jueves, 3 de julio de 2014

Colección Maléfica para Mac y mi look de su hijastra ,la pobre Aurora ☺.


Hoy os enseño la nueva colección de MAC  inspirada en la protagonista de la película Maléfica.




Para enseñaros la colección, no me he maquillado como Maléfica, he usado los tonos de la colección para maquillarme como Aurora...





Desde luego el maquillaje de su madrastra es espectacular, con pomulazos (prótesis incluidas), ojazos y labios charol, pero a falta de pelo negro y demás me he dado un toque más a Aurora, la sufridora de esta historia (deber ser que me va el drama☺).

No he visto la peli aun no me ha dado tiempo... hace semanas que está en cines pero ya casi prefiero esperar a que la pongan en el cine de Verano al que tanto me gusta ir, con mis provisiones, mis chaquetitas de Verano y en buena compañía...☺.

La colección está compuesta por  cuatro sombras que si no me equivoco se pueden encontrar en lineal fijo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo la dorada es la Goldmine, la marrón es la Ground Browm, la marrón grisácea Concrete y la negra es la Carbon, menos la dorada todas son mates.






También han incluido un delineador en formato rotulador Rapidblack, que está disponible en lineal fijo, delinea muy negro, muy fino y muy intenso.



En el maquillaje que os enseño he incluido estos dos productos: de base me puse un colorete en crema muy rosa y encima este colorete mate mineral que se llama Lured to love que creo que era de colección pero lo hay en lineal fijo ahora, me lo compré en el mercadillo de Estee Lauder que se organiza una vez al año y venden más baratitos los productos de toda la compañía, Mac, Bobbi Browm, Clinique... para poder ir hace falta invitación, se la suelen dar a empleados y familiares de Estee Lauder) y en los labios me puse el Lip Pencil Go for Girlie, es un lápiz efecto gloss muy cubriente y muy muy hidratante, os lo recomiendo sin duda ♥.



En los ojos usé; sombra Concrete en la cuenca del ojo y en el párpado móvil la sombra Goldmine, esta misma la puse también debajo de  las pestañas inferiores y en el lagrimal, (queda espectacular), con el rotulador Rapidblack tracé una línea muy fina a ras de las pestañas terminada en un pequeño rabillo .





También han incluido en la colección un labial y un gloss rojos, el gloss se llama Anthurium y el labial True lover´s kiss, ambos son de colección si no recuerdo mal y creo que no se quedan en lineal fijo.
Son hidratantes y el gloss es un labial líquido que cubre mucho.






Y la verdad es que no me pude resistir a ponerme un toque rojo en los labios, en la sesión de fotos que os enseñaré en la siguiente entrada ; ).





La colección está a la venta desde Junio y creo que una vez más ya se han agotado varios productos, sin duda es muy ponible y han seleccionado unos tonos muy atractivos.


¿Qué os parece os gusta la colección?. ¿Habéis visto Maléfica? ¿Os gusta el cine de Verano?.


Besos.

1 comentario:

  1. Guapa! Por la ambientación de la última foto, me da que nos hemos hecho una sesión muy parecida!

    ResponderEliminar

728x90 generic