sábado, 26 de abril de 2014

Nuevos lanzamientos de Nuxe, aceite anticelulítico y por fin su perfume ♥.

 Nuxe marca de la que ya os he hablado en ocasiones, ha lanzado dos nuevos productos.

Se trata de su nuevo perfume y un nuevo tratamiento anticelulítico hidratante en aceite.


EL perfume Prodigieus Le Perfum, es el primero que lanza Nuxe y es absolutamente acorde a la línea Huile Prodigieuse (su aceite multiusos del que ya os he hablado en varias ocasiones),  es floral con toques exóticos que me encantan, me huele a Verano, a Sol,  el olor dura mucho en la piel, aunque no es fotosensibilizante y se puede usar bajo el Sol. 




Está compuesto por Bergamota, Mandarina, notas florales de, Rosas, Magnolias, Gardenias, Azahar y deja un claro toque de Vainilla, y leche de Coco. 

Precio 45€ 50ml.


El otro producto que estoy probando es el Aceite adegalzante contra la celulitis infiltrada, trata la piel sin duda, la deja hidratada, suave y ayuda a mejorar las zonas con celulitis, no desaparece pero si se alisa notablemente, además de dejarla satinada, perfumada y suave.





Compuesto por 10 aceites esenciales, Inmortal o Siempreviva, Cedro, Pomelo, aceite de Sésamo, Macadamia, Avellana, extracto de Cacao que ayuda a deshacer las acumulaciones de grasa.

Tiene un olor cítrico muy agradable, la textura es un aceite denso que en el caso de mi piel penetra muy bien, dejando la zona satinada, he de decir que noto que drena la zona porque elimino líquidos un rato después de usarlo.
Lo uso después de la ducha con un suave masaje ascendente desde los tobillos a la cintura, al ser aceite me cunde mucho ya que lo extiendo bastante para que no me quede la zona muy grasa, me estoy aficionando mucho a los aceites para diferentes partes del cuerpo, pelo, rostro, piernas...

Sin duda lo estoy resevando para este Verano, lo he probado para contaros mis impresiones, pero por la textura y lo bonita que deja la piel lo usaré en Verano que al mismo tiempo que es tratamiento también deja ese satinado en las piernas que tanto me gusta.
Precio 27,90€ 100ml (aunque en alguna farmacia online lo he visto por 18€).


Ambos productos se venden en Farmacias y Parafarmacias.

¡Disfrutad mucho de lo que queda del fin de semana!.

Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic