
- Lo pueden usar todo tipo de pieles.
-No hay riesgo de pasarnos con el autobronceador.
-Lo fácil que es de usar, ya que no hay que renunciar a nuestro tiempo, ni a nuestro tratamiento diario.
-El tamaño del bote, es pequeño y al añadir un paso más a nuestro tratamiento no ocupa mucho.
-Apto para mujeres y hombres.
-Se adapta a todos los tonos de piel.

Desventajas:
-No hay que olvidarse de lavar bien las manos después de su uso porque al fin de al cabo es un autobronceador.

Precio recomendado: 25€.


Ya sabéis si tenéis alguna duda y os puedo ayudar me comentáis.

¡¡Y que viva el buen tiempo!!

Besos.

1 comentario:

  1. A mí me ha encantado, ya sabes! Esta primavera a tener un tono bonito de piel sin quemarnos!

    ResponderEliminar

728x90 generic