viernes, 14 de marzo de 2014

Mis aliados peso, pelo y piel de Forté Pharma.


Estos días luce el Sol bastante más y me han entrada ganas de bikini, de baños, de enseñar chicha vamos ☺...

Así que empiezo lentamente mi operación bikini.

Para ayudarme un poco he empezado a usar las cápsulas Turboslim doble acción de Forté Pharma que ayudan a controlar el apetito y a quemar más facilmente las grasas, he de decir que soy muy indisciplinada con los horarios de comidas y que no soy de la que hace más de tres o dos al día así que esto lo empezaré a cambiar también.



Hay que tomar dos cápsulas por la mañana con un gran vaso de agua, a mi beber agua me gusta y me sienta muy bien así que no tengo problema, la verdad.



Lo que tienen de distinto a otras cápsulas que conozco es su componente Wakamé y Zinc que son protagonistas en la metabolización de las grasas, funcionan regulando la tasa de glucosa en sangre que es una de las responsables del almacenamiento de las grasas, esta acción es la que ayuda a quemar dichas grasas.

Y de nuevo el Wakamé que es un alga de Asia, es lo que ayuda a controlar el apetito como su  otro componente el Beriketon o extracto de frambuesa (que a  mi me suena más) y sé que está relacionado con la pérdida de peso.





Lo tomo desde hace una semana y no he notado mucho de especial, quizás ahora que lo pienso si es cierto que llego a la comida con menos hambre, pero ya os contaré más adelante conclusiones más exactas.



Tengo guardados para empezar a tomar dos tratamientos más, uno específico para la piel y otro para el cabello.




Uno es Expert Hialurónico, que está indicado para la mejora de la piel, rellenando, remodelando e hidratándola.





Y el otro es Expert Keratina, que  está indicado para el cuidado del cabello, recupera el brillo y la calidad de este.





No he empezado con estos dos últimos, porque estoy descansando un mes de otros tratamientos de pelo y piel que tomé, así que cuando tenga conclusiones os cuento, por aquí, por mis redes sociales o por mi canal de YouTube.

Os lo cuento hoy por si estáis buscando algo específico para estas tres cosas que os comento y os puede servir.

Lo cierto es que soy de las que cree mucho en la eficacia de la nutricosmética, creo que se notan resultados y me suelen ir muy bien, así que tengo esperanzas con estos tratamientos.

Y vosotr@s ¿estáis con algún tratamiento de nutricosmética? ¿conocéis estos? ¿os gustan?.


Besos.







1 comentario:

  1. Yo probé el de cabello y me fue bien. Ahora estoy con unos para la piel, y de aquí a unos meses vuelvo a darle caña al cabello jeje

    ResponderEliminar

728x90 generic