miércoles, 30 de abril de 2014

Mis nuevos productos de Clarins, embellecedor de rostro, protector solar en aceite y más...


Hoy os presento algunas de las novedades de Clarins en mi vida, ya os he presentado más de un producto de esta firma y sabéis que me funciona muy bien.
Lo cierto es que tiene tanta variedad para todos los tipos de piel que es muy fácil que todo el mundo encuentre su producto.



Spray solar cuerpo y pelo SPF 30, sin duda para mi es la era de los aceites, me funcionan tan tan bien y dejan la piel tan bonita que cuando veo que ha salido uno nuevo al mercado se me hace la boca agua...

De hecho estoy probando unos de Clarins que ya os contaré ☺.


Este protector solar, es un aceite seco que nutre la piel, compuesto por extractos de Árbol indonesio que posee "mil virtudes", resistente al agua, con un olor muy rico, al ser aceite seco no deja sensación grasa, no deja color y potencia el bronceado y como os decía se puede poner en el pelo.
Precio recomendado: 26,55€


Crema desmaquillante antipolución, indicada para pieles claramente de ciudad, debilitadas por la contaminación y el entorno urbano, está enriquecida con extractos de moringa, karité y mango.
Al mismo tiempo que limpia la piel, la nutre suaviza e hidrata, restableciendo el equilibrio biológico de esta.

Su modo de uso es lo que más me llama la atención, hay que poner un poco en las manos como una nuez en cada mano, acercarlo al rostro por completo, sin olvidar frente, sienes, cuello... y con movimientos rápidos hacia el exterior deslizar las manos unas 5 veces, la crema se convierte en una especie de ventosa que elimina las impurezas y maquillaje. Después aclarar (yo lo hago con agua micelar).

Precio: 31,41€



Crema hidratante con color SPF15  Crème de Soins Teintée Désalterante : Es una crema con color alisante con pigmentos embellecedores y tratamiento, tiene ácido hialurónico, corteza de Katafray que es la que contiene pigmentos minerales embellecedores y nácares iriscentes que avivan la luz que se refleja en el rostro.

De venta en exclusiva en la web de Clarins aquí disponible en 6 tonos (aunque apenas da color hay que tenerlos en cuenta).  Precio 31€




Y este último producto lo está usando mi madre que ya es una asidua a Clarins, depués de lo bien que le está funcionando el último lanzamiento de Clarins para pieles mayores de 50 años  del que os hablé aquí (de la que ya no le queda casi nada a la pobre y le caen lágrimas ☺), necesitaba un contorno de ojos y se compró este para mayores de 40 años, de Clarins.



Baume Anti-rides Multi- Régenérant contorno de ojos para mayores de 40 años hidrata y alisa la zona del contorno y ayuda a regenerarla. Ingredientes, rosa que alisa y suaviza, vitamina E que previene las arrugas, extracto de Grosella negra, manteca de Karité ....

Precio 46,80€.


Y estas son las novedades de Clarins que estoy usando o que está usando mi madre, espero que como siempre mi opinión os sirva.

Si os vais fuera este puente en  Madrid, ¡¡mucho cuidado en las carreteras!!.

Besos.





1 comentario:

  1. Hola guapa, buena marca, yo no me la puedo permitir y las cremas que probé en su día de esta marca tampoco me han venido muy bien, un besote.

    ResponderEliminar

728x90 generic