jueves, 10 de julio de 2014

Mono espalda descubierta.


Esta semana estrené este mono de Zara que compré hace unos meses y  afortunadamente para mi no he visto en rebajas, es un mono con la espalda al aire de los que tanto me gustan con bolsillos y  en un azul eléctrico precioso, la verdad es que con otros complementos puede servir perfectamente para algún evento más arreglado, yo me lo puse para la presentación de la nueva colección de Essie de la que ya os hablaré.
Las fotos me las hizo mi amiga Isa de Isameicap entre risas y charleta.

Aproveché y estrené mi clutch de Bimba y Lola de rebajas que ya os enseñé en mi Instagram @mariposasenelarmario .

Ya me diréis que os parece....


























Espero que vuestra semana esté siendo genial😉.
Besos.

3 comentarios:

  1. Estás espectacular! Me ha encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Va bien¡¡¡ solo quiero que haga más calor para disfrutar aún más. Me encanta el mono es fabuloso. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar

728x90 generic