miércoles, 7 de mayo de 2014

Protextrem y sus solares para todo el mundo, triatlelas, embarazadas, jugadores profesionales de palas...


Hoy os hablo de Protextrem y su línea solar, pertenece a los laboratorios Ferrer, el mismo que Repavar firma que me tiene conquistada desde que la probé como os contaba en esta entrada y que cuenta con toda mi confianza es de las que más recomiendo para muchos casos.

Lo que han ideado para este Verano en Protextrem es un protector solar para cada caso, actividad o momento personal.





Personas que quieren broncearse pero con protección, es mi caso por ejemplo, soy muy blanca de piel y nunca me expongo al Sol con un factor de protección menor de SPF 30, así que estoy deseando que llegue la época de baños al Sol para exponerme con esta crema con BRONZ T10  que es intensificador del bronceado y acelera el proceso natural de este que aporta el precursor de la síntesis de la melanina en cuanto al pigmento de la piel,  activa y estimula de forma progresiva el melanocito que es la célula productora del color.
Resultado piel bronceada más rápido pero protegida, ya sabéis que al tomar el Sol con protección la piel se broncea, pero más lentamente y sin quemarse que es lo importante.

No deja manchas en la piel, bikini, ni toallas, hace tiempo usé un producto de este tipo y me dejaba manchas como amarillas en la ropa sobre todo y es resistente al agua.



Para ayudar a todo esto desde hace muchos Veranos me ayudo de cápsulas que ayudan por sus componentes como betacaroteno o Vitamina A y Vitamina E a broncear la piel de una manera uniforme y mantener el color mucho más tiempo, creo firmemente en la nutricosmética y este tipo de complementos alimenticios me ayuda sin duda mucho, así que seguiré siendo una buena consumidora de ellos, además cuidan la piel porque le dan un aporte extra de vitaminas, estas se llaman Betavite , son 30 cápsulas (hay que tomar una al día) y yo lo suelo hacer ya, un mes antes de exponerme al Sol y lo hago hasta Octubre, tienen un precio de 20€.




Ambos productos juntos tienen un precio de 28€ y la crema Bronze solamente se vende en este pack☺.



Una crema muy novedosa para mi, es Protextrem Mammy SPF 50+ indicada para mujeres embarazadas, yo ejem ejem, no lo estoy... pero la voy a usar y ahora mismo os cuento el motivo.
Está indicada para mujeres embarazadas porque están más sensibles al Sol, a las manchas y a las estrías,  así que todo me encaja, SPF 50 ideal para mi piel blanca y de hecho tengo unas pecas en la espalda y hombros que tengo que proteger muy bien del Sol así que el complejo antimanchas me viene que ni pintado y en cuanto a las estrías, en Verano suelo cambiar de peso así que el complejo LQ20 ayuda a las defensas de la piel reforzando la arquitectura de la piel ayudando a que esté más elástica y reafirmada, con este producto al mismo tiempo que nos protegemos la piel, la cuidamos.






Y en el mismo Pack incluyen mi proyector estrella desde que lo tengo, es una crema de muy rápida absorción, que nutre la piel mucho, pero la deja mate al minuto, tiene SPF50+ y de verdad de verdad protege la piel, la estoy usando desde hace una semana debajo del maquillaje y es buenísima, no me sale esa mancha en la frente que me persigue en cuanto me da un rayo de Sol, de hecho mi madre también la está usando y coincide conmigo en cuanto a las absorción e hidratación, de verdad que os la recomiendo mucho (mi piel es normal mixta y la de mi madre mixta con tendencia a grasa).

Precio del Pack 28€ ( la crema Mammy solo se vende en este pack) y el precio del fluído invisible 50+ es de 16€.








También está disponible en BB cream 50+ tiene un tono muy natural, aunque a mi aun me queda un poco oscura, hidrata, unifica el tono ilumina y está indicado para pieles mixtas, grasas y sensibles, sin parabenos, tiene un perfume que a mi me agrada mucho y deja la piel satinada. 


Se vende junto con estas ampollas de Repavar que he usado y son de lo mejorcito, muy ricas en Vitamica C  precio del pack 18€.




Y ya os había hablado de esta BB cream Protextrem anti-aging  SPF 30 antiedad indicada para pieles secas , aunque yo la tengo normal mixta me funciona os los contaba el año pasado en esta entrada además de dar color y unificar el tono trata y protege la piel, tiene un precio de 16€.




Si eres de los que haces deporte al aire libre y no te quieres quedar ciego ni quemarte como un churrasco, te recomiendo este producto ideado para deportistas, se trata de Sport Wet Skin spray FPS 50+ , está diseñado por triatletas, así que no puede haber alguien mejor que sepa lo que necesita un buen deportista, tiene rápida absorción, se puede usar con la piel mojada (incluso con sudor), si entra en los ojos no escuece, así que no serás un maratoniano ciego ☺ y tiene una alta protección así que tampoco serás un maratoniano churrasco al final de la carrera ah! y no tienes que pararte para usarlo su formato es en spray así que no hay excusa para no usarlo.
Precio 16€








Y como algo menos extremo pero igual de complicado, tienen productos SPF 50+ resistentes al agua indicados para los más peques, que les gusta hacer la croqueta en la playa al mismo tiempo que no paran de ir a la orilla del mar a saltar la olas, para ellos tiene un protector solar Aqua Kids con la misma tecnología que el producto anterior Wet Skin para aplicar sobre la piel mojada, pero pediátricamente testado, también ideado para pieles atópicas, precio 19€, el formato es en spray y no les deja a los pobres blancos, que aunque aun no son muy presumidos, cuando sean un poco más mayores verán las fotos de su infancia en la playa y les dedicarán una cara de reproche a sus padres en plan ¿era necesario parecer un fantasma en la playa o el  niño de La Maldición y encima con el blanco a parches??". Yo sé lo que es esto porque aunque cuando yo era pequeña no me ponían protector solar blanco porque no había... no por nada más, si me ponían esos bikinis de ganchillo que al mojarse pesaban 10k y yo hacía mis primeros posados  en la playa como vine al mundo y mis padres, siguen enseñando las fotos a día de hoy diciendo mira que rica ( y salgo yo en la foto con la parte de arriba del bikini en la cintura...).

Y ya el mismo producto lo tienen para mayores y pequeños que no quieren quemarse, ni pringarse las manos, ni parecer los padres del niño que os comentaba antes el de La Maldición, este producto tiene tacto seco y el mismo aplicador con SPF50+.
Precio 19€



Y por último después de esta tanda a Sol que nos metemos en Verano, que si persiguiendo a los peques para ponerles crema, que si haciendo triatletismo....






 Que si activando nuestro bronceado y mostrando palmito...




  Que si dando paseos luciendo tripita de embarazada,



 Que si jugando a las palas en la orilla como si no hubiese un mañana o simplemente dando paseos del chiringuito a la playa, nuestra piel está como nuestro cuerpo deseando beber agua e hidratarse.

Para ese momento está el Aftersun de Protextrem, en spray micronizado para ponernos nosotros solitos en la espalda que cuando te has pasado con el Sol te acercas en modo suplica a la gente para que te ponga en la espalda y si están ocupados te quedas ahí quieto mirando el bote intentando usar poderes mentales para que se ponga solito y con cuidado en la espalda... 

Está enriquecido con Rosa de mosqueta (que creo recordar que hace que el moreno dure más), Aloe Vera y Bisabolol todo con propiedades calmantes y regeneradoras.

Precio 10€.


Espero que esta entrada os sirva, he intentado explicarme lo mejor posible porque Protextrem es una firma que me encanta, me parece buena, bonita y barata  ☺.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic