lunes, 21 de julio de 2014

Les Sensorielles cuerpo de Lierac.


Hoy os enseño  Le Sensorielles la línea de Lierac de aceites y aguas tonificantes.

Están compuestas por esencias de flores blancas Jazmín, Gardenia y Camelia así que su aroma es muy rico, también tienen notas de Vainilla y Ámbar.





Su aceite, es un aceite seco que hidrata 24h y no deja sensación grasa. Me encantan los aceites, ya os lo he contado en muchas ocasiones y este me perfuma al mismo tiempo, se puede usar en piernas, hombros y brazos para un aporte extra de brillo y en las puntas del pelo.




Tiene esta línea también, dos tipos de aguas tonificantes, con y sin alcohol, la que si tiene alcohol dura más tiempo en la piel y la que no tiene alcohol dura menos pero la podemos usar en playa y piscina ya que el alcohol sensibiliza la piel en la exposición solar.


Este Veranito estoy usando mucho los tres productos, me encanta el olor y la sensación que me deja en la piel y pelo, si estáis buscando un perfume muy suave y fresco sin duda os lo recomiendo.

Se presentan en frascos de cristal en spray, en el caso del aceite es cristal transparente y las aguas cristal mate.

Lierac se vende en farmacias y Para farmacias.

                                                                
                                                           Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic